Adelanto del próximo capítulo


Deja un comentario

6 comentarios

  1. Clara

     /  8 abril, 2015

    Qué lindo son los dos!! Shonda nos va a hacer sufrir seguro! Pero cada vez tengo mas claro lo mucho que me gusta esta pareja!

  2. Rocío

     /  8 abril, 2015

    De que discuten? Mi ingles y yo no somos muy amigos…

    A mi tambien me gustan cada vez mas Clara. Creo que los guionistas estan haciendo buen trabajo esta temporada en comparación con la anterior. Miedo me da el giro que puede dar esto en los capitulos finales.

  3. Clara

     /  8 abril, 2015

    Por el contexto de la conversación, parece que Amelia (supongo que con Derek) discuten sobre un tratamiento pra un paciente. Owen (escuchando la voz de Amelia) se mete en la conversación y apoya la opinión de Amelia, y no sale bien (no queda muy claro si es paciente muere o simplemente hay alguna complicación o el plan no sale como fue planeado).

    Total, ella le echa en cara que la apoyado solo por la relación que tienen y que se ha dejado llevar por los sentimientos. Que lo entiende porque ella hubiese echo lo mismo (dice textualmente “es lo que yo hago cuando me enamoro de alguien” BOMBAZO) y le dice que no pueden seguir así, y que lo suyo fue una equivocación!

    Cuando llegue a casa, hago la traducción literal del video!🙂

  4. Rocío

     /  9 abril, 2015

    Infinitas gracias Clara. Que ganas de verlo, parece un capitulo interesante.

  5. Clara

     /  9 abril, 2015

    Owen: Aquí estas! ¿Que tal fue la operación?
    Amelia: No puedo hacer esto
    Owen: mmm… de acuerdo
    Amelia: No, no… No voy a… No deberias haberme esperado. Ojala no lo hubieras hecho.
    Owen: ¿Perdona?
    Amelia: Deberias haberte mantenido al margen. Mi propuesta era peor. Y le ha costado a mi paciente de manera terrible.
    Owen: ¿De que estas hablando?
    Amelia: ¿Puedes decirme honestamente, que el apoyo que me has dado hoy solo tenia que ver con la salud del paciente y nada que ver contigo y conmigo?
    Owen: Tu plan era inteligente y solido y mas cercano a lo que el paciente queria
    Amelia: Pero ¿Porque estabas allí? ¿Porque?… La unica razón por la que entraste en esa habitación fue porque escuchaste mi voz y querias ver si estaba bien y verme debido a tus sentimientos personales. Lo sé, porque yo hubiese hecho lo mismo. Porque no podemos controlarlo. Estamos predeterminados, nuestro cerebro cambia cuando nos…. enamoramos de otra persona, estamos neurologicamente programados y hacemos elecciones y tomamos decisiones tanto si queremos como si no. Esta es la razon por la que no es inteligente salir con una personas poco profesionales. Todo esto se podria haber evitado si solo… Si hubiesemos mantenido nuestras vidas profesionales como profesionales. Pero no lo hicimos,.. Fue un error. Esto es un error.

    Ahi lo tienes Rocio🙂

  6. Rocío

     /  9 abril, 2015

    Si hubiera un icono haciendo la ola te lo pondria Clara jaja gracias. Habrá que ver como sale Owen de esta situacion

Responder

