11.16: Don’t Dream It’s Over [Descargas]


???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Título: Don’t Dream It’s Over [No sueñes, esto se acabo]

Fecha de emisión: 19 de marzo

Escrito por: Andy Reaser

Dirigido por: Susan Vaill

Argumento: El estado de salud de un paciente desencadena una conversación entre Richard y Maggie sobre la enfermedad de Alzheimer; Abril y Jackson luchan para recuperar su vida normal y Arizona se enfrenta a la realidad de que Callie está siguiendo con su vida sin ella. Mientras tanto, Meredith revela sus más grandes temores sobre Derek.

 

Ver links de descarga

Deja un comentario

6 comentarios

  1. afern26

     /  20 marzo, 2015

    Gran capitulo espectacular haber que pasa ahora con derek y mer yo creo que no ha habido cuernos ustedes que creen

  2. Lara

     /  20 marzo, 2015

    Mm mm yo creo que si, mira la promo del próximo episodio

  3. Clara

     /  21 marzo, 2015

    Yo tengo una teoria… (Quien no quiera saberla, que no siga leyendo)

    ——————————————————————————————————————-

    Creo que si que es verdad que hubo un tonteo con una mujer, (no debemos olvidar que McDreamy es mucho McDreamy), pero creo que él le paro los pies a ella en el ultimo momento…. y hay algo en mi cabeza que me dice, que ella esta medio loca (estilo acosadora), porque en la promo derek dice “I came home because we are in trouble” (He vuelto a casa porque estamos en peligro)… suena a loca suelta por la ciudad!
    y de ahi a todo lo del telefono o incluso mas, en plan presentandose en Seattle y por que no, intentando que Meredith desaparezca del mapa (No seria todo muy shondaland??) jajajajaj….

    PD: Si mirais la promo, ella tiene ojos de loca de remate

  4. Rocío

     /  21 marzo, 2015

    Me gusta tu teoría Clara, creo que tiene bastante sentido. La apoyo y estaría guay esa trama, yo nunca creí que Derek engañara a Mer (espero no equivocarme porque sería demasiado simple…).

    El capítulo esta muy bien a pesar de lo de la madre (que por cierto, como se llama la actriz?me suena mucho). La parte donde muere es impactante. Me ha gustado que Wilson se implicara así y que vuelva a tener algo de trama en la serie,esa última escena con Bailey me ha recordado un poco a las que tenía con Izzie (echo de menos a esa Izzie de las primeras temporadas).

    No está mal lo de Owen y Amelia, pensaba que iba a perder un poco de emoción porque está claro que el tonteo es lo más emocionante como espectador pero bueno creo que nos quedan cosas por ver…

    Me ha encantado Arizona y Callie en este capítulo, tienen una relación madura y agradable y aunque creo que las juntarán al final de la temporada (o no porque con Shonda no se sabe) por ahora me está gustando como se está desenvolviendo todo…

    Creo que es una decisión cobarde la del paciente con hidrocefalia y poco responsable para su familia, tiene en su mano mejorar y egoistamente decide no hacerlo para poder olvidar algo trágico, es una posición muy difícil de enfrentar y no todo el mundo tiene la opcion de poder elegir olvidar algo así, pero el accidente no fue intencionado y debería pensar en lo que debe suponer para su mujer todo lo que viene ahora…

    Me alegra que Maggie y Richard estén más unidos, está claro que ella tiene una personalidad muy fácil de llevar y que es muy abierta para todo y muy sensible, creo que el haber crecido en una familia feliz le ha dado poder para ahora afrontar todas estas relaciones de forma muy abierta. A Richard le vendrá bien una relación así, me gusta verlo en ese papel. Las tramas de Richard y Cathering las odio porque no me las creo nada (para mi es insufrible la madre de Jackson) así que agradezco que lo lleven por otro lado. Punto para Maggie que ha sabido integrarse perfectamente con todos.

    Y April y Jackson pues sí, no va mal la historia, creo que cada uno afronta las pérdidas como puede y que los dos están bien posicionados, imagino que nos quedan cosas por ver pero me alegro que sigan unidos.

  5. afern26

     /  21 marzo, 2015

    Yo quiero a una pelicula grey nos os gustaria como lo veis
    En trivial tambien jja

  6. vcr

     /  21 marzo, 2015

    Una pelicula grey me encantaria shonda please
    Esta temporada me encanta mucho mejor que la 10 en mi opinion es muy bonita la relacion que estan manteniendp calzona no podemos estar junta pero somos amigas me gusta maggi/mer me gusta tambien se llevan muy bien jo y mi alex espectaculares owen/amelia bien yo creo que hay algo mas que una simple atraccion y japril april esta escondiendo la perdia con el sexo compulsivo
    Un saludo desde madridddddddddddddddd

Responder

