Las catástrofes de Grey’s Anatomy


greys-diasters-2-800

ABC reveló en un comunicado que en el próximo episodio de Grey’s Anatomy una pequeña avioneta se accidentará cerca a Seattle ocasionando bajas y la llegada de varios heridos al Grey Sloan Memorial. Esto provocará una leve crisis nerviosa en Arizona y Meredith, quienes inevitablemente recuerdan el accidente que sufrieron un par de años atrás.

El argumento del capítulo provocó las críticas de algunos televidentes para quienes otro accidente de avión ya es demasiado. Lo que obviaron es que en ésta oportunidad, se supone, los afectados no nuestros doctores sino terceros. Y que si estamos contando una historia que se desarrolla en un hospital, es obvio que habrá un montón de muertes de todas las formas posibles.

A continuación recogemos algunas de las catástrofes que hemos visto a lo largo de 10 años.

 El accidente de tren

El accidente de tren en la segunda temporada fue particularmente horrible. Un número incontable de víctimas llegó al Seattle Grace para ser atendido, pero sin duda los pacientes más memorable fueron Bonnie y Tom, dos desconocidos que quedaron unidos por un poste de metal. Como las lesiones de Bonnie fueron más severas que las de Tom, ella murió poco después de que los médicos entraron en acción.

asdfgh

La explosión de una bomba
En uno de los desastres más recordados por los espectadores estuvo implicada nuestra heroína Meredith Grey, quien puso su mano sobre una bomba y casi vuela en pedazos. Meredith sobrevivió, pero el líder del escuadrón de bombas murió poco después de que retiraran el explosivo del cuerpo de un paciente.

Greys-Anatomy

El accidente del ferry

El accidente del ferry de Seattle fue devastador. Los doctores del Seattle Grace tuvieron que atender a decenas de pacientes tanto en el lugar de los hechos como en en el hospital. Pero las cosas tomaron un giro más personal cuando Meredith casi se ahoga en el estrecho de Puget, después de haber sido golpeada por una víctima que la arrojó al agua desde el muelle.

3-15-walkonwater

La ambulancia que perdió el control 
Aquí hay otro accidente para recordar: En la cuarta temporada una ambulancia pierde el control y se estrella a las afueras del hospital dejando gravemente heridos a dos paramédicos y matando al instante al paciente que transportaban.

4x09-12

El accidente de autobús que mató a George
Muchos personajes se han ido de Grey’s Anatomy, pero el adorable George O’Malley, interpretado por TR Knight, sigue siendo una de las pérdidas que más nos duele.  En uno de los momentos más impactantes de la serie, Meredith descubre que el hombre que fue desfigurado después de saltar delante de un autobús para salvar a una extraña es, de hecho, su querido colega.

Greys-Anatomy-George-OMalley

El tiroteo en el hospital

Ha habido mucho drama en Grey’s Anatomy, pero el tiroteo en el Seattle Grace Mercy West es sin duda uno de los más grandes aportes de Shonda Rhimes al espectáculo. Después de que su esposa murió en una cirugía, Gary Clark llega armado al hospital para tratar de vengarse de Derek, el cirujano que operó a su esposa. El tirador casi logra su cometido. En el camino dejó varias víctimas.

621606_1295206843261_full

El accidente aéreo
El tiroteo fue traumático, pero el accidente aéreo fue el que verdaderamente nos rompió el corazón. Un avión con Derek, Meredith, Cristina, Arizona, Lexie y Mark, que iban de camino a otro hospital, se accidentó en el bosque provocando un nuevo nivel de dolor (físico y emocional) a nuestros queridos personajes. Ni Lexie Grey, ni Mark Sloan sobrevivieron, Derek quedó herido de gravedad y la pierna de Arizona tuvo que ser amputada.

Greys-Anatomy-4

El hundimiento de tierra 

Un socavón se abre en medio de Seattle y una pareja queda atrapada en su coche. La mujer estaba realmente apresada por los metales retorcidos y la única forma de sacarla fue amputando su pierna. Como para los socorristas fue imposible llegar hasta el lugar, tuvo que ser su propio marido quien realizó el procedimiento. Pero cuando la tarea se hizo demasiado abrumadora Owen llegó para ayudar.

Greys.Anatomy.S08E01E02.HDTV_.XviD-LOL.VTV_.avi.Still003

La tormenta perfecta

Los médicos han visto una gran cantidad de eventos traumáticos, pero rara vez tantas situaciones extremas aparecen en el mismo episodio como lo hicieron en el final de la novena temporada. Una tormenta azotó la ciudad y los médicos quedaron atrapados en el hospital, mientras los cortes de energía impedían el normal desarrollo de su trabajo, la explosión de un autobús llenó la sala de emergencia del hospital y Meredith se encontró a sí misma en la necesidad de una cesárea de emergencia en medio de la oscuridad.

1298551_1383273843641_full

El terremoto 
California puede ser el estado de la costa oeste que está más relacionado con los terremotos, pero eso no impidió que la tierra temblara más al norte, en Seattle, durante uno de los episodios de la temporada actual. Por suerte, ninguno de los personajes se vio físicamente afectado.

grey-s-anatomy-temporada-11-episodio-15-i

Anuncios
Deja un comentario

10 comentarios

  1. Lara

     /  16 abril, 2015

    Un hundimiento de tierra O.o? ese no me suena, alguien me puede decir el epi, o la temporada?

  2. Redacción SGH

     /  16 abril, 2015

    Hola Laura. Fue el primer capítulo de la octava temporada.

  3. ivi

     /  16 abril, 2015

    Shonda nos sorprende cada dia…creo que es algo normal que suceda tanto en esta serie o en la vida real y la verdad que eso me encanta; ademas nos da mucha adrenalina ver a nuestros medicos en situaciones asi… a mi el desastre que mas me toco fue el de accidente de ferry y luego el del tren fue muy triste este ultimo… me encanta esta historia y estoy esperando mas desastres

  4. Rocío

     /  16 abril, 2015

    En esta recopilación se nota un montón la magia perdida de las primeras temporadas. Los tres primeros son oro puro. Los demas tambien estan bien pero nada comparable a los tres primeros.

  5. lara

     /  16 abril, 2015

    Muchas gracias Laura ^^

  6. Diana Montenegro Espinoza

     /  16 abril, 2015

    Y les falto el del accidente de Callie y Arizona!
    Tambien no se si se puede llamar tragedia de ese tipo, pero la muerte de Denny Dukette y el tumor de Izzie fueron también unos de los episodios más trágicos y de más lágrimas para mi.
    Pero sin duda, el ganador, fue el del tiroteo en el hospital… Aun me impacta!

  7. Diana

     /  16 abril, 2015

    El que mas recuerdo es el tiroteo en el Hospital uff, aun lo miro con los mismos nervios que la primera vez

  8. Mario chavez

     /  17 abril, 2015

    La serie es espectacular y los accidentes le dan el tono dramático.

  9. Ami también el tiroteo fue uno de los qe mas adrenalina me causo.

  10. Hubiece qedado (Y) que agregaran un clip de cada desastre 😁

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: