11.19: Crazy love [Descargas]


SARA RAMIREZ

 

Título: Crazy love [Locura de amor]

Fecha de emisión: 9 de abril

Escrito por: Elizabeth J.B. Klaviter

Dirigido por: Paul McCrane

Argumento: Al darse cuenta de que Owen y Amelia han estado saliendo a sus espaldas, Meredith lanza fuertes cuestionamientos a su cuñada, causando que Amelia replantee las cosas. Mientras tanto, Catherine Avery llega al hospital para tratar a un paciente que fue víctima de una venganza.

Ver links de descarga 

Deja un comentario

20 comentarios

  1. Rocío

     /  11 abril, 2015

    Que le habrá pasado a Derek??No me gusta mucho la idea, no se como pueden estar tan amargados y luego tan felices, tan de repente, tan guay todo… no es así de fácil y creo que Meredith lo sabe aunque no lo parezca. No van a acabar bien en esta temporada, lo presiento.

    Me gusta como están Callie y Arizona, pueden hacer incluso bromas de lo que pasó y estar a gusto. Me parece bien que nos estén enseñado esto de ellas y que el hacha de guerra esté enterrada, creo que se avecina algo bueno para ellas de aquí al final.

    Soy de la opinión que un chico y una chica pueden ser buenos amigos sin necesidad de algo más, es por eso que quiero pensar que lo de Alex y Maggie (que por cierto me encantó la escena) es solo eso pero luego pienso en el poco protagonismo que este temporada han tenido él y Jo y creo que viene tormenta para ellos. Miedo me da.

    Catherine y Richard otra vez no por favor… no soporto a esa mujer y mira que lo intento. He alucinado con la trama… así que te cortan el pene y luego vuelves con ella y luego la otra te lo vuelve a cortar?? Pero que locura es esa?? Que facilidad hay en América para cortar penes no???jaaj Alucino!!

    Creo que están siendo muy sensatos con la trama de Amelia, con su pasado y su presente, no podía ir todo tan perfecto después de todo lo que ella ha pasado y creo que Owen será comprensivo, me encantó la pelea en el pasillo. Presiento un buen final de temporada para ellos. Meredith no debería meterse mucho en esto… a que viene que tiene que vigilar a Owen porque Cristina se lo ha pedido??? Vigilarlo de que?? Owen no necesita ninguna niñera y mucho menos Meredith, Cristina es muy inteligente y quería mucho a Owen es por eso que creo que querría que Owen avanzara y fuera feliz, ella se fue entre otras cosas porque sabia que juntos no iban a ser felices completamente así que no creo que le molestara que Owen buscara su felicidad, y a Mer a veces la entiendo y a veces no, es el momento de apoyar a Amelia no de complicarle más las cosas.

    Bailey está desaparecida…lleva tanto tiempo desaparecida que no se si algún día la volveremos a encontrar😦

  2. sara

     /  11 abril, 2015

    derek aparecido en este cap. en algun momento?

  3. lara

     /  11 abril, 2015

    Sara, claro al principio, cuando se están acostando, después se va a DC.

    Mmmmm, espero equivocarme pero… hace unos días dijo Shonda que al final de temporada iba a morir un personaje principal… Derek desaparecido, ahora vuelve y parece que todo está “bien y en paz” y eso es algo que no dura mucho en el SeattleGrace… y además… la ultima frase que dijo Mer hace unos episodios: “Puedo vivir sin ti, pero no quiero”. ¿ A nadie más le da esto que pensar que el personaje que va a morir es Derek…?

    Con respecto a Amelia le doy toda la razón a Clara. después de su historia seria un poco raro que todo pasara de golpe… Pero con respecto a Mer preguntando… no lo he visto mal, bueno, no si lo hubiera hecho de otra manera más “delicada?”. En escenas como esa se ve como “el fantasma de Cristina” sigue ahí.

  4. Clara

     /  11 abril, 2015

    Que capitulo mas extraño, y que caso mas extraño… en serio es tal facil cortar un pene? A ver… que parece que este hombre opone poca resistencia! Tendria que por lo menos saltar de la cama cuando la loca enseña el cutex o lo que sea que ha utilizado. El parece medio tonto…

    En cuanto a lo demas, no tengo mucho mas que añadir.

    No me gusta la actitud de Mer, la verdad. No la veo con intencion de proteger a Owen, sino mas bien de proteger lo que un dia fue de Cristina. Como si en cierta manera, si Owen pasa pagina, serie ya el olvido total de Cristina en Seattle. Tampoco entiendo a la Mer happy feliz de la vida con Derek como si no hubiese pasado nada y lo tranquila que se ha quedado cuando le han dicho que Derek no ha llegado a DC… Yo me habria puesto histerica.

    Me parece normal todo por lo que esta pasando Amelia y me gusta tambien que Owen no tire la toalla. Ojala hubiesen podido seguir con esa conversacion del final. Creo que lo que falta para que esta relacion termine de salir es que se sinceren las dos partes. Amelia con todo su pasado, pero Owen tiene tambien sus rincones oscuros y sus miedos. Y aunque es verdad que el no perdio al amor de su vida, ni tuvo que superar una adiccion a las drogas por partida doble… Cristina le hizo mucho daño y nunca hay que olvidar que los resquicios de su pasado en el ejercito siguen ahi.

    En cuanto a Alex y Maggie, estoy muy confundida. Yo si que entendi la conversacion que tuvieran en quirofano como “solo amigos”, pero la ultima escena me dejo tocada. La mirada que tiene Alex cuando ve que aparece Maggie es de enamorado total, pero la que tiene justo despues cuando la ve entrando en el ascensor con el mozo ese, es de amigo con la satisfaccion de haber ayudado a una amiga, y de sentirse feliz y realizado por ello. Viendo al Alex de las primeras temporadas, jamas crei que pudiera llegar a ser tan adorable!!🙂

    De Richard y la otra no comento. Tostonazo del bueno.

    Para terminar, me ha encantado todas y cada una de las escenas de April! Y (aunque no soy especialmente fan de la madre de Jackson), la escena del abrazo de las dos en el helipuerto ha sido de lagrimilla! Que mona esta ultimamente April! Aishh….

    PD: Es cierto que se dijo que habria una muerte al final de temporada, pero no se concreto si seria de Scandal o GA. Mi teoria es que no va a ser Derek. Si creo que pasara algo que lo dejara medio muerto, y que Mer se dara cuenta que no puede vivir sin el y todo eso. Patrick desde luego tiene contrato para la temporada que viene.

  5. sara

     /  11 abril, 2015

    asi es clara, patrick tiene contrato creo q para una o dos temporadas mas al igual ellen

  6. Bren

     /  13 abril, 2015

    ¿Sabe alguien dónde puedo ver desde la temporada 1? Con esto de que viene el final de temporada, quiero ver toda la serie de nuevo pero no encuentro dónde.

    Les agradeceré muchísimo si pudieran ayudarme.

    ¡Saludos!😀

  7. Rocío

     /  13 abril, 2015

    Bren en series danko está desde el principio
    http://seriesdanko.com/serie.php?serie=31

  8. Neurocisticercoma

     /  13 abril, 2015

    A mi me ha dado muy mala espina la conversacion entre Amelia y Meredith. Lo de “tu no puedes saber lo que yo siento hasta que tengas en tus brazos al amor de tu vida muerto” o algo asi, no recuerdo la frase claramente pero ese era el sentido.
    Aqui no se da puntada sin hilo, aunque a lo mejor es para que nos pongamos en lo peor y luego nada, que tambien puede ser.
    Espero que Owen agunte el tiron, me gusta Amelia con el.

  9. lara

     /  13 abril, 2015

    Bren, registrate en: http://www.pordede.com

    Es la “nueva” seriesly, y va sin puntos, por las noches va algo lenta, pero tiene muchos enlaces.

    Neuro, a mi me ha dado también muy mala espina eso y más “pequeños detalles” que han ido saliendo por ahí…

  10. afern26

     /  13 abril, 2015

    La que muere es isi o arizona derek tiene contrato y la unica que no ha renovado ha sido Jessica Capsaw

  11. lara

     /  13 abril, 2015

    Izzi?Que te hace pensar eso? La verdad es que no había pensado en ella en ningún momento.

  12. Rocío

     /  13 abril, 2015

    Lara, que “pequeños detalles” han salido por ahí, estoy poco informada. Pero hay opciones que Izzie salga de nuevo?? no se supone que Shonda dijo qu eeso era imposible??

  13. afern26

     /  13 abril, 2015

    cazamariposas especial grey hay te da los detalles por lo que puede ser isi la que muera

  14. Clara

     /  13 abril, 2015

    Yo creo que tiene que haber un terremoto + tsunami + tiroteo + tormenta + accidente de avion + accidente de ferri + hundimiento de tierra, todo a la vez, para que Shonda deje volver a Isi…. Y si lo hace sera para que muerte aplastada de la forma mas cruel posible! No creo que Heigl se preste a esa humillacion.

  15. afern26

     /  13 abril, 2015

    http://www.divinity.es/anatomia-de-grey/Divinity-aniversario-Anatomia-Grey-programacion_0_1961925080.html
    Coincido con nuestro amigo nubeazul salio en este programa UN EXPERTO DE GREY QUE SEGUN SERIA UNA FORMA DE SHONDA DE COBRARSE LA FORMA EN LA QUE SE FUE.La señora Heigl

  16. Clara

     /  13 abril, 2015

    Si, si no creo que el problema sean las ganas que tiene Shonda de rebanarle la cabeza, sino mas bien si esta mujer se va a prestar a eso! Ahora mismo tiene su propia serie, con su madre como productora. No veo que necesidad tiene de volver a Grey solo para que Shonda humille su personaje y convivir en un set donde nadie le tiene mucho aprecio.

  17. Rocío

     /  14 abril, 2015

    Pero la muerte de izzie no te dria ningun sentido despues de 5 temporadas sin verla. No le encuentro logica a que despues d tanto tiempo la trajeran para matarla sin tener ninguna trama ni nada por el estilo. Lo que me ha dado miedo es lo de Arizona, desde luego mas sentido que lo de Izzie tendria pero odiaria que las cosas acabaran asi, no se lo merecen y son demasiadas tragedias para tan poca gente…. se avecina tormenta en anatomia y lo mismo luego no llega ni a brisa

  18. Lara

     /  14 abril, 2015

    Rocio

    Bueno, lo primero, Derek se ha ido a DC, y han traido a Amelia para sustituirle como jefa de neuro, la buena racha de Mer cuando el no estaba, el “puedo vivir sin ti, pero no quiero” de Mer hace dos capitulos, lo contento que estaba Derek diciendo después de hacer la operación que le mando Amelia que dijo algo como ” Lo que me gusta es salvar vidas, aunque sean operaciones simples”, y todo lo bien que se lo ha tomado Mer, lo del beso, todo lo feliz que parecia, lo bien que se ha tomado lo de Amelia, lo que le dijo Amelia a Mer de que ella nunca ha visto muerto al amor de su vida…

    No se, me da mala espina… hay mucha paz para ser Grey’s… y eso no suele durar.

  19. Rocío

     /  14 abril, 2015

    Lara lo de Derek yo no lo descarto, la verdad es que hay muchas señales aunque como tiene el contrato dudo mucho que muera. Lo que me parecería absurdo sería lo de Izzie y lo de Arizona me daría infinita pena.
    Tambien creo que en anatomia estos “spoilers” han sido siempre muy tipicos y luego no pasa nada como pensamos. Me acuerdo cuando Derek estaba tonteando con la enfermera Rose y dijeron que en un capitulo iba a haber una puñalada y luego lo que pasó fue un accidente en el quirofano y al pasarle el escalpelo a Derek se cortó y ya nos creiamos que iba a ser algo mucho mas grande.
    Espero que la muerte no sea en Anatomia, y esto solo sea para darle emocion.

  20. Bren

     /  20 abril, 2015

    Infinitas gracias Rocío y Lara. En espera y con ansias de saber qué pasa para el final de la temporada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: