11.15: I Feel the Earth Move [Descargas]


ELLEN POMPEO

Título: I Feel the Earth Move [Siento la tierra moverse]

Fecha de emisión: 12 de marzo

Escrito por: Jen Klein

Dirigido por: Thomas Wright

Argumento: Un terremoto sacude el suelo de Seattle, atrapando a Maggie en un ascensor y amenazando la larga racha de cirugías exitosas de Meredith. Mientras tanto, Owen da consejos médicos a un niño a través del teléfono y Ben confía en Jackson.

 

Ver links de descarga

Deja un comentario

7 comentarios

  1. Rocío

     /  14 marzo, 2015

    Me reafirmo, me gusta Anatomía de Grey. Obviamente me ha gustado siempre aunque la magia de las primeras temporadas ya no la sentía… estas últimas temporadas las he visto por el cariño a los personajes y porque me cautivó tanto que fui incapaz de dejar de verla pero creo que estoy sintiendo esa magia eso otra vez, este capítulo no es un gran capitulo, no es como los dos anteriores pero es anatomía de grey y eso está guay.

    El abrazo que eché de menos la semana pasada ha llegado hoy (bueno y algo más) y solo puedo decir que me encantan Owen y Amelia, esas miradas durante la llamada, el brazo en el hombro, creo que los dos son justo lo que necesitan. Adorable la niña, me imagino a mi con 11 años y en la vida podría haber hecho eso…

    Me alegro que Ben recapacite con lo de su hermana y la que vaya a apoyar.

    Maggie e Ezhan no se… tengo que ver más de ellos para ver si me gusta o no pero no creo que sea todo tan perfecto. Me encanta Callie en el quirófano haciendo voces a Maggie jaja es la Callie de siempre y me alegro por eso.

    Me ha gustado ver a April en acción de nuevo, se que hay mucho dolor que aun tiene que salir pero se ha levantado y ha tirado hacia delante, no es fácil.

    Y lo de Meredith… ay que mala pinta, 89 cirugías con éxito desde que no está Dereck es una burrada, ahora es ella, parece que Cristina tenía razón y Derek no estaba dejando que ella brillara. He flipado con lo lo de la voz de mujer al otro lado del teléfono, realmente no creo que la esté engañando (aunque todo hace presagiar que sí) pero con engaño o sin él está relación tiene malísima pinta…

  2. Rocío

     /  14 marzo, 2015

    He vuelto a ver el final del episodio y creo que lo de Owen y Amelia debería haberse quedado en ese abrazo tan bonito… han querido ir muy despacio con esa relación y ahora de repente ha avanzado demasiado… esa emoción contenida me gusta más que de repente acaben en la cama… no se, a ver como sigue la historia. Y he visto la promo del capítulo siguiente y no me ha gustado nada 😦

  3. marisa

     /  14 marzo, 2015

    Esta serie fué tan buena que , en mi opinión, los que la hemos seguido y disfrutado desde el principio, nos resistimos a dejar de estar pendientes de ella…pero …no hay por donde estirar los antiguos argumentos…se avecina lio gordo MEREDITH-DEREK fundamentalmente porque esta es una serie de médicos pero también de romances y un romance de pareja casada sin lios ya no vende. Se fué CRISTINA y ya nadie la hecha de menos y a OWEN hay que encajarlo con alguien…desde los tiempos pretéritos ya no recuerdo el historial de cada uno …pero francamente, tantas idas, tantas muertes…no han sabido retener a pesos pesados del elenco y los obligados giros han convertido ANATOMIA DE GREY en otra serie…a mi no me agrada, no me convence, todo pasa y nada queda.

  4. sara

     /  15 marzo, 2015

    no creo q derek haya engañado a meredith a mi me gusta la pareja q hacen

  5. mariana

     /  16 marzo, 2015

    Adiós a la Dra Herman… se la va a extrañar, sobre todo por el peso que había adquirido su presencia para Arizona. De todas maneras, me hubiese gustado otra salida para el personaje. Fueron 14 episodios para irse así sin más y que nos enteremos que está disfrutando de una nueva etapa de su vida por un mensaje de texto a Arizona, no se… esperaba algo más.

    El terremoto fue más simbólico que real ya que lejos estuvo este episodio de otras tragedias que asolaron al hospital. Emocionante fue lo de la niña salvando a su madre por teléfono y nada más… Sí hubo terremoto para Meredith comprobando que ella está siendo una gran doctora desde que Derek no está y convencida de que pueden seguir así, con un vínculo a la distancia, hasta que oye una voz femenina del otro lado del teléfono de Derek. Obvio que lo primero que uno piensa, y que la misma Meredith da a entender, es que Derek la está engañando pero muy pocas veces lo obvio es tan obvio en Grey’s así que habrá que esperar por dónde sale el tiro…

    Me gustó el vínculo entre Maggie y Callie en este episodio porque ha habido un feedback interesante: a raíz de los comentarios de Callie (bienvenido su humor!), Maggie se decidió a darle una oportunidad a Ethan y creo que las palabras de Maggie (su discurso sobre el espacio entre ella y el resto de la gente) van a hacer pensar a Callie sobre su relación con Arizona.

    De los demás:
    Me gustó que saliera otra vez el tema del hermano trans de Ben y creo que están preparando el terreno para que que sea Jackson el que realice la cirugía de reasignación de sexo.
    ¡Hermoso el abrazo y algo más entre Owen y Amelia! Esta pareja me gusta desde el minuto uno y Owen necesita, no digo olvidar pero sí superar la complicada relación que lo unió a Cristina y Amelia es perfecta. Se entienden, se complementan y se necesitan.
    Poquito de April. Está volviendo de a poco y esperemos que nos muestren cómo sigue la pareja con Jackson después de semejante pérdida.

    Coincido: aunque Greys ya no es lo que era en sus primeras temporadas y uno sigue viendo la serie por cariño a los personajes, siempre hay algo que nos recuerda porqué Grey’s es Grey’s, hay algo de la magia que no se ha perdido…
    Saludos!

  6. Rocío

     /  16 marzo, 2015

    Mariana crees que ya no volveremos a ver a la doctora herman? Joo no me lo había tomado como algo definitivo pero ahora que lo dices creo que llevas razon. De acuerdo en todo lo demas 🙂

  7. Después de meses sin comentar sólo puedo decir DIOS MÍO!!
    Si Derek le es infiel a Mer, Shonda y yo tendremos que hablar muy seriamente 😡

Responder

