11.18: When I Grow Up [Descargas]


???????????

Título: When I Grow Up [Cuando crezca]

Fecha de emisión: 2 de abril

Escrito por: Tia Napolitano

Dirigido por: Zetna Fuentes

Argumento: Una excursión escolar al hospital da un giro dramático cuando los niños son testigos de la llegada de dos policías heridos a la sala de emergencias. Mientras tanto, Stephanie pone sus ojos en uno de los acompañantes, Callie opera la pierna del capitán de la policía y Amelia debe enfrentar sus sentimientos por Owen.

Ver links de descarga

Deja un comentario

3 comentarios

  1. Clara

     /  3 abril, 2015

    Bonito capitulo con grandes detalles! Me han gustado mas las pequeñas escenas que ha habido entre los distintos personajes que las tramas principales en si. Esto va de escenas!!

    La escena entre Jackson y April me ha parecido ideal! Entrañable!! April es un personaje que detestaba y que jamas pense que podria llegar a gustarme tanto como lo hace ahora! Espero con gusto sus escenas y nunca defrauda! Me ha gustado que Jackson recordara a Mark y el abrazo en el que se palpaba la ternura de April (Se ve que los personajes con los que Shonda acabo “de buenas” son dignos de ser recordados… jamas oiremos una palabra de Lexie… enfin)

    La escena de Owen contemplando a Amelia mientras duerme ha sido perfecta! Esta pareja me gusta cada vez mas… Aunque tiene pinta de que se avecina tormenta! Esperemos a ver…

    La conversacion entre Mer y Maggie del principio, ha tenido su gracia! Pero no he terminado de entender muy bien la actitud de Meredith! A ver… que es cierto que lo de Derek fue un flirteo que no llego a mayores, pero a mi, mi marido me cuenta eso despues de todo el pollo que se lio cuando se fue, y lo ultimo que hago es acostarme con el y fingir que mi vida es ideal y estupenda! No digo que tengan que lanzarse platos…. pero un poco de realismo a esa relacion no vendria nada mal!

    Me ha parecido admirable la actitud de la madre de los dos polis. Yo creo que no hubiese sido capaz y tambien creo que Bailey ha tratado la situacion con muy poca humanidad! Es cierto que tienen que tratar a los pacientes sea como sean independientemente de lo que hayan hecho o de donde vengas, pero todo tiene un limite…. y pedirle los organos a la madre de un policia muerte a tiros para su asesino creo que esta fuera de toda etica laboral! Yo le hubiera pegado un guantazo que hubiera estado dando vueltas un año….

    TODOS los momentos entre Derek y Amelia han sido puro oro!! La escena final ha sido una de los mejores momentos de toda esta temporada (y eso que ha habido tramas muy buenas) Me ha encantado primero la reflexion de Amelia sobre las huidas cuando las cosas se ponen dificiles, luego Derek sobre como en si salvar vidas a dirario deberia ser suficiente para sentirse realizado y ya la frase final me la quedo para mi lista de “quotes” de esta serie:

    – I think I’m falling in love with Owen Hunt… And I’m really afraid that it’s gonna destroy me
    – It wouldn’t be love if it didn’t

    PERFECTO🙂

  2. Karla

     /  4 abril, 2015

    Stephanie para mi fue lo mejor de este capítulo jijiji. Quien iba a decir que terminarían por gustarme los nuevos residentes, aunque ya solo son dos, han hecho un muy buen trabajo con ellas en esta temporada.

  3. mariana

     /  5 abril, 2015

    Si, si, si, otro gran capítulo. Y como ha dicho Clara, emocionante y significativo en algunas pequeñas escenas…

    A ver, yo creo que a Meredith le pesa mucho el fracaso matrimonial de su madre y es por eso que ella no se permite que su matrimonio fracase. Cuando le dice a Maggie que ella es muy afortunada porque tiene unos hijos maravillosos y un esposo maravilloso y el trabajo que ella siempre quiso, lo dice sabiendo que esa “felicidad” puede acabarse en un segundo.

    Te acompaño Clara en la golpiza a la Dra Bailey, por dios, ¿qué cuernos le pasa a esta mujer? ¿Dónde ha quedado el entrañable personaje de las primeras temporadas? No me gusta para nada esta versión de Bailey.

    Amelia me encanta y no me canso de repetirlo. La conexión con Derek en la escena final ha sido de las mejores escenas que ha dado Greys ultimamente. Ya no hay peleas ni competencia entre ellos, sólo la necesidad de confesarse en sus miedos, en sus miserias. Y sí, ha sido perfecta la respuesta de Derek cuando Amelia le dice que se está enamorando de Owen pero que tiene miedo de que el amor vaya a destruirla… Nadie ha salido indemne del AMOR en esta fucking serie!

    Los momentos de humor los puso Stephanie y su fallida cita con el púber acompañante del grupo escolar. Me he muerto de la risa con ella y Jo en el bar!

    Callie ha dejado la puerta abierta para una cita con el apuesto oficial de policía y… no me parece mal. Hasta me parecería interesante que nos muestren qué le pasa a la Dra Torres volviendo a transitar el camino de la heterosexualidad. Yo quiero que termine junto a Arizona pero, tal vez, volver a estar con un hombre la ayude a darse cuenta que es con Arizona con quien encuentra sentido su vida.

    Cada vez quedan menos episodios para el cierre de temporada y Greys está resurgiendo con fuerza! Chapeaux, Shonda!

Responder

