Adelanto del próximo capítulo


Deja un comentario

3 comentarios

  1. Carla

     /  26 marzo, 2015

    Bitch.

    Ella si que sabe que él esta casado. Y Derek… Tengo que ver el capítulo antes de opinar. Pero así cómo va. Mer esta mucho mejor sola 😦

  2. sara

     /  26 marzo, 2015

    no creo q derek engañase a meredith la ama demasiado aunq a veces se hagan estupideces pero al menos lo q importa haya pasado lo q haya pasado derek vuelve a seeatle para hablar con meredith

  3. Clara

     /  26 marzo, 2015

    Yo creo que tampoco la ha engañado! Están siendo muy obvias todas las promos y los adelantos! Y todos sabemos después de once años como trabajo la mente perversa de shonda! En mi humilde opinión, creo que no ha pasado nada de lo que estos sneak peek nos intentan hacer creer!

Responder

