11.14: The Distance [Descargas]


jajaja

Título: The Distance [La distancia]

Fecha de emisión: 5 de marzo

Escrito por: Austin Guzman

Dirigido por: Eric Laneuville

Argumento: En este episodio centrado en Amelia, ella se enfrenta a la cirugía de su vida con una multitud de médicos mirando desde la galería. Con Stephanie a su lado, ella comienza a operar a la doctora Herman, pero rápidamente se da cuenta que es mucho más difícil de lo previsto. Mientras tanto, Bailey se vuelve escéptica frente al trabajo de cuando Arizona.

Ver links de descarga

Anuncios
Entrada anterior
Deja un comentario

9 comentarios

  1. Rocío

     /  7 marzo, 2015

    A ver es un buen capítulo,muy bueno pero me emocionó mucho más el de la semana pasada. Lo mejor sin duda la escena final de Arizona y Herman, me alegra que Herman valore la vida por encima de la visión (en otros momentos de la serie no estaría tan clara esa postura) porque esto acaba con su trabajo o por lo menos con la forma tradicional que ha hecho su trabajo. Me gustará ver como le dan la vuelta y como intentarán que esto no sea su final porque no creo que se rinda totalmente…
    Callie apoyando a Arizona mola, ahí se ha demostrado más madurez que en toda la temporada, me ha recordado el capitulo del juicio de Callie donde se vio a Arizona también a la altura de la situación.
    Y también me ha gustado que Amelia se lo haya creído y lo haya superado y que haya dejado claro que la ceguera no es de la operación si no de un tumor enorme con el que ha vivido tantos meses, es un milagro que la haya salvado y siga siendo ella misma aunque sea de una forma agridulce.
    No me ha gustado Stephanie en este episodio, no me funciona el mensaje que quieren dar con ella. Me alegra volver a a ver a April y Jackson y que sigan unidos, creo que April volverá pronto pero no lo va a tener fácil desde luego.
    Me ha gustado esta trama pero tengo ganas ya de ver a los demás y como va a ir tirando esta mitad de temporada.
    A alguien le ha faltado también un abrazo (por lo menos) de Amelia y Owen??

  2. Juas, la temporada está siendo genial, pero creo que aquí se han superado. Y lo mejor es que no han tenido que recurrir a desastres ni nada artificial, ha sido simplemente el desarrollo normal de las tramas lo que ha llevado a este momento.

    Creo que el final de la operación ha sido muy satisfactorio. No habría sido creíble que hubiera salido todo perfecto, pero quizás que Herman muriera habría sido demasiado deprimente.

    Y creo que todos han estado bien, Caterina Scorsone ha dado la talla y ha aprovechado bien el protagonismo, pero los secundarios como Webber o Meredith también han hecho todo más especial. Webber actuando como el maestro y Meredith haciendo de cuñada y dando respiros cómicos en la galería (“no se parece en nada a un cine!”).

    Ha sido uno de estos episodios que te hacen sentir orgulloso de seguir viendo la serie.

  3. Estoy revisando el final y está super bien hecho cómo todos se dan cuenta de que Herman está ciega en cuanto Amelia le hace la prueba de la linterna. Herman la aparta y le dice que está bien, Edwards se pone a llorar, Amelia anuncia a Owen y Webber cuando entran para que Herman sepa quiénes son…y ya después de que salgan todos entonces es cuando le revelan al espectador que Herman está ciega. Muy, muy bien escrito.

  4. Clara

     /  7 marzo, 2015

    Rocio!! Totalmente de acuerdo contigo! Me ha faltado eso en el episodio, un abrazo ente los dos! Creo que la escena del baño esta muy bien con ella llorando, porque es muy grande y la responsabilidad de lo que va a llevar a cabo son muy grandes! Pero por dios!!! La escena en la que sale de la operación y se para en el pasillo y se pone a llorar era literalmente PERFECTA para que apareciera Owen y la abrazara y ella llorara con el!!! Aishhh con lo que me gustan a mi ese tipo de momentos!!

  5. Rocío

     /  7 marzo, 2015

    Verdad Clara, ese era justo el momento idóneo…

  6. Al parecer, a muchos nos falto el abrazo de Owen y Amelia…

  7. mariana

     /  8 marzo, 2015

    Tremendo episodio! Por todo lo que han mostrado: la trama central de Amelia dándole batalla al tumor de la Dra. Herman y por los pequeños grandes momentos como el de Webber diciéndole a Amelia que ella no necesita de su hermano y que ella puede ser también una gran neurocirujana; o cuando Arizona se planta delante de Bailey y confía en todo lo que ha aprendido de la su mentora; o cuando Callie toma la mano de Arizona y le hace sentir que puede contar con ella… Gran episodio.
    Que la Dra. Herman no haya muerto pero que haya perdido la visión, abre nuevas posibilidades. Puede que abandone la medicina y se dedique a disfrutar de la vida o puede que Arizona sea sus ojos, y le describa los procedimientos médicos que vaya realizando… No se por dónde irá la trama pero lo que es cierto es que la Dra. Herman se ha convertido en un personaje entrañable y que ha sido decisivo para el devenir de Arizona y el de Amelia.
    PD: A mí también me faltó un abrazo de Owen y Amelia… Hubiera sido lindo ver a Amelia descargar toda la tensión de tantas horas de operación en los brazos de Owen. Ojalá que crezca esta pareja porque me gustan ambos juntos.

  8. Helena

     /  8 marzo, 2015

    Como siempre, un gusto leer los comentarios 🙂
    Nada màs añadir que creo que vamos a tener momentos Owen Amelia en los pròximos capìtulos, y aunque creo que no hicieron la escena del abrazo que tanto nos hubiera gustado ver porque el capìtulo de Amelia era un reto personal… uno que ha superado con creces, pero que debìa hacer sola (sin Derek, menos mal… y sin Owen….).
    La escena final entre Arizona y Herman… perfecta… el Mummy, is that you? memorable..

  9. Karla

     /  8 marzo, 2015

    Hermoso capítulo! Voy a extrañar la amistad Arizona-Herman, su escena final me conmovió muchísimo. Para Arizona es casi como un nuevo comienzo. Toda la interacción con Bailey me recordó mucho a sus primeros capítulos, es como si nos regresaran a esa Arizona confiada y fuerte de sus primeras temporadas.

    Bueno que decir de Amelia, definitivamente uno de mis personajes favoritos. En realidad me gusta mucho que vaya despacio con Owen, me agrada porque se gustan de una forma muy awkward, creo que aun no están en el punto de tener esa confianza como para abrazarse y desahogarse el uno con el otro, contrario a Callie y Arizona, ahí hay una historia tan linda en la que las dos se han apoyado en momentos difíciles, era imposible pensar que Callie no estuviera ahí para consolarla. Volviendo a Amelia, al final fue una victoria de ella y solo de ella, con la compañía claro de Stephanie, y el gran apoyo del chief Webber.

    Voy a probar la pose de super heroe a ver si a mi me funciona jijiji

    Only freaking super heroes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: