Lo que viene en Grey’s Anatomy


ga3

Título: Staring at the End [Mirando fijamente al final]

Fecha de emisión: 26 de febrero

Escrito por: Stacy McKee

Dirigido por: Mark Jackson

Argumento: Los médicos del hospital se obsesionan con el caso de la doctora Herman después de que Amelia da una conferencia en la que detalla los secretos de la cirugía. Arizona y Herman trabajan unidas en una gran cantidad de casos que esperan terminar antes de la gran cirugía. Mientras tanto, Bailey trabaja en el caso de una mujer embarazada que es importante para ella.

Título: The Distance [La distancia]

Fecha de emisión: 5 de marzo

Escrito por: Austin Guzman

Dirigido por: Eric Laneuville

Argumento: En este episodio centrado en Amelia, ella se enfrenta a la cirugía de su vida con una multitud de médicos mirando desde la galería. Con Stephanie a su lado, ella comienza a operar a la doctora Herman, pero rápidamente se da cuenta que es mucho más difícil de lo previsto. Mientras tanto, Bailey se vuelve escéptica frente al trabajo de cuando Arizona.

Título: I Feel the Earth Move [Siento la tierra moverse]

Fecha de emisión: 12 de marzo

Escrito por: Jen Klein

Dirigido por: Thomas Wright

Argumento: Un terremoto sacude el suelo de Seattle, atrapando a Maggie en un ascensor y amenazando la larga racha de cirugías exitosas de Meredith. Mientras tanto, Owen da consejos médicos a un niño a través del teléfono y Ben confía en Jackson.

 

Deja un comentario

2 comentarios

  1. Amo Anatomía de Grey pero ¿Soy la única que piensa que sobre todo esta última temporada se están contradiciendo mucho?
    Supuestamente iba a ser una temporada centrada en Meredith, en la que sería el sol, y entre otras cosas no se iba a DC con Derek, se quedaba en Seattle para “brillar”, y está pasando super desapercibida esta temporada sin llegar casi a los 10 minutos el total de sus apariciones en cada capítulo, más que el sol estamos viendo un eclipse. De lo que iba a ser una temporada “Meredith-centric” está siendo una “Amelia-centric”, que ojo, me encanta Amelia, pero me estoy quedando con ganas de ver a esa Meredith que nos habían “prometido”.
    Qué ganas tengo de que vuelva Derek, y poder volver disfrutar de MerDer (aunque sin tantas peleas, por favor!). Aunque con esa última línea de Mer en el último capítulo “no quiero dejarlo, pero definitivamente no quiero estar con él ahora mismo” tengo mucho miedo de lo que nos pueda deparar el final de temporada con ellos dos.

  2. nadia

     /  28 febrero, 2015

    Me parece que en el capitulo 14 vamos a ver mas de Meredith, pude dislucidar x las promos que algo pasa en la cirugia de Amelia a Herman y parece que Steph se desmaya…no se pero me dio la sensacion que Mer entra a la sala, estoy segura que entre las dos (sin dudas esta temporada parecen ser el plato principal) van a sacar adelante la operacion…crucemos los dedos…creo que Herman safa de esta..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: