11.13: Staring at the End [Descargas]


9

Título: Staring at the End [Mirando fijamente al final]

Fecha de emisión: 26 de febrero

Escrito por: Stacy McKee

Dirigido por: Mark Jackson

Argumento: Los médicos del hospital se obsesionan con el caso de la doctora Herman después de que Amelia da una conferencia en la que detalla los secretos de la cirugía. Arizona y Herman trabajan unidas en una gran cantidad de casos que esperan terminar antes de la gran cirugía. Mientras tanto, Bailey trabaja en el caso de una mujer embarazada que es importante para ella.

 

Ver links

Deja un comentario

8 comentarios

  1. Vaya burrada de episodio…Geena Davis tiene ganas de premios, y a Caterina Scorsone también le han dado material para que se luzca. Es curioso, porque al principio la temporada me encantaba porque estaba centrada en Meredith y la historia principal de la serie, pero el tema del bebé de Jackson y April y sobre todo esto de la Doctora Herman me tienen enganchado,

  2. lara

     /  28 febrero, 2015

    Promos del siguiente episodio

  3. Rocío

     /  28 febrero, 2015

    Me ha gustado el capitulo y eso que casi no han aparecido los personajes de siempre. Amelia me gusta cada vez más. Han formado una relacion muy bonita Arizona y Herman y no entiendo a que vienen celos de Callie, pensaba que no se iban a centrar en calzona por el momento y no es muy del estilo de Callie esa pregunta que le hace a Amelia en la conferencia,no?. Creeis que saldra bien la operacion?

  4. nadia

     /  28 febrero, 2015

    Se puso interesate la serie, me encanta Amelia y esta genial lo que aporta, siempre voy a extrañar a mi querida Dr Yang pero al menos hay un personaje como ella que le aporta algo diferente, Herman tambien me gusta como esta componiendo el personaje y me encanta la relacion que se genero con Arizona, ojala que aunque haya complicaciones en la cirugia salga bien, creo q Amelia lo merece y todos necesitamos un poco de buenas noticias entre tanto drama😛

  5. Karla

     /  28 febrero, 2015

    Todos los sentimientos con este capítulo! Me encantó, nos dejó con la incógnita de que pasará con Herman, aunque su dialogo, la música, el cielo e imágenes que se mostraron al final, pareció como una despedida😦 Esperemos que no y que Amelia pueda tener éxito y así por fin olvidarse de ser la sombra de Derek.

    Amo la relación Herman/Arizona. Si hay algo que Greys hace muy muy bien es desarrollar amistades y relaciones humanas, esta ha sido de lo mejor en las últimas temporadas. Sería muy triste que terminara con la muerte de Dr. Herman, pero también este tipo de historias terminan siendo de las mas épicas.

    Agrego que me gustó mucho la música de este capítulo, tenía rato que no sonaba una canción que encajara tan bien con la escena así como la del final.

    Saludos a todos! 🙂

  6. sara

     /  1 marzo, 2015

    traduccion de las promos

  7. Helena

     /  4 marzo, 2015

    De acuerdo con todas vosotras… ha sido el mejor capìtulo de la temporada. Geena David y Caterina lo estàn bordando con sus tremendas actuaciones.
    Me encanta que hayan dejado a un lado todo el tema Mer Derek (que a veces me aburre un poquito) y se estàn centrando en la relaciòn de Arizona y Herman… sigo insistiendo en que sueño con que la doctora Herman se salve y se quede para siempre en Seattle, aunque creo que no va a ser asì. Mi teorìa es que Amelia harà bien la cirugìa, pero morirà en el postoperatorio (quiero decir, Shonda nos tiene acostumbradxs a matar a aquellxs personajes que amamos).
    De la escena de Callie, decir que me tiene un poco cansadita… sus celos (o preocupaciòn, como queraì llamarlo) nacen siempre cuando la rubia està dando pasitos hacia delante. D enuevo nos demuestra que no puede estar solita, cosa que en mi opiniòn es uno de los problemas en los que la morena debe centrarse para seguir creciendo… eso, y la idea super romàntica y poco realista que tiene del amor…. Preparèmonos Calzonas, porque parece que en capìtulo 16 habrà dramita para las chicas (o no ¿quièn sabe? Pero algo se cocerà seguro).
    Amelia tambièn es cada vez màs genial… yo ya me enamorè del personaje en Private Practice, asì que verla aquì es un lujo…. Imagino que el capìtulo de este jueves seguirà brillando.

  8. Helena

     /  4 marzo, 2015

    Me olvidè de comentar el detallito friki del capìtulo: la escena de Arizona y Hermana tiradas en el parque mirando al cielo…. y la escena de Cristina y Mer igual hace unas cuantas temporadas. Parece que no quieren que nos olvidemos de Cristina, y por eso nos torturan con ese tipo de detalles ¿no?🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: