Adelanto del próximo capítulo


Deja un comentario

4 comentarios

  1. veronica

     /  18 marzo, 2015

    porque ,porque,porque,tienen que poner justo este adelanto. no ven que a los fans calzona,nos destroza el corazon. te odio shonda. porque nos haces esto !!!!!!!!!!!

  2. afern26

     /  18 marzo, 2015

    Pero quien es esa tia de donde ha salido ahora que parecia que habia un acercamiento entr ellas

  3. mariana

     /  19 marzo, 2015

    Mi dios! Qué beso! Nunca Callie y Arizona se han dado un beso tan largo y profundo como este y esta desconocida se lo estampa así sin más a mi querida Callie… Otra vez la morocha recibiendo un beso de una rubia y lo ha disfrutado como aquel que le dio Arizona en el baño del bar de Joe.
    Algo tiene que pasar con esto, sobre todo porque Arizona lo ve y Callie se da cuenta de que Arizona ha visto este beso… ¿Que pasará?!!!

  4. Rocío

     /  20 marzo, 2015

    A no me ha gustado nada el beso y no porque no quiera que Callie avance ni porque lo haya visto Arizona que hasta lo prefiero… pero no se, es un beso que no me llega, que no veo natural. A lo mejor cuando vea el capitulo completo le encuentro mas sentido pero ahora mismo desde luego no me ha gustado nada. Lo que si quiero ver son las consecuencias que traerá

Responder

