Próxima semana en Grey’s Anatomy


Deja un comentario

3 comentarios

  1. sara

     /  8 marzo, 2015

    traduccion por favor

  2. Rocío

     /  8 marzo, 2015

    Que ganas del nuevo episodio… esta temporada ha dado un vuelco a la serie y me interesa infinitamente más que la temporada 10. Ojalá siga así y esta parte final sea emocionante.

  3. Clara

     /  8 marzo, 2015

    Niña: Hola, ¿Es el hospital?, necesito ayuda (Hello, is this the hospital?, I need help)
    UNA CRISIS (a crisis)
    Owen: ¿Qué? (What)
    Niña: Mi madre no se mueve (Mi mom is not moving)
    Owen: ¿Cuantos años tienes? (How old are you?)
    Niña: Once, ¿eres medico? (Eleven, are you a doctor?)
    Owen: ¿Alguien…? (Somebody…?)
    Amelia: ¿Que esta pasando? (What’s going on?)
    COMO (like)
    Owen: Vas a necesitar un cuchillo (I wanted you to get a knife)
    Niña: Oh, Dios! (Oh, gosh)
    NINGUNA OTRA (no other)
    Webber: …. perforar el corazon (…puncturing her heart)
    Amelia: ¿Y si estoy equivocada?. (What if I am wrong?)
    Owen: Empuja fuerte! Ahora mismo!! (Push hard! Right now!!)
    Niña: Oh, mi…. (se corta la linea)

Responder

