Próxima semana en Grey’s Anatomy


Deja un comentario

15 comentarios

  1. Rocío

     /  21 marzo, 2015

    Aquí hay otra promo:

    Quien sabe traducirla? Mi inglés es penoso😦

  2. afern26

     /  21 marzo, 2015

    El mio tambien solo me he enterado de una parte pero hay tema pero vamos jjaja es broma merder forever team merder team calzona y team sheperhant

  3. Lara

     /  21 marzo, 2015

    Mer – eso es todo lo que tienes que decir?

    Callie – una mujer contesta su teléfono, inmediatamente se mete en un avión y aparece en medio de la noche.
    Maggie – quizá se querria disculpar
    Callie – eso es porque tiene algo de lo que disculparse

    Mer – se como funciona esto, yo fui tu residente un vez.

    Derek – cual es tu nombre¿
    Renek – renek
    Derek – un placer trabajar contigo(Me parece, no entendí muy bn la ultima frase)

  4. afern26

     /  21 marzo, 2015

    Muchas gracias señorita lara por traducirnos

  5. sara

     /  21 marzo, 2015

    yo creo q esa tia es capaz d apuñalar a derek o d lastimar a meredith para kedarse con derek

  6. vcr

     /  21 marzo, 2015

    Esa tia tiene cara psicopata da miedito pero team merder siempre estaran juntos y si derk tiene que dejar a mer que sea por ADDISON me encanta esa mujer muy grande KATE

  7. Karla

     /  21 marzo, 2015

    Realmente dudo que Shonda convierta a Derek en infiel, ya vimos que tan mal fue cuando hizo eso de la nada con Arizona. Merder son la pareja principal de la serie, dudo que los pongan en un peligro como ese. En mi opinión creo que sería muy interesante si el fuera infiel, tendrían historia y drama hasta para la próxima temporada pero de verdad, dudo que lo hagan.

  8. marisa

     /  22 marzo, 2015

    Dice muy poco de DEREK si le ha sido infiel, la historia se repite…recordáis a la enfermera ROSE?, ya mostró un perfil un poco acosador al final, y a DEREK le costó poco liarse con ella. Yo esta vez quiero creer que DEREK viene a MER con esta dos posibles teorías…1ª) la mujer esa es una trepa que quiere sembrar la duda con un superior para medrar en su trabajo, vamos, que le va a poner una acusación falsa a DEREK de abuso o algo así. 2ª) DEREK se ha dado cuenta que al estar otra vez en el mercado, con nuevos compañeros, corre el riesgo de hacer amigos/as y tener otra pandilla alternativa …
    Es más interesante la primera opción, y se puede reforzar el MERDER…shonda es impredecible pero creo que esta vez DEREK no habrá metido la pata.

  9. sara

     /  22 marzo, 2015

    estoy de acuerdo contigo marisa

  10. lara

     /  23 marzo, 2015

    Mmmm la verdad es que puedo estar de acuerdo contigo marisa, pero le añado otra posibilidad, Derek y la chica nueva se besan, en ese momento suena el mvl de Derek y lo coge ella, Derek se da cuenta que está haciendo y vuelve a Seattle.

  11. marisa

     /  24 marzo, 2015

    bueno lara, no se si me gusta…que fácil que se besa la gente…o DEREK…Yo es que pienso que SHONDA lo plantea por algo y entonces una acusación de acoso a DEREK pues da pie a nuevas tramas…pero a lo mejor es como tú dices y solo se trata de eso…que tampoco deja muy bien a DEREK entonces.

  12. nubeazul

     /  24 marzo, 2015

    alguien caritativo que traduzca MIL GRACIAS

    GREY’S ANATOMY Sneak Peek 11×17 “With Or Without You” (1) – YouTube

  13. lara

     /  25 marzo, 2015

    Mer (voz en off) – hay una cosa que solía hacer cuando era una niña en el PCR de mi madre. Cogía pieza a pieza y las ponía juntas otra vez. (La verdad no entendí muy bn la frase…)

    Derek – Me dejé el telefono en el laboratorio y cuando me di cuenta de que me lo había dejado ya estaba en el aeropuerto viniendo a ti.
    Mer- Y ella cogió tu telefono ¿Porque?
    Derek – No lo se, ella probablemente pensó que era yo. Yo llame desde el aeropuerto y ella me dijo que ella habló contigo.
    Mer – ¿Ya está? ¿Eso es todo lo que tienes que decir?
    Derek – Es todo lo que hay que decir, te he contado todo, la historia entera, todo, pero si tu quieres la volveré a contar otra vez.
    Mer – ¿Y ella es tu investigadora?
    Derek – Si
    Mer – ¿Solo tu investigadora?
    Derek – Meredith
    Mer – Desearía poder creerte
    Derek – Tu puedes, estoy aquí
    Mer – Se como funciona esto, fui tu residente una vez, parece que viniste a casa porque pensaste que estabas en problemas
    Derek – Vine a casa porque nosotros estamos en problemas

  14. Carla

     /  26 marzo, 2015

    Se fue a casa porque le esta gustando la otra chica pmff. No sólo puede irse a perseguir su carrera y ni ir a ver a sus hijos, sino que si deja de ver a Meredith ya empiezan a gustarle otras… No lo están dejando nada de bien.

  15. nubeazul

     /  26 marzo, 2015

    muchas gracias lara uf como se presenta el capitulo toca esperar hasta mañana.

Responder

