11.20: One Flight Down [Descargas]


11142151_1604087173162501_1338440251_n

Título: One Flight Down [Un vuelo en caída]

Fecha de emisión: 16 de abril

Escrito por: Austin Guzman

Dirigido por: David Greenspan

Argumento: Un accidente de avioneta en Seattle causa múltiples víctimas y trae recuerdos horribles a los médicos, en especial Meredith y Arizona. Mientras tanto, las fricciones entre Owen y Amelia se convierte en una situación de trabajo incómoda para Stephanie.

 

Ver links de descarga

Deja un comentario

70 comentarios

  1. afern26

     /  17 abril, 2015

    Gran capitulo CAPITULAZO

  2. Clara

     /  17 abril, 2015

    Capitulo hiper-mega-ultra dramatico! Me ha gustado, porque ha sido como los antiguos! Sin grandes tramas, pero con una carga emocional y unas escenas entre personajes tremendas!

    Soy a la unica a la que las escenas de Derek le han parecido de despedida?? No creo que muera! Pero despues de 11 años con Shonda, he aprendido que nunca se sabe!

    Me ha encantado la escena entre Callie y Arizona! Creo que Arizona necesitaba saberlo para quitarse una peso de encima y Callie, en el fondo, necesitaba dejar de llevar toda esa responsabilidad ella sola.

    Que penita me han dado las escenas entre Owen y Amelia. La ultima escena entre los dos ha sido brutal! No entiendo porque Amelia le ha soltado la mano y se ha ido. Creo que hubiese sido el momento perfecto para que ella tambien se sincerase. Necesito un poco de felicidad en esta serie, y pensaba que estos dos nos la iban a dar, porque me encantan y tienen muchisima quimica…. pero no me hacen mas que sufrir. (No entiendo como ella se ha podido resistir a la carita de Owen contandole lo del accidente de avion)

  3. Clara

     /  17 abril, 2015

    PD: Que bonita la escena entre April y Webber! Cuando van a mostrarnos un poco mas de Jackson y April?? Parece que, salvo por la cara de pena que tiene April de vez en cuando, no ha pasado nada importante en sus vidas!! Y joe!! han perdido a un hijo!!

  4. Neurocisticercoma

     /  18 abril, 2015

    A mi tambien me han sonado a despedida las escenas de Dereck, es raro porque parece que es el protagonista del proximo episodio, pero entonces ¿a que venian?
    No entiendo a Amelia.
    Me parece ridiculo el rollo de la residente (Estephany, que cada dia me carga mas) abroncando a los jefes porque discuten por asuntos personales.
    En resumen, a mi no me ha gustado mucho el capitulo.

  5. Karla

     /  18 abril, 2015

    Realmente nunca pensé que el hecho de que fuera Karev quien hizo la operación de la pierna fuera tan importante porque al final fue decisión de Callie, pero me ha gustado este giro porque es como un cierre sobre ese tema tanto para Callie como para Karev, pero sobre todo para Arizona. Fue muy lindo e importante ver a Arizona agradecida con Callie por lo que hizo en esos tiempos de trauma. Me ha gustado mucho, espero que este ya sea un cierre por completo sobre la pierna.

    Owen y Amelia creo que van demasiado rápido, mucho drama con ellos en tan poco tiempo.

    Amo a April, me gustó muchísimo que se mostrara preocupada por Arizona, lamentablemente no hemos visto mas de su amistad pero me gusta que por lo menos dan a entender que la siguen teniendo y que las dos se preocupan la una por la otra. Ojalá pudiéramos ver un poco mas de April.

    Me encantó la música, Greys va poco a poco volviendo a sus raíces en cuanto a la música también.🙂

  6. sara

     /  18 abril, 2015

    no es la despedida d dereck no sabeis nada,

  7. Soy fan de Owen y Amelia, pero no entiendo porque Amelia le solto la mano, es decir, se entiende como si ese fuera el fin para ellos pero ellos son una pareja con mucha quimica, me encantan.
    Creo que Callie y Arizona cerraron un ciclo.
    Deberíamos ver mas de April.

  8. maria duran

     /  18 abril, 2015

    que mal el episodio Amelia creo que no debió soltar la mano de Owen pero peor era quedarse con el si no sentía las fuerzas ahora si el quiere dejar aun lado el pasado y centrarse en lo que esta adelante que es Amelia que la busque

  9. Rocío

     /  18 abril, 2015

    Bueno Owen le ha dicho que ellos son como un accidente de avión… no creo que pueda seguir mucho más la conversación después de eso… y Owen entiende que él para ella es solo diversión así que tampoco tiene mucho sentido siguieran hablando más tiempo, no creo que sea el final para ellos. Está bien que no todo sea perfecto porque la reconciliación molará seguro, o eso espero.

    A mi lo de Derek me da muy mal rollo la verdad… yo también lo veo como una despedida, la antesala de la catástrofe, lo que Webber sintió antes del avión, esa sensación de que algo raro pasa, de que todo se mueve, de que el nudo en el estómago no te deja vivir… sigo pensando en que no morirá pero hay tantas cosas que pueden pasarle que da miedo…

    Amor absoluto en al escena de Calli y Arizona, me alegro que hablaran de eso, tampoco pensé que era tan importanteya que la decisión fue de Callie pero me pareció muy bonito que no le dijera nada porque Arizona iba a necesitar a alguien y no quería que también se enfadara con Alex. Me gusta que lo hayan hablado y me gusta ese gracias sincero de Arizona a Alex y a Callie.

    Me hizo “gracia” la escena de Maggie contando el tormento de su vuelo cuando ni siquiera había despegado y la cara de todos mirándola como diciendo siéntate y verás lo que viene ahora. Me gusta mucho este personaje me parece divertido.

    No me ha gustado la trama de Stephanie… no ha sido responsable como médica y ha puesto demasiada presión solo porque quiere creer en el amor… hay que ser más profesional en un caso así. Creo que entre ella y Jo quieren hacer ver que son como las antiguas Mer y Cristina, hablando cada una de sus cosas sin que parezca que oyen a la otra aunque en el fondo sí… creo que no lo consiguen por ahora .

    April es super expresiva con la cara, sin hablar sabes perfectamente que está pensando, me gusta mucho eso y la escena con el Jefe fue muy bonita pero estoy de acuerdo con vosotros tengo ganas de ver más de ella y de Jackson, fue fuerte lo que pasó y no puede seguir pasando desapercibido.

    La escena de Arizona y Mer en el baño también de 10

    A mi el capítulo si me ha gustado, creo que era necesario un tratarlo así.

  10. Rocío

     /  18 abril, 2015

    En el baño no en el armario es lo que quería decir…

  11. sara

     /  18 abril, 2015

    Derek no va a desaparecer tiene contrato para la siguiente temporada al igual de meredith y ambos no han anulado el contrato. La pregunta q debeis haceros es por q no fue a la casa blanca y si tiene una amante pero yo os digo q no es nada d eso ya q yo se cosas🙂

  12. Clara

     /  18 abril, 2015

    Bien Sara, ya que eres la secretaria personal de Shonda… Ilústranos con tus amplios conocimientos! Que según tu suprema inteligencia va a pasar??

    Me ponen de mala leche este tipo de comentarios estilo “no tenéis ni idea que va a pasar”, “yo se cosas que el resto no sabéis”….

    Por cierto, los contratos se rompen sino pregúntale a muchos de los personajes que han pasado por grey y han terminado huyendo por la puerta de atrás (Izzie y Burke), debajo de un avión (Lexie y Mark), etc…. Si, todos estos actores durante su última temporada tenían contrato para la siguiente!

  13. Rocío

     /  18 abril, 2015

    sara y que sabes tu más que los demás? Si todo esto es top-secret…

  14. Rocío

     /  18 abril, 2015

    Clara hemos escrito el comentario a la vez… es que no entiendo esa forma tampoco

  15. Clara

     /  18 abril, 2015

    Yo lo unico que puedo hacer (y creo que es lo que hacemos todos en este blog, a excepcion de Sara) es formular teorias en base a lo que vemos en la serie, promos, sneak peek, etc y spoilers que leemos en diversos sitios de internet!

    Y creo que es eso lo que hace de esta serie algo tan grande y lo que hace de shonda una buena productora. Una promo de 20 segundos ha conseguido que todos en nuestra cabeza empecemos a formular teorias y lo mejor es que son todas distintas y todas perfectamente plausibles! Si sabes algo que el resto no sabemos Sara, te ruego que lo compartas. En cualquier otro caso, los comentarios del estilo que pones solo hacen mal (partiendo de que creo que no tienes ni idea de lo que va a pasar y solo quieres hacerte la interesante)

    Mi teoria sobre Derek es que (y lo espero de verdad) no va a morir.
    La ultima escena de este capitulo da varias pistas sobre lo que puede pasar, y elimina otras. Si la policia va a tu casa en persona, con el coche y las luces puestas suele ser por dos motivos:
    – Comunicarte una muerte
    – Llevar a casa a alguien que esta sano y salvo, pero ha sufrido un accidente y el coche ha quedado inutilizado.

    Quitando la primera (porque de verdad si pasa entraria en depresion). Solo nos queda la segunda. Que es lo que espero que pase, un capitulo intenso en el que Derek se ve involucrado en un accidente y que hasta el ultimo segundo no sabes que va a pasar, pero que vuelve a casa sano y salvo.

    Si Derek saliese herido y terminara en el hospital no creo que fuese la policia a tu casa personalmente por eso. Por lo menos desde el punto de vista que nos dan desde el hospital, cuando tienen que llamar al familiar de un paciente, se suele hacer por telefono… no mandan a la policia a tu casa. Y mas si es en el Grey-Sloan, que en cuanto Derek entrara por la puerta de urgencias, ya estaba alguien llamando a Mer al movil. Asi que a mi personalmente me parece que esto no es lo que va a pasar.

    Varias cosas mas que me han rondado la cabeza han sido:
    – Que la policia vaya a casa de Mer no tiene nada que ver con Derek. (Cosa extraña, pero que puede pasar… las desgracias en Seattle ocurren a montones)
    – Que haya sido la propia Mer la que haya llamado a la policia denunciando la desaparacion de Derek, en ese caso si que tiene sentido que la policia vaya a tu casa para iniciar la investigacion.
    – Que en el capitulo de la semana que viene, Derek despues del accidente quede herido y no lo encuentren (Ya sea porque se cae por un barranco o cosas asi que le gustan a Shonda) y es lo que la policia va a comunicarle. Que han encontrado su coche en mitad de la carretera al lado de un accidente, pero que el no esta dentro.

    Enfin… mi cabeza va a explotar con tanta teoria. ¿Vosotros que pensais?🙂

  16. paula

     /  18 abril, 2015

    yo opino lo mismo q sara

  17. Rocío

     /  18 abril, 2015

    Clara me gustan hipotesis. Mi cabeza no va tan rapida jaja.
    Paula en que estas de acuerdo? En que Derek no muere o en que Sara sabe algo que no cuenta y que me parece imposible debido al secretismo que tiene la serie…

  18. Neurocisticercoma

     /  18 abril, 2015

    Y yo que Clara

  19. Rocío

     /  18 abril, 2015

    Ayyy yo no lo quiero pensar pero tambien puede ser arizona la que muera y lo que ha pasado con ella es este capitulo sea para dejar cerrado ese tema?

  20. paula

     /  18 abril, 2015

    las dos cosas, bueno me voy a dormir q son la 4:58 am

  21. Puede que muera, puede que no. Creo que ya es suficiente que hayan conseguido que tengamos esa duda, porque hace nada era impensable que cualquiera de los dos saliese de la serie. Yo no creo que muera…pero es una posibilidad real. Veremos por qué dicen en la promo que el próximo será “el capítulo que América nunca olvidará.” ¿Puede que Derek haya desaparecido tras el accidente y lo den por muerto?

    No os guiéis por lo de los contratos. Lo único que hacen es obligar a los actores a no coger otros trabajos si la cadena decide seguir adelante con las series. Pero se reservan el derecho de cancelar la serie o de no disponer del actor si no quieren.

    Es como cuando Partrick y Ellen renovaron por dos años más…no quería decir que la serie llegara a esas temporadas, sino que ellos no se podían ir si ABC quería seguir adelante.

  22. sarai

     /  18 abril, 2015

    Yo opino q derek quedara herido y posiblemente en coma

  23. Raquel

     /  18 abril, 2015

    Aún así creo que estamos perdiendo de vista un hecho muy importante. Shonda Rhimes ha escrito este capítulo. Ni si quiera escribió el capítulo de la despedida de Cristina. Algo gordo tiene que pasar para que Shonda decide eacribir esto… No digo que Derek muera, pero habéis pensado que pueda quedar en coma, parapléjico, o algo similar. Pueden estar jugando con un Derek encamado sin saber si vivirá o morirá hasta el final de temporada, y hacer que el personaje pase por un trauma enorme que lo deje mal. Y acordaos de que Shonda fue la que dijo que este año miles de fans escribirían indignados a la ABC… Quizás el Patrick Dempsey tenga que dejar la serie para luchar por la custodia de sus hijos o algo similar…. Repito, algo debe pasar para que Shonda quiera escribir el capítulo. Y si no pasa nada y están jugando con la incógnita, me sentiería estafada con tanto flash back de MerDer y conexiones con temporadas pasadas.

  24. lara

     /  18 abril, 2015

    Buenas ^^

    Mmmm muchos decís que no sabéis porque Amelia le ha soltado la mano a Owen, en mi opinión, no podía hacer otra cosa, en ese momento no se trataba de sincerarse. Owen le dice: ” No se si podré sobrevivir a otro accidente de avión”, Amelia le suelta la mano porque no sabe lo que puede dar, porque cree que no puede dar más que “diversión” y no quiere hacerle daño. Si se hubiera sincerado, no cambiado nada, ella cree que no puede dar más, y el necesita más. (¿No os suena un poco a la historia con Cristina? Solo que esta vez no se trata de tener nenes)

    Lo de las sirenas… la verdad es que suena muy muy mal, la ultima escena ha sido… Shonda quiere hacernos sufrir U.U Pero la verdad es que viendo el último capitulo se me ha abierto una nueva posibilidad:

    Webber, es decir, el ultimo capitulo, se da cuenta “así porque si” de todo lo que aprecia el hospital, su gente, sus amigos… su vida le pasa por delante de sus ojos… Ha sonado muy… mal.Si es así, tiene mucho sentido lo que ha dicho clara, el siguiente episodio sera sobre Derek, así que no debería de salir nada de Seattle, por lo que al ser simultáneos puede que Derek salve a esos críos del coche y la policía le lleve a casa… Además si es un accidente, no se me ocurre donde se ve implicada la chica de DC.

  25. paula

     /  18 abril, 2015

    os estais acercando raquel y lara🙂

  26. Raquel

     /  18 abril, 2015

    Sinceramente, Paula. Pienso que aquí cada uno es libre de participar y opinar como quiera. Pero estos secretismos como si tuvierais información del despacho de Shonda… Si hay información o se comparte o se cuenta pero no se juega así. Creo que no es de buen gusto con el resto de foreros/as que participamos aquí desde hace casi 10 años!

  27. paula

     /  18 abril, 2015

    Pues nada yo paso y k os den morcillas con papas

  28. Raquel

     /  18 abril, 2015

    Con esa actitud me confirmas que estás haciéndote la interesante y no tienes más información que la que tenemos todos. Y el jueves sabremos qué pasa. Sin más.

  29. Clara

     /  18 abril, 2015

    Querida Sara = Paula (A medida que has ido comentando ha quedado claro que eres la misma persona con nombres de usuarios distintos… lo cual me parece patetico) estoy con raquel, aqui llevamos ya muchas temporadas para que venga gente a meter mal ambiente en el foro.

    Dios Lara, me acabas de abrir la mente! Webber pega perfectamente. Su discurso de lo bonita que es la vida y de lo poco que la aprecia. Tiene una diana clavada en el pecho! Ademas, lo de la policia podria ser por el perfectamente. No olvidemos que Meredith es su representante legal, es decir, si Webber muere en un accidente de coche volviendo a casa por ejemplo, tiene todo el sentido del mundo que la policia vaya a comunicarle su muerte a Meredith!

    Es mas, si de alguien tiene que escribir Shonda el capitulo de una muerte, ese es Webber. Para Shonda (dicho por ella en varias entrevistas) Webber siempre ha sido el punto de union entre los distintos personajes, siempre será el eterno jefe y es uno de los pilares desde el inicio de la serie. Si ademas se le suma el pequeño detalle de que es negro (se que suena racista, pero es que Shonda es así) tendria todo el sentido del mundo que Shonda sacara tiempo de su apretada agenda para escribir el capitulo en el que nos dice adios!! Aiiiiiiaiaiaiaiia que me muero!

    PD: Yo tambien creo que el capitulo de la semana que viene, en tiempo, es simultaneo al capitulo que acabamos de ver.

  30. Rocío

     /  18 abril, 2015

    Yo tampoco había pensado lo de Webber y tiene todo el sentido. Lo de que los capítulos sea simultaneos me lo había imaginado porque todo eso de ayudar a los del accidente sera al mismo tiempo de no saber donde esta que es lo que hemos visto en este capitulo. Me parece interesante, a ver como lo hacen.

    Me esta gustando mucho esto de inventar hipotesis como antaño😉 parece que hemos vuelto unas cuantas temporadas atras

  31. Ginebra

     /  18 abril, 2015

    Sara, a tus tres hipótesis sobre la policía en casa de meredith le veo lagunas, te explico.
    Meredith no puede ser la que ha llamado a la policía porque se ve que cuando coge el teléfono justo ve las luces, ósea que no le ha dado tiempo. Y tampoco puede ser que sea otra persona porque se ve en la prono que meredith se angustia y se toca el pecho, ósea que esta como poco preocupada ósea que de no ser Derek , seria alguien de su familia más cercana.
    Y respecto a lo que dice Raquel, es cierto que no tenemos que perder de visto que SHONDA HA ESCRITO EL CAPÍTULO, cosa extrañísima dado que no coge el boli desde hace varias temporadas, eso quiere decir que quiere hacer algo PERSOnal con su serie, y eso me preocupa bastante.
    Ahora mi teoría: yo no creo que mate a Derek pero si creo que algo malo le va a pasar, todo es demasiado bonito, ni en sus mejores momentos han sido tan felices como veíamos en el capítulo pasado, así que lo de parapléjico, coma, o accidentes varios lo veo muy factible, además no olvidemos que sonda lleva advirtiendo varios meses de que algo grave va a pasar con uno de sus personajes, no se me huele mal el asunto
    Finalmente me gustaría preguntaos por Addison , cuando termino su serie manifestó que quería volver, y Shonda también dijo que le encantaría que volviese pero justo la actriz empezó con una serie nueva la cual ha sido cancelada hace unos meses. ¿ Creeis que puede volver? la verdad es que ella es cirujana neonatal por lo que sería una tutora perfecta para Arizona, se lleva genial con Amelia como hermanas y crearía una situación muy diferente, sería un buen giro! ¿que opináis?

  32. Raquel

     /  18 abril, 2015

    Mirad los comentarios del foro! Más de 30 ya! Eso no pasaba desde las primeras temporadas. Llevo leyendo y escribiendo aquí desde la tercera temporada y parece que hemos vuelto al pasado. Eso está pasando porque esta temporada Shonda ha dejado atrás lo que hacía a la serie estancarse. Las idas y venidas amorosas, los casos médicos absurdos o los dramas innecesarios. Estamos ante una temporada redonda, y para mí está a la altura de las tres primeras. El caso de la doctora Nicole, el bebé de April, la historia de Pierce y cómo hicieron que los discursos de Elis del pasado tuvieran sentido después de tantos años, los flash back… En definitiva, una temporada muy buena. Y miradnos a todos/as! Sufriendo por el capítulo de la semana que viene. Por cosas así me siento orgullosa de no haber dejado nunca de ver Grey’s

  33. Y si, definitivamente el capítulo de la semana que viene ocurre a la vez que este en el tiempo y por lo tanto la escena del coche de policía serán las noticias sobre Derek. No se me ocurre otra explicación posible

  34. Raquel

     /  18 abril, 2015

    Si a Derek le pasara algo malo lo más normal es que Addison viniera a verle… Y quedarse? Sería genial tener a de vuelta con unas tramas mucho más maduras y alejadas de MerDer. Soñar es gratis.

  35. Raquel

     /  18 abril, 2015

    Está claro que el final de la semana que viene revelará qué ha podido pasar, pero nos dejará con un cliffhanger de mucho cuidado… Supongo que las consecuencia las veremos dentro de dos semanas… Qué pintada va a tener el final de temporada.

  36. y otra cosa, no os pone un poco los pelos de punta esta canción? Es la canción de los médicos, la canción que ponen en los momentos límite, emocionantes, parece que nos transportemos a las primeras 4 temporadas, para mi gusto, las mejores!

  37. yo no creo que esto se resuelva hasta el final de temporada, por eso me encaja mas lo de GRAN TRAUMA MEDICO, tipo coma o súper operación que que lo maten de sopetón en una explosión de coche. Addison es la típica mala , cómica, con buen corazón que nos
    enamora, además tiene mucho que ofrecer. A Amelia, son hermanas, la apoyaría muchísimo en su relación con Owen, a Arizona le enseñaría cirugía neonatal , con callie en las primeras temporadas tenia una relación maravillosa, por no hablar de Karev, con Weber también tenía mucha complicidad por no hablar del papelón respecto a Meredith y Derek, en fin, esperamos que si Shonda quiere poner la serie patas arriba la ponga de verdad!

  38. Rocío

     /  18 abril, 2015

    Esta es la única foto promocional del capítulo que viene… desde luego estan jugando al despiste

  39. paula

     /  18 abril, 2015

    Y clara no soy la misma persona sara es mi hermana gemela

  40. Rocío

     /  18 abril, 2015

    Ginebra donde hay que firmar para que vuelva Addie? Para mi de los mejores personajes de todos los tiempos

  41. Raquel

     /  18 abril, 2015

    Esa es la foto promocional??? Entonces algo raro pasa. Si el capítulo ocurre al mismo tiempo que el de la semana pasada podría entenderlo, pero si vemos qué ocurre a después de que la policía vaya a ver a Meredith… O no ha pasado nada o han pasado años hasta que Meredith se vea así de feliz jaja por otra parte, deberíamos ignorar a Sara/Paula “hermanas gemelas”. No me apetecen trols en este foro. Treps nunca lo permitiría… Alguien sabe qué fue de él?

  42. ajajajja a presionar a Shonda por twitter #addiesBack , la foto puede deberse a la visitia de meredith al hospital? Se le ve feliz, no? esa foto me confunde mucho

  43. Esta semana va a ser realmente dura

  44. Clara

     /  18 abril, 2015

    O Meredith va fumada o realmente Derek tiene que estar en el hospital pero fuera de peligro! Que raro todo…

    Por cierto, nadie a comentado el hecho de que hablaron de tener un tercer hijo??????????

    Raquel, a los trols ni los buenos dias!!🙂

  45. Rocío

     /  18 abril, 2015

    Ay Treps que de tiempo sin saber de él, el que todo lo empezó y escribía muy bien. Lo de la foto es la única que he enconteado, no se si habrá más. A lo mejor es un flasback que tan de moda estan en esta temporada

  46. Rocío

     /  18 abril, 2015

    Pues sí, parece que es la única porque ese es el twitter oficial

    https://mobile.twitter.com/GreysTVTipster/status/588071860484579328

  47. Rocío

     /  18 abril, 2015

    Perdón este es el twitter oficial hasta donde yo se

    https://mobile.twitter.com/GreysABC

  48. mariana

     /  19 abril, 2015

    Bueno, aquí estoy. He llegado un poco tarde y ya se han tirado todas las hipótesis y especulaciones sobre qué cuernos pasará el próximo episodio y quién será la víctima de la pluma mortal de Shonda. Ja! Todo puede ser posible, aunque la muerte de Webber parece más probable que la de Derek… Ya se salvó una vez de morir electrocutado y si tomamos sus palabras a April como un premonición o despedida, pues, puede que Richard sea quien muera… aunque Shonda no aclaró en cual de sus series se iba a producir una muerte. Sólo dijo que alguien moriría a final de la temporada así que también puede ser que nadie muera en el Grey-Sloan Memorial Hospital.
    Este ha sido un gran episodio porque el accidente del avión ha sido el disparador para reabrir el trauma en Meredith y Arizona e incluso en Owen, También Maggie, Jo y Stephanie se han enterado de hechos trascendentales como la muerte de Lexie, Mark y que el accidente de avión fue lo que causó la amputación de la pierna de Arizona. Muy bien utilizados los flash-back.
    Me pregunto:
    ¿Que hará Arizona ahora que sabe que no fue Callie quién le cortó la pierna y que Callie prefirió cargar con esa culpa para no dejar a Arizona sin el soporte de Alex? Su “Gracias”, fue sincero y sentido pero no creo que sea suficiente. Arizona no puede quedar indiferente ante semejante gesto de amor de Callie.

    ¿Que pasará con Owen y Amelia? ¿Por qué no pueden tener una relación sincera? Aunque Owen se ha abierto bastante en este episodio y si están en este punto es porque Amelia no puede o no quiere jugársela por esta relación.

    También me molestan los nick que dicen tener información secreta y no la comparten y para colmo agreden con ironías. Así que “a palabras eléctricas, oídos desenchufados” y punto.

  49. sarai

     /  19 abril, 2015

    habeis visto la serie de como defender a un asesino tambien es de shonda y el ultimo capítulo d la temporada d dicha serie muere una persona os recomiendo q veais la serie mola q t cagas.

    Yo creo q son simples speeks para dejarnos con la intriga pero luego seguro q no pasa nada ni k muere nadie

  50. Karla

     /  19 abril, 2015

    Interesantes teorías uhmmm. Yo dudo dudo con todas mis fuerzas que Derek muera. Tanto Meredith como Derek y Cristina son pilares de esta serie. Hoy Sandra Oh ya no esta pero si hubieran decidido matar al personaje de Cristina la serie hubiera tronado ya en esta temporada, si hacen eso con Derek puedo asegurar que habría una perdida masiva de audiencia. Algo grande va a pasar sin duda, Shonda escribió la salida de Cristina y si no me equivoco escribió parte de la historia de Herman, pero un episodio completo no ha escrito en años, así es que algo va a pasar.

    Imaginen que Derek muera y que Meredith quede embarazada, mas traumático y triste que eso no se puede. No soy Merder fan pero me niego me niego a que hagan eso jajaja :S

  51. Neurocisticercoma

     /  19 abril, 2015

    Como a todos os ha gustado, he vuelto a ver el episodio y reconozco que, si evito las escenas Stephanie, me gusta mucho. Asi que rectifico.
    Entre Webber y Dereck no se que me parece peor. Cualquiera de las dos muertes sera devastadora para Meredith, y mas ahora que no tiene a Cristina.
    Confio en que sea una estrategia para tenernos pendientes (conseguido!).

  52. Clara

     /  19 abril, 2015

    Si meredith se queda embarazada de buenas a primeras y tal… También me parecería su realista, la verdad! Con lo que le costó quedarse la primera vez!

  53. sea como sea, va a see un capítulo dedicado a derek, cosa de la que me alegro, porque últimamente lo único que vemos de Derek es como se arrastra detrás de meredith, así que un capitulo dramático sobre el gran neurocirujano, va a estar interesante.

  54. Raquel

     /  19 abril, 2015

    Yo quiero más capítulos para Callie y Mer! Fue muy grande su canción sobre la vagina.

  55. Aijoy

     /  19 abril, 2015

    Es posible que nos estemos poniendo en lo peor y que no muera nadie. Lo que Derek le comenta a Meredith en un flashback acerca de que quiere tener un nuevo hijo me ha hecho pensar. Yo había pensado que quizá en el accidente que presencia en el siguiente episodio, la única vida que salva es la del chaval que aparece en la promo, y dado que muere el resto de su familia, Derek decide adoptarlo….
    No sé, prefiere pensar en algo positivo que volver a tener drama, drama y más drama….

  56. Luna

     /  19 abril, 2015

    El problema es que es una serie que lleva muchos años ya, y las tramas se estancan, ya hay poco con lo que nos puedan sorprender entonces pasan estas cosas en las que Shonda se vuelve loca y la lia jajajaj. Yo creo que el hecho de que volviese algun personaje antiguo y querido tipo Izzie o Addison como comentabais podria dar mucha frescura a la serie sin tener que hacer grandes catástrofes como las que hace Shonda cuando la cosa se pone aburrida! Yo votaria la vuelta de Addison totalmente!! Y lo que comenta Aijoy me parece improbable que al final todo quede en un susto y adopten al niño por una razon : Shonda ha escrito el capitulo, y shonda no se molesta tanto si no es algo importante, trascendental, ademas poniendo esa canción, que ya es dramatica de por si, la promo … Yo me inclino por susto mortal de derek pero sobrevivira, eso espero al menos!

  57. sara

     /  19 abril, 2015

    Los flashback son de lo k hicieron nada mas regresar derek de washington definitivamente es una buena reconciliacion y por eso meredith lo recuerda ya q no sabe donde esta su marido y puede q aijoy tenga razon al 100% (ahora me voy a grabar chao)

  58. Pues a mi no me extrañaría que matasen a Derek la verdad, el actor ha dicho en varias ocasiones que la serie es algo secundario para el, que si por el fuera se dedicaría únicamente al mundo del motor, y reconozcamos, en las últimas temporadas lo único que hemos visto de el es su versión de marido, poco queda ya de aquel neurocirujano que nos mantenía en vilo un capítulo entero con sus operaciones. Y actualmente la serie maneja un gran volumen de personajes así que no será por falta de tramas que desarrollar. Además Shonda lleva diciendo ya un tiempo que va a pasar algo malo a uno de sus personajes más queridos, espero no estar en lo cierto pero mucho me temo que sí. Y estoy muy de acuerdo con lo que ha dicho Luna, la serie necesita aire fresco, y unos personajes nuevos y a la vez viejos podrían darle mucha vitalidad a la serie y no nos tendríamos que acostumbrar a ellos porque simplemente ya les conocemos, pero Izzie ( la actriz realmente) quedo muy mal con los compañeros y la productora, no obstante alguien como Addison ( que si que tiene muy buena relación y recientemente en el show de ellen dijo que estaría encantada de volver) o Teddy ( ahora que Owen esta mas o menos libre) si que vendrían muy bien.

  59. Carmen

     /  19 abril, 2015

    De verdad creeis que si Derek muriera en 5 dias no se habria ya filtrado de alguna manera? Yo no lo veo factible

  60. sara

     /  19 abril, 2015

    estoy de acuerdo con carmen si derek muriese se correria la voz como la polvora lo cual yo me canto porq salga algo magullado o el q muera sea webber en cuanto a los flashback le veo sentido ya q cuando regreso derek no vimos nada o casi nada d ellos y meredith q no sabe donde esta en este momento su marido recuerda todo lo vivido con el y d lo q hablaron nada mas volver el de washington dc. (siento lo d ayer pero estaba d mal humor y lo pague con ustedes)

  61. Karla

     /  19 abril, 2015

    Lo único que se sabe es que Patrick Dempsey ha declarado que ya terminó de grabar toda su parte por esta temporada y eso fue exactamente lo del próximo capítulo y tal vez algunas escenas que puedan agregarse en alguno de los capítulos finales. Por lo que yo pienso como alguien ya comentó por aquí, Derek quedará en un coma o algo así, y no solo por lo que queda de temporada sino por un buen tiempo, puede ser que gran parte de la siguiente temporada también para que Dempsey pueda dedicarse a sus carreras.

  62. Neurocisticercoma

     /  19 abril, 2015

    Bueno, respecto a la teoria de Karla, en vez de tenerlo en coma lo podrian mantener en el trabajo para el presidente que estaba haciendo, si es que PD no quiere actuar mas y dedicarse a otras cosas…
    Pero vaya, de estos guionistas te puedes esperar lo que sea.
    Lo cierto es que es verdad que hacia tiempo que yo no esperaba un capitulo con tanta ansiedad!

  63. Sole

     /  19 abril, 2015

    Me encanta ver esta ola de comentarios!!!! la verdad que me gusto mucho este capitulo, y tambien estoy espectante por lo que viene.
    La escena de Mer y Az es impresionante. Me encanto ver a Meredith buscandola y verlas apoyandose en un momento tan terrible que vuelve a la vida de ambas.
    Decir que encanto Karev preocupado por Az, eso es otra muestra del accidente, increible que los afecto a todos, porque él aun se siente culpable. Me gusto que Callie dijiera que no sería esa persona para Az, porque la verdad es que a ella le toco fuerte este accidente tambien, y fue esa persona por mucho tiempo, cargando con la culpa y con todo demás, siendo que practicamente el accidente se llevo todo lo que ella tenía. Es bueno porque se interioriza un poco con su dolor, y en parte se cumple lo que ella buscaba para Az, siendo Karev esa persona para apoyarla.
    En cuanto Mer que tristeza lo que ocurre, creo que todo esto trae de nuevo cuestionamientos e inseguridades; pero ver la ambulancia me enloquecio un poco…la verdad es que no se que pasará con Derek, yo tampoco creo que muera pero si creo que estará a punto de morir, me imagino que tendría que ser algo muy similar a lo que ocurrio con el accidente de Callie, algo devastador, pero en donde se pondrán ver todos en acción. No creo que Webber sea quien muera, o que le avisen de el por la ambulancia, si le pasará algo se armaria la grande y todos estarian buscandola, no la ambulancia.
    En cuanto a Amelia y Owen, la verdad de principio pense que seria la pareja perfecta, pero la verdad es que me aburre la trama, encuentro que Owen esta estancado, y bueno Amelia tiene muchos traumas y vivencias fuertes. No se la verdad y el echo de que le soltará la mano creo que deja igual las cosas mas claras.
    Y April y Jackson??????????? donde estan?????? de verdad me impresiona que no se muestre nada acerca de ellos.
    En fin… estoy anciosa por ver el episodio, pero tambien muy asustada D;

  64. sara

     /  19 abril, 2015

    mejor dejemos d hablar d esto y veremos q pasa el jueves (yo me voy a grabar)

  65. Raquel

     /  19 abril, 2015

    En cuanto a las filtraciones… No se sabía que George sería atropellado por un autobús… O que moriría Lexie. Si quieren mantener en secreto algo así se les da muy bien. Ya han soltado pildoritas: “algo pasará en el episodio 21” “alguien morirá en el universo Shondaland” “la ABC recibirá cartas de quejas de los fans”… Quedan 5 días.

  66. nubeazul

     /  19 abril, 2015

    raquel lo que dijo Shonda fue eso que dices tu ALGO PASARA EN EL MUNDO SHONDALAND llevo todo el dia intentando busca la entrevista y la han quitado segun he leido no seria en GREY la muerta seria en SCANDAL pero que se va a esperar de Shonda habrá que esperar al capitulo y haber los SNEAK PEEK si dan pistas.

  67. Mar

     /  19 abril, 2015

    Me ha encantado este capítulo y esta temporada.
    Tengo un poco de miedo porque veo a Meredith y Derek muy felices. Me hacen acordar a Callie y Arizona antes del accidente de avión. Callie gritaba a cuatro voces que era feliz y luego del accidente cambio todo para esta pareja. ummmm espero que no ocurra lo mismo con Merder.
    Mi teoría es que ocurrirá algo muy grave a Derek pero no creo que muera. Tal vez por varios capítulos de la próxima temporada casi no aparezca ya que Patrick prefiere dedicarse a los autos y tiene problemas familiares ya que se separó hace poco de su esposa.
    Me encanta todo lo que he leído porque soy fan de la serie y entro seguido a esta página para leer cada entrada.
    Sara, me he reído mucho con tus intervenciones aunque si yo también hubiese estado de mal humor te hubiera saltado a la yugular … jajaja … no, en realidad no, pero casi..

  68. Agatha

     /  20 abril, 2015

    Bueno me he leído todos los comentarios, tenía tiempisimo sin comentar pero quería decir que desde que vi el capítulo siento que Webber es el que va a despedirse, esa última escena donde dice que está admirando todo junto con Stephanie me resulta muy reveladora, creo que si hubiesen querido matar a Derek lo dejarían para el último capítulo.

  69. marisa

     /  20 abril, 2015

    Yo creo que tantos comentarios no demuestran que GREY ha vuelto a ser lo que era sino , al revés, que SHONDA vuelve a alimentar el morbo anunciando tremenda catástrofe y no se preocupa de la calidad de su serie sino de seguir aumentando o manteniendo el nivel de audiencia. Yo personalmente, que he sido una fan total, y especialmente del MERDER, prefiero que acabe la serie dignamente y no tener a un DEREK desaparecido que solo viene a protagonizar algunos capis para recordarnos que la parejita sigue ahí. Los actores de siempre tienen que estar hasta el gorro de tanta muerte, desaparición, cambios de pareja, hijos/hermanos nuevos…Seamos realistas…la serie tuvo que acabar hace varias temporadas , la estiran y la estiran y utilizan lo de siempre…
    Y siento opinar así, porque yo dejaba de dormir por ver el capítulo en hora…pero esto ya no es lo que era…

  70. Rocío

     /  20 abril, 2015

    Yo sigo la serie desde el principio y esta pagina practicamente tambien y mientras siga en antena la seguiré viendo. Es cierto que ya nada es como las primeras temporadas, tampoco mi vida es igual cuando empezó la serie que en la actualidad. No es facil mantener la expectacion tanto tiempo y es cierto que hay temporadas flojillas pero luego hay otros momentos que vuelve todo a cobrar sentido.
    Esta temporada me esta gustando mucho, la trama de la doctora herman fue brillante, han incorporado personajes estupendos como Amelia o Maggie y consigue que estemos pendientes cada jueves de un nuevo capitulo, despues de tanto tiempo creo que tiene merito.
    En el camino hemos perdido muchas cosas que antes nos gustaban y han hecho cosas que para nada me han gustado pero creo que la serie sigue teniendo buen nivel y mientras siga en antena seguire yo tambien, a mi ha acompañado en momentos muy dificiles, me ha servido de desconexión y de una forma extraña me he sentido acompañada asi yo seguiré siendo fiel a Anatomia de Grey el tiempo que sea necesario😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: