11.12: The Great Pretender [Descargas]


tumblr_ngfs8c5u6G1rbef2wo1_500

Título: The Great Pretender [El gran pretendiente]

Fecha de estreno: 19 de febrero

Escrito por: Mark Driscoll

Dirigido por: Jeanot Szwarc

Argumento: Maggie se molesta cuando Meredith esquiva sus preguntas acerca del viaje que hizo a Washington DC; Bailey comienzan a preocuparse por el hermano de Ben, su esposo, después de que es internado en el hospital, y la doctora Herman empieza a preparar a Arizona. Mientras tanto, Richard se siente manipulado por Catherine Avery.

 

Ver links de descarga

Deja un comentario

4 comentarios

  1. mariana

     /  21 febrero, 2015

    Otro gran episodio!
    Guau, todavía estoy con la boca abierta con la confesión de Meredith a Alex en relación a lo que significó para ella no haberse tomado el avión para ir a verlo a Derek: tiempo para ella, sólo para ella; sin tener que ser médica, madre ni esposa… Yo la verdad que no me lo esperaba… pero la entiendo perfectamente. Es mucho el tiempo que lleva con Derek y por lo que han pasado juntos; es mucho el esfuerzo y el sacrificio que le ha insumido su profesión y a lo que se agrega la maternidad, que necesitó dedicarse tres días para estar con ella misma, sin presión ni obligaciones. Ha dejado en claro que aún ama a Derek pero a mí me da mala espina esta “liberación” de Meredith.

    Por fin ha habido un acercamiento entre Owen y Amelia. Me gusta mucho Amelia, es un personaje que estoy descubriendo y que aporta un impulso nuevo a la serie. Cristina es irreemplazable pero Amelia cubre en parte ese espacio vacío sobre todo en lo que a Owen respecta. Me encanta esta pareja!

    El vínculo de Arizona con la Dra Herman me gusta cada vez más. Ya excede lo laboral y están entrando en la confidencialidad. Desde Teddy que Arizona no tenía una confidente y ha vuelto a recuperar la sonrisa. Hermosa la escena del sofá porque resume a la perfección la relación de Arizona con su mentora y ahora “amiga”.

    En cuanto a Callie y Arizona, sigue cada una por su lado y ambas “desubicadas” en su soledad porque también hace mucho que están juntas y a pesar de que han tenido sus idas y sus vueltas, esta separación se ve larga. Las dos extrañan esa época en que eran sexys y seductoras, Callie se lo deja saber a Owen y Arizona a la Dra. Herman y Callie decidió seguir el consejo de Owen y salir al ruedo y probarse nuevamente en el arte de la seducción… Intentó con un hombre y muy bien no le fue así que cuál será su siguiente paso, ¿ponerse a prueba con una mujer?

    Espero que la historia del hermano de Ben no quede acá sino que en algún momento la continúen. Me parece que es lo suficientemente interesante como para que la sigan desarrollando y mostrarnos la transformación física y hormonal que implica un cambio de sexo.
    Saludos!

    PD: Volverá a aparecer Derek?

  2. sara

     /  22 febrero, 2015

    mariana, Derek volverá aparecer

  3. Rocío

     /  22 febrero, 2015

    Pues me ha gustado mucho la escena de Amelia y Owen. Creo que es hora de que los dos avancen y creo que definitivamente tienen quimica.
    Cada vez me motivan menos Meredith y Dereck, creo que como pareja son los que menos me interesan de la serie… y me sabe fatal. Me gusta como se esta gestando la relacion de Maggie y Mer y me parecio adorable lo que dijo Alex de Jo. Creo que spn ideales juntos.
    No soporto a Cathering y mkra que lo intento pero nunca me ha gustado ese personaje y cada vez va a peor…
    Me parece interesante lo del hermano de Ben y estaría bien como dice mariana que lo siguieramos viendo.
    Veo rarisima a la doctora Herman, sera por el tumor pero me gusta mas ahora. mucho mas simpatica y esta bien ver reir a arizona de nuevo. Lo de Callie no se, la veo perdida tambien pero quiero sorprenderme con ella asi que a ver como van siguiendo sus capitulos. En definitiva me va gustando mas esta temporada que la pasada…

  4. Helena

     /  23 febrero, 2015

    Sueño con que Amelia salve a la Doctora Hermann y se quede para siempre en el Hospital…. Arizona y ella, brillantes en este capìtulo…. ¿sòlo yo extrañaba ver sonreir a la rubia?
    Tambièn sueño con que Bailey me adopte, todo lo que dice es maravilloso.
    Boda para Alex y Jo con urgencia por favor…. se me caè la baba al escucharle el “I`m gonna marry that girl”.
    Precioso el beso entre Owen y Amelia…. lo que llevàbamos esperando desde hacìa rato. Amo a Cristina, la echo de menos en cada escena de la serie…. pero la relaciòn con Owen para mì fue algo super tòxico… asì que feliz con esta nueva parejita…. amo el personaje de Amelia desde Private Practice.

Responder

