11.17: With or Without You [Descargas]


Greys-Anatomy-11x17-With-or-Without-you-Meredith-Derek-e-l-altra

Título: With or Without You [Contigo o sin ti]

Fecha de emisión: 26 de marzo

Escrito por: Elisabeth R. Finch

Dirigido por: Chandra Wilson

Argumento: Meredith, sacudida por los últimos acontecimientos, trata de averiguar qué hacer con Derek. Mientras tanto, Owen se sorprende cuando su madre es internada en el hospital.

Ver links de descarga 

Deja un comentario

12 comentarios

  1. Clara

     /  27 marzo, 2015

    Varios apuntes así rapidillos!

    1. Me ha gustado la historia de Derek. Creo que todo el mundo puede tener un momento de debilidad, pero que lo importante es saber para, y ademas para a tiempo. Hemos tenido a lo largo de la serie gente que no ha sabido parar en ese momento (George, Owen, Arizona..) pero Derek si que lo ha hecho y creo que eso (aunque me den ganas de abofetearlo por haber besado a otra) creo que le da algun puntillo a favor

    2. Me sorprende que Mer diga que puede vivir sin Derek, todo su mundo, y en especial este capitulo siempre va ligado emocionalmente a lo que siente por el. No es algo que me gusta, pero meredith actua o vive segun el momento emocional en el que se encuentra, y eso siempre tiene que ver con Derek, ya sea de modo positivo o de modo negativo.

    3. No me creo que esto vaya a quedar asi. Como GRAN fan Merder, he estado esperando durante muchos capitulos una escena entre ambos, un abrazo, un beso… logicamente en este capitulo no ha pasado, pero ¿que ha sido esa mirada final?. Significa un borron y cuenta nueva?? Me ha dejado un poco perdida.

    4. No me ha gustado la historia de la madre de Owen. Lo siento, pero creo que es un trama que ya esta muy trillada. Ya la vivimos con el padre de Meredith y Lexie. Y esto simplemente me parece falta de originalidad al hacer los guiones.

    5. Si me ha gustado un poco mas Owen y Amelia, pero siento que estan perdiendo esa fuerza como pareja que tenian cuando filteaban. Yo hubiese mostrado su relacion mas romatica (Shonda sabe hacer escenas de sexo muy bien hechas, guillo al flashback de Mer y Derek en la segunda temporada) y creo que aqui simplemente han ido al meollo, sin previo aviso, sin musica de fondo y sin chicha… me hubiera gustado otra cosa, la verdad.

    6. Me encanta Alex. Es de los mejores personajes de la serie. Me encanta su lado borde y su lado tierno, todo a la vez. La escena con Meredith ha sido preciosa.

    7. Mi teoria sigue en pie. La “amante” esta como un cabra. ¿Habeis visto la mirada que ha puesto cuando ha visto que Derek se habia dejado el movil y las llaves?? Como una auntentica regadera.

    8. Jamas crei que llegaria a decir esto, pero…. un poquito mas de April y Jackson plisss???🙂

  2. sara

     /  28 marzo, 2015

    Yo creo q esa chica aparecera en seattle tengo un palpito

  3. Karla

     /  28 marzo, 2015

    Clara voy con tu teoría del punto 7, también vi algo muy extraño con esa chica se ve un poco psycho, sus miradas en todo el capítulo fueron como raras, obsesivas, no se… Aparte, corrijan si estoy mal por favor pero Derek NO confesó a Meredith lo del beso cierto? Creen que eso tenga un poco mas de historia? O creen que ya todo acabó ahí?

  4. sara

     /  28 marzo, 2015

    yo creo q cuando salio la imagen del beso y q el se fue ha sido cuando se lo ha contado a meredith aunq no lo hayamos visto es mi teoria de q le ha confesado lo dl beso

  5. Faby

     /  28 marzo, 2015

    Amo a Alex! Es el hermano que Meredith nunca tuvo.

  6. nubeazul

     /  28 marzo, 2015

    Clara totalmente de acuerdo contigo pero no se donde lei que Shonda comento que habría un capitulo Mer y Derek

  7. Waooo Odio la cara de Dereck como de que bese a otra pero te amo, soy culpable pero voy a sacar mi culpa tratandote bien. Me gusta verlos juntos pero extraño a esa Meredith oscura, fria y calculadora que luchaba siempre por lo suyo y a ese Dereck imponente y perfecto.

  8. Mar

     /  28 marzo, 2015

    Creo que Derek no le contó lo del beso a Meredith aunque ella se imagina que algo hubo. También creo que casi a final de temporada esa mujer aparecerá en Seattle para quedarse por un tiempo y complicar las cosas. Bien por Mer. Me encantó cuando dijo “Yo puedo vivir sin ti pero no quiero hacerlo”. Bien por Derek también, se tentó pero paró a tiempo y decidió volver con su hermosa familia.
    Me reí con la historia de la mamá de Owen, si bien, como dice Clara ya se había tocado el tema de la diferencia de edad, pero bueno, un toque de comedia en medio de tanto drama siempre es bien recibido. También me reí mucho con Jo.
    Extrañé a Arizona. Creo que su personaje ha crecido mucho esta temporada y nos muestra que ha madurado. Ojalá tenga razón Callie y aparezca LA PERSONA IDEAL en la vida de ambas y puedan ser felices de verdad.
    También extraño a Japril, que poco vemos de ellos. Otro personaje que ha madurado es April y también Alex. Quién se podía imaginar hace unos años atrás que el insoportable Alex estaría dando los consejos y el apoyo que da a Mer.
    Espero que pronto sea viernes para ver como continúa todo.

  9. Mar

     /  28 marzo, 2015

    Me olvidé de Amelia. Me encanta que Amelia este Seattle. Gran personaje también.

  10. marisa

     /  29 marzo, 2015

    Creo que DEREK os tiene engatusadas…jajaja, con cariño lo digo. Y si hubiera sido al revés? Y si hubiera sido MER la que hubiera besado a otro?, francamente a mi me decepciona mucho…y si esa mujer esta como las maracas de machin me parece que se lo merece, ya le pasó con la enfermera ROSE…pero que obsesión con ir besandose por ahí!!!!!!!!!!!!, Me alegra que MEREDITH le haya dicho que puede vivir sin él y espero que esto no se quede así. Tal vez yo viva en otro mundo pero vamos…que a mi primera crisis importante no me voy besuqueando por ahí. buffffffffffffffffffff
    Con ALEX pasa al revés que con DEREK, siempre ha sido el hombre imperfecto, el amigo “borde” …a veces da lecciones a otros…
    Lo de OWEN pues…..siento que si no hay “relación amorosa” ya no hay tramas ni personajes…en este asunto creo que SHONDA es altamente frivolona, las personas, los profesionales (en este caso los médicos) son mucho más que “el sexo que tengan”…
    Y a mi también me gusta APRIL y JACKSON, en realidad nunca han sido mis personajes favoritos pero siempre entendí a APRIL…
    Lo siento pero soy una desencantada con la serie y se me nota mucho.

  11. nubeazul

     /  29 marzo, 2015

  12. mariana

     /  30 marzo, 2015

    Bueno, yo creo que Dereck no necesitó decirle lo del beso a Meredith porque ese silencio que hizo y la pausa que pidió para confesarle a Meredith que no puede estar sin ella, lo dijo todo. Como dice el refrán hay silencios que dicen más que mil palabras… Coincido, fue un momento de debilidad de Mc Dreamy como han tenido otros personajes a lo largo de la serie y supo parar a tiempo, totalmente entendible a mi parecer. MerDer está en crisis y esta situación puede servir para fortalecer o debilitar a la pareja. Veremos… (aunque yo también creo que la chica esta Reneé no se va a quedar en el molde sino que va a arremeter en plan acosadora…)
    Desde aquel fin de semana que Meredith no viajó a verlo a Dereck sino que que se quedó disfrutando en el hotel, creo que ahí fue cuando se dio cuenta de que puede vivir sin Dereck, por eso no me sorprendió lo que dijo. En definitiva, ella elige quedarse con Dereck y seguir apostando a la familia.
    Habrá sido muy trillada la historia de la mamá de Owen pero me encantó, sobre todo porque la de Owen es una de las pocas mamás que nos faltaba conocer (ya nos han mostrado la de Meredith, Dereck, George, Izzie, Cristina, Arizona, Callie, April, Jackson y no se si no me estoy olvidando de alguna).
    Me encantaron las escenas de Amelia y Owen. Amelia es un personaje que me ha cautivado desde el primer momento y su relación con Owen me parece sincera y franca… sin vueltas.
    Ha sido un gran episodio. Sobre todo por la trama de Meredith: se le murió el primer paciente después de 89 operaciones exitosas (se le acabó la “racha”); Dereck anticipó su regreso para estar con ella y ella que sabe que Dereck ya no es su “aire” pero igual lo sigue eligiendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: