13 personajes (vivos) que queremos volver a ver


ELLEN POMPEO, SANDRA OH

En 10 años cientos de personajes  han pasado por Grey’s Anatomy. Muchos de ellos dejaron una huella imborrable en la serie y en el corazón de los seguidores.

Nos pusimos a la tarea de revisar los capítulos que se han emitido en esta década y preparamos un listado de personajes, que siguen vivos, y que quisiéramos volver a ver en el futuro.

10x22-15

 Cristina Yang

Si quieres que las cosas malas dejen de ocurrirte, debes dejar de aceptar la basura y exigir algo más

Última aparición:  Fear (of the Unknown) [10.24]

Interpretada por: Sandra Oh

¿Por qué? Porque Cristina es un pilar fundamental de la historia  y uno de los personajes más queridos por los fans. Es, quizás, la mejor actriz del reparto y cuando abandonó la serie expresó que le gustaría volver para el final. Entonces, si ella quiere y los fans quieren, ¿por qué no?

PP6x01-14

Addison Montgomery

No tenemos oportunidades ilimitadas de lograr lo  que queremos. Y esto lo sé por experiencia: no hay nada peor que perder una oportunidad que podría haber cambiado tu vida

Última aparición:  If/Then [8.13]

Interpretada por: Kate Walsh

¿Por qué? Un personaje lleno de matices. La villana que todos logramos amar. Fue tanto el impacto que consiguió Walsh al interpretar a Addison, que su personaje, que originalmente estaba pensado para unos cuantos episodios, se quedó por dos temporadas, antes de marcharse a una nueva ciudad, un nuevo horario y su propia serie. La relación de Walsh con Shonda, los productores y el elenco es tan buena, que sería bastante viable su regreso. Y seguro ella no se negaría.

6x12-18

Izzie Stevens

Nunca sabes que el mejor día de tu vida es el mejor… no hasta que está sucediendo. No reconoces el mejor día de tu vida… no hasta que estas justo en medio de él.

Última aparición:  I Like You So Much Better When You’re Naked [6.12]

Interpretada por: Katherine Heigl

¿Por qué? Es imposible hablar de Izzie Stevens sin mezclar la realidad con la ficción y terminar mencionando toda la polémica que hubo con la actriz que la interpretó. Pero como éste no es el espacio y estamos es hablando de por qué debería volver, nos limitaremos a eso, a decir que pocos personajes nos han sacado tantas lágrimas como Izzie acostada junto al cuerpo sin vida de Denny,  mientras de fondo sonaba Chasing Cars de Snow Patrol; o tirada en el piso del baño con su vestido de fiesta; o ese magnífico arco argumental sobre el tumor cerebral, que tuvo su clímax en una emotiva boda en la que todos sostuvimos de la mano a la novia para ayudarla a caminar por la iglesia, mientras Ingrid Michaelson cantaba Turn to stone. Pero quizá el mejor argumento para que regrese es que, de la misma forma en que Preston Burke debía volver para darle cierre a la historia de Cristina Yang, Izzie debe regresar para cerrar su historia con Alex Karev.

10x22-19

Preston Burke

El único que puede prometer que todo saldrá bien es Dios, y todavía no le he visto coger un bisturí

Última aparición: We Are Never Ever Getting Back Together [10.22]

Interpretado por: Isaiah Washington

¿Por qué? Sí, sí, vale, lo vimos volver hace poco en un capítulo especial que sirvió para reencontrarse con Cristina siete años después de dejarla plantada en el altar. Pero sería bueno tenerlo en el hospital y ver la reacción de Meredith o de Owen. Es un personaje que genera tanto amor como odio y eso siempre es bueno.

8x23-12

Teddy Altman

Tienes que volver al principio para entender el final

Última aparición: Flight [8.24]

Interpretada por: Kim Raver

¿Por qué? Porque su salida fue muy precipitada y la muerte, en el mismo capítulo, de Lexie Grey, terminó restándole importancia a su partida. Ahora más que nunca, cuando Cristina se ha ido de la vida de Owen, sería oportuno su regreso.

3x02-19

Finn Dandridge

Liz era mi esposa. Cuando falleció dejé de hacer planes. Porque teníamos planes, pero luego hubo un accidente de auto y todos mis planes desaparecieron. Entonces luego intenté vivir el día a día. Así es como lidié con el futuro. Y me fue bien, en verdad. Pero ahora, al mirarte… ¡Diablos!, tengo todo tipo de planes.

Última aparición: What I Am [3.04]

Interpretado por: Chris O’Donnell

¿Por qué? No estamos sugiriendo que Meredith engañe a Derek con su exnovio, solo que sería muy interesante ver la interacción de los personajes años después, y luego de la evolución que ha tenido ella.

5x08-13

Sadie Harris

Mi vida está en pedazos todo el tiempo. Apenas me recupero de una ruptura, tan pronto como puedo solucionar algo, otra cosa se rompe.

Última aparición: Before and After [5.15]

Interpretada por: Melissa George

¿Por qué? Está más loca que una cabra ¿Necesitamos alguna otra razón? La amiga de Meredith, que llegó a Seattle para intentar sacar adelante su carrera, terminó haciéndose cirugías a sí misma y tratando de ligar con todo lo que caminara. Sadie era una chica inquietante y quedamos con ganas de más.

11x13-6

Nicole Herman

No sé cuántos orgasmos me quedan en la vida, pero deben ser menos que los sabores de helado, así que no me puedo restringir.

Última aparición: The distance [11.14]

Interpretada por: Geena Davis

¿Por qué? Uno de los grandes aciertos de la actual temporada (11) fue la incorporación de Geena Davis como actriz recurrente. En principio pensamos que su aparición solo sería para hacer evolucionar a Arizona,  pero no. En pocos capítulos nos construyeron un personaje con capas al que queremos volver a ver.

DrCahill

Alana Cahill

En mi año de internado usted dijo algo que nunca olvidé: La medicina está cambiando constantemente. Tienes que ser parte de ese cambio, o marcharte. Voy a hacer cambios. Deberías estar orgulloso de mí.

Última aparición: This is Why We Fight [9.16]

Interpretada por: Constance Zimmer

¿Por qué? ¿La recuerdan? La exalumna de Weber, una asesora médica que fue contratada para salvar el hospital de la quiebra… La razón para traerla de regreso es que Constance es una buena actriz. Lo demostró en los capítulos en los que estuvo y más adelante en otra serie, House of cards. Además, siempre es bueno ver personajes a los que queremos patear.

4x05-23

Rebecca Pope

Última aparición: Freedom, Part 2 [4.17]

Interpretada por: Elizabeth Reaser

¿Por qué? Ava, Rebecca, o como la quieran llamar. No volvimos a saber de ella, aunque cuando fue importante en la vida de Karev y una de las pacientes con más minutos en pantalla. Sería interesante ver un rencuentro de los dos personajes ¿o no?

9x22-22new

 Lauren Boswell

Tienes permitido perder un poco el control

Última aparición: Perfect Storm [9.24]

Interpretada por: Hilarie Burton

¿Por qué? Vale, desde aquí se escuchan los gritos de muchos de ustedes con la propuesta. Que casi nadie quiere ver de regreso a esta doctora que fue el detonante en la relación de Callie & Arizona.  Pero nos mantenemos en nuestra posición: la actriz es fantástica y su personaje… coqueta y maravillosa. Ahora más que nunca sería bueno verla por los pasillos del hospital generando más tensión entre Calzona. ¿Alguien está de acuerdo en que sería una buena idea?

Wyatt

Katharine Wyatt

Mira, yo voy a decir esto porque tu seguro sólo cubre 20 sesiones y creo que deberíamos ir directo al grano. Lo que dices es un montón de mierda. No fue un buen día, tu paciente murió solo y eres  incapaz de decirle al amor de tu vida lo que sientes.

Última aparición: Goodbye [6.02]

Interpretada por: Amy Madigan

¿Por qué? La terapeuta de Meredith es la amiga que todos necesitamos. Alguien que nos tire las verdades en la cara y sin anestesia.  Y todos sabemos que muchos en ese hospital necesitan unas cuentas sesiones.

223544_1240145589877_full

Hannah  Davies

Tengo 22 años. No debería estar aquí. Esto es algún tipo de error.

Última aparición: As We Know It [2.17]

Interpretada por: Christina Ricci

¿Por qué? Dos episodios fueron suficientes para que Christina Ricci se quedara en el corazón de muchos fans.. Su interpretación de Hannah, una paramédico que tapa con su mano una herida que resultó tener una bomba en su interior, fue brillante, y por eso merece volver. Ahora que los guionistas andan haciendo tantos guiños al pasado de la serie, traerla de vuelta sería una alusión a uno de los mejores capítulos, a la mejor época de Grey’s Anatomy.

Anuncios
Deja un comentario

7 comentarios

  1. Clara

     /  1 abril, 2015

    Supongo que a los muertos no se han contado porque es “técnicamente” imposible que vuelvan! Pero puestos a echarle imaginación, una escena a lo meredith medio muerta como el de la tercera temporada, en la que salga Lexie, me encantaría!!

    Eligiendo entre los vivos, quitando a Cristina (que para mi no hace falta ni preguntarlo), me encantaría que volviera Addison!! Love Her!! 🙂

  2. Karla

     /  1 abril, 2015

    Exacto! Algún flash back (nuevo) de Lexie, o una alucinación, moriría por ver un cierre entre estos dos personajes aunque sea en el mundo de los espíritus. Quedé muy frustrada con eso.

    Y para que haya mas drama estoy de acuerdo con Lauren Boswell. Callie se ha visto muy tranquila con la idea de ya no tener a Arizona, creo que la Dr. Boswell podría despertar en ella algunos sentimientos por ahí.

    Al único al que definitivamente NO me gustaría volver a ver, es a Preston Burke. 😛

  3. Rocío

     /  1 abril, 2015

    Me ha gustado este repaso. Coincido con Clara, me encantaría que volviera Adison, sin duda uno de mis personajes favoritos de todoa los tiempos.
    Tambien me gustaría ver a Laura porque sería interesante y por supuesto a Nicole Herman, no esperaba que desapareciera sin más, eapero que vuelva. A Teddie acabé cogiendole cariño y es obvio que espero y quiero volver a ver a Cristina.
    Coincido en que Cristina Ricchi estuvo fantastica en ese episodio para recordar y acabe aburriendome mucho de Izzie y sobre todo de Abba (creo que Alex ha ganado con el cambio).
    A la que nunca soporté, en ningún momento, ni una milésima de segundo fue a Sadie, menos mal que se fue rápido

  4. Caray yo quiero ver a todos D: pero falto a Erika Hann, e inclusive ya tengo tiempo que no veo a Joe, como olvidar los cierres en el bar, caray eran lo mejor!!! deberian de volver algunas cosas a las serie….. 😀 Inclusive a los que ya están mas que muertos deberían de volver que genial sería no?

  5. mariana

     /  2 abril, 2015

    Esperaba encontrar a Erika Hahn entre los personajes que deberían volver… Fue un personaje importante porque con ella Callie descubrió su costado lésbico y le trazó el camino para su posterior encuentro con Arizona. Se que a much@s no le gustó la Dra. Hahn pero yo adoraba su acidez y esa forma tan directa de decir las cosas (un poco parecida a Cristina). Si de soñar se trata, no vendría nada mal una aparición de Erika por los pasillos del Grey-Sloan Memorial Hospital en estos momentos donde Callie y Arizona andan cada una por su lado… Si volviese Lauren para reanimar el fuego con Arizona, puede volver Erika a ver “las hojas” con Callie…
    También me apunto para un retorno de Addison y Teddy, dos personajes encantadores y a los que extraño mucho.
    Por supuesto que Cristina debería volver y creo que de todos, es el personaje que tiene asegurado su regreso.
    La Dra Herman tiene que volver. Nos tienen que mostrar cómo es su vida sin poder ver y sin poder ejercer la medicina.
    De los demás, sólo me gustaría volver a ver a la Sicóloga. Ayudó mucho a Meredith y podría seguir ayudándola a enfrentar su crisis matrimonial con Derek.

  6. karla GIL

     /  2 abril, 2015

    Falto Mathew… su historia con April no se cerro, simplemente ella lo dejo plantado y no se supo que fue lo que con el sucedio con el, se recupero de ello?? En donde esta?? Que dolor, Mathew no se merecia tal cosa 😦

  7. Olve91

     /  2 abril, 2015

    Me encantaría volver a saber de Izzie: si se recuperó completamente de su tumor, si logró encauzar su futuro profesional y, ¿por qué no? convertirse en la cirujana que siempre quiso ser, con mucha humanidad… No deseo que regrese para quedarse con Alex ni muchísimo menos, aunque me agradaría que éstos se reencontrasen simplemente para ponerse al día y perdonarse. La actriz se comportó pésimamente, si bien, junto a Sandra Oh, ha realizado de las mejores interpretaciones de la serie, casi empatadas con Chandra Wilson o Sara Ramirez a mi juicio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: