Shonda, muerta de risa


shonda-rhimes

Shonda Rhimes moverá el suelo de sus fans cuando termine la presente temporada. Hace unos días se supo que la creadora está planeando la muerte de uno de sus personajes, “uno favorito del público”. “No puedo decir que espectáculo se verá afectado, pero dejará a los espectadores y aficionados de ShondaLand tambaleándose en sus asientos”, dijo una fuente a un portal de entretenimiento de Estados Unidos “ABC  deberá prepararse para una avalancha de mensajes de los fans, porque éste va a doler”, aseguró.

¿Quién morirá esta vez?

Sabemos que Shonda disfruta asesinando personaje de las formas más aterradoras posibles: Tirándolos bajo un autobús, a balazos, en accidentes de avión y un gran etcétera. No queremos sonar esperanzadores, pero es bastante probable que la susodicha muerte se produzca en Scandal, el otro éxito que Shonda tiene en antena.

¿Por qué? 

Porque el elenco base de Grey’s Anatomy firmó en el 2014 un nuevo contrato por dos años. Es decir que al menos Ellen Pompeo, Chandra Wilson, James Pickens Jr., Justin Chambers, Patrick Dempsey y Sara Ramírez, estarían confirmados para una eventual temporada 12. Además, ya han sido demasiadas bajas importantes en el show. Mientras que en Scandal solo un miembro del elenco principal ha muerto: Columbus Short , y su muerte no estaba planeada, sino que decidieron sacarlo del reparto después de un escándalo mediático por abuso doméstico.

Es el momento de hacer apuestas: ¿La muerte tocará las puertas de Grey’s Anatomy o de Scandal? Escuchamos sugerencias.

 

 

Deja un comentario

15 comentarios

  1. sara

     /  31 marzo, 2015

    tambien puede ser en la serie como defender a un asesino q tambien es de shonda

  2. cristina

     /  31 marzo, 2015

    Pero arizona no y es posible que la relación de ella y callie fuera terminando así para que al igual que mark se fuera de la serie DIN parecer que abandonó a su hija sofia

  3. Redacción SGH

     /  31 marzo, 2015

    Hola Sara. El personaje muerto será de Grey’s o Scandal. How to get away with a murderer ya terminó su temporada. Saludos y gracias por comentar.

  4. Pero Ellen Pompeo, Chandra Wilson, James Pickens Jr., Justin Chambers, Patrick Dempsey y Sara Ramírez, no son los únicos actores que interpretan personajes favoritos, Jessica Capshaw interpretando a Arizona por ejemplo también es un personaje favorito para muchos.

  5. Redacción SGH

     /  31 marzo, 2015

    Mary Aguirre: buen punto. Nos pondremos a investigar cómo fue la renegociación de su contrato en el 2014. Aunque siempre existe la probabilidad de que alguien quiera cancelar su contrato así esté vigente, como pasó con T. R. Knight o Katherine Heigl.

  6. Clara

     /  31 marzo, 2015

    Pero vamos a tener otra temporada? Tengo que reconocer que soy adicta a esta serie y que aun me faltan cosas por ver, que viendo la evolución de los personajes, estoy deseando desde hace muchas temporadas ( por ejemplo a alex como padre de familia). Pero también creo que la serie tendría que haber acabado hace unas temporadas ya y que este alargar solo hace mas daño! Ya no queda casi nadie de elenco inicial, y los que quedan o no salen mucho en pantalla (alex) o se piran media temporada (derek). Yo sinceramente le daría un gran final que quedaran en nuestros corazones para siempre y acabaría con la cabeza bien alta!!🙂

  7. Redacción SGH

     /  31 marzo, 2015

    Querida Clara: aún no se ha anunciado, pero es un hecho que Grey’s tendrá temporada 12.

  8. Niurka

     /  31 marzo, 2015

    Sí, ya sabemos que tendrá otra temporada, pero no se menciona a Jessica Capshaw que es uno de los personajes muy seguidos de esa serie. qué pasará con ella?

  9. Karla

     /  31 marzo, 2015

    Según tengo entendido Jessica todavía tiene contrato hasta la temporada 12, además ella constantemente expresa lo feliz que está en Greys, no creo que se vaya. El único que se viene a la mente es Derek. Patrick Dempsey ha expresado ya varias veces que el preferiría dedicarse a las carreras de carros que a estar en Greys. Pero a estas alturas no veo la necesidad de matar mas personajes, simplemente pueden mandarlos a otro lugar o a otro hospital y seguir manteniendo contacto con sus hijos o familia como lo hicieron con el mismo Derek esta temporada.

    La verdad no creo que Greys sobreviva a otra muerte y yo creo que Shonda lo sabe muy bien. Para mi que todo esto es solo un rumor.

  10. BERNARDO

     /  1 abril, 2015

    Siempre sucede lo mismo con series o programas con el éxito como lo ha tenido Grey´s Anatomy. Es lógico esperar entradas y salidas de personajes, a fin de cuentas no pueden dar seguimiento completo a todos y cada uno de ellos, sería demasiado pesado y aburrido para el público. En lo personal me encanta la serie, sin embargo coincido con los comentarios de que deberían irle buscando un final y dejarnos con buen sabor de boca a todos y no desgastar la imagen de la serie. Yo no veo la otra serie de Shonda, así que espero que la muerte sea de Grey´s para que le de un poco de emoción jajaja. Saludos.

  11. Vanessa

     /  1 abril, 2015

    Que se muera Stephanie, su personaje no sirve de mucho…

  12. Lucía

     /  1 abril, 2015

    Conociendo a Shonda puede darse una muerte en cualquier sitio, aunque como han dicho ya en Anatomía de Grey sería un desastre, a estas alturas no queda nadie querido a quien matar y si lo hiciera mucha gente iría en avalancha hacia ella. En Scandal pues no se la verdad es que no he visto la serie, pero lleva pocas temporadas y si tenemos en cuenta la de muertes que se produjo en Grey’s durante las primeras temporadas, bueno y no tan primeras, podíamos pensar que sería en Scandal.

  13. Carolina

     /  1 abril, 2015

    ¿Owen? Sinceramente espero que no, es un personaje que me encanta, pero eso haría bastante daño a Amelia, que es muy débil emocionalmente. La pérdida de Owen a lo mejor le provoca una vuelta a las drogas, lo que sería una buena trama para la próxima temporada.

  14. Dra. Drews

     /  1 abril, 2015

    Yo veo todas las series de Shondaland y estoy casi segura que todos los personajes de Grey’s están a salvo.
    Scandal es el (no tan) nuevo bebe de Shonda y como veo la serie y de acuerdo al trama de esta temporada estoy casi segura que la muerte de algún personaje se va a dar ahi. Así que respiren (o mejor respiremos) y esperemos más capítulos geniales de Grey’s.
    Una trama que me encantaría ver es un embarazo no deseado de Jo y un poco de instabilidad en esa pareja. Todo es muy perfecto entre ellos y espero que cambie eso (lo siento, me gusta sufrir parece)

  15. Cuando muere un personaje de Shonda, la gran mayoría de las veces se nota que su aparición/protagonismo en la serie ha disminuido… Con O’Malley ocurrió, y con Lexie… Y con el personaje de Scandal también. Si todo esto encaja… Me da un miedo atroz el poco protagonismo que está teniendo Alex esta temporada… De todas formas, me da a mí que va a ser uno de Scandal… Aunque siendo sinceros, los personajes de Scandal no son (ni serán) tan queridos como lo son los de Anatomía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: