11.11: Todo lo que podía hacer era llorar [Descargas]


1200.2x1

Título: All I Could Do Was Cry [Todo lo que podía hacer era llorar ]

Fecha de estreno: 12 de febrero

Escrito por: Elizabeth J.B. Klaviter

Dirigido por: Rob Underwood

Argumento: Después de varias conversaciones con la doctora Herman, April y Jackson debe enfrentar su destino y tomar una difícil decisión con respecto al hijo que están esperando. Catherine Avery llega a Seattle y se tropieza con Richard en el hospital. Mientras tanto, Meredith intenta encontrar a alguien que cuide a los niños para poder visitar a Derek durante el fin de semana, y Amelia trabaja junto a Stephanie en un caso.

Ver links de descarga

Deja un comentario

5 comentarios

  1. mariana

     /  14 febrero, 2015

    Un hermoso capítulo, muy profundo y que muestra lo difícil que es para un médico estar del otro lado, ser el paciente, y estar en la situación de una pérdida y comprender el sentido de esa frase que tan a menudo repiten: “Lo siento mucho”.

    Cuánto ha crecido el personaje de April, de aquella interna tímida y pacata a esta doctora segura y con empuje. Siempre estuvo presente en ella la fe y ese vínculo permanente con Dios, antes cuando defendía la virginidad como un valor de vida y ahora aceptando el designio divino por más injusto que le parezca.

    La escena de Jackson en la capilla me hizo llorar. El no tiene ni la fe ni la relación que tiene April con Dios y sin embargo le pide a ese Dios que mande una señal que le permita a April aceptar la pérdida de ese hijo tan deseado.

    Cada episodio me gusta más Amelia. No miré Private Practice así que no conozco en su totalidad la historia de este personaje sino sólo lo que se ha mostrado en Greys: su problema con las drogas, la relación conflictiva con Derek y ahora que ella también pasó por la pérdida de su bebé al poco tiempo de nacido. Es hardcore pero sensible y hasta en un punto le veo características similares a Cristina por lo cual no me llama la atención que empatice con Owen… Me gusta esta pareja.

    También me gusta la relación Meredith-Maggie, tan distinta a la que tuvo Meredith con Lexie en sus comienzos. Maggie no va a reemplazar a Cristina como “su persona” pero Meredith necesita saber que puede contar con ella y Maggie se lo ha dejado en claro.

    Extraño a Derek, dos episodios sin su presencia es mucho. Y al parecer se viene algún problema con Meredith…

    PD: La historia de Brenda fue emocionante y tan en contraste con la de April…

  2. Clara

     /  14 febrero, 2015

    Que capitulo!! Madre mia, que llorera…! Yo tambien pienso como mariana, lo mucho que ha cambiado April y sobre todo para bien. Tiene que ser horrible pasar por lo que los dos han pasado, veremos en los proximos capitulos como reaccionan ambos. Esto puede unirlos o separarlos! Aunque no se si Sara Drew saldra en los proximos capitulo, creo que coincidio cuando tuvo prematuramente a su hija.

    Me gusta la relacion Maggie-Meredith, pero nose… no me termina de convencer. Son drasticamente opuestas. Quiero que Meredith tenga a alguien con ella, pero cuando se marcho Cristina pense que ese “alguien” seria Alex. Se ve que él tiene las cabeza en otras cosas.

    AMELIA Y OWEN JUNTOS YA POR DIOSSSS!! Me parecen ideales, y creo que amelia puede darle todo lo que Cristina no podia, ademas tienen mucha quimica!

    PD: No me acordaba de lo del bebe de Amelia, (yo si he visto PP) y ha sido como, joder es verdad! Ella paso por lo mismo. La verdad es que una piensa en todas las desgracias que ha sufrido la gente en Anatomia de Grey y piensas que no puede haber nada peor…. pero vamos, Amelia, no se queda atras, pobre mujer (supongo que es el estilo shondaland). Para los que no hayan visto PP Y QUIERAN SABER LO QUE LE PASO LO CUENTO A CONTINUACION.

    SPOILER/SPOILER/SPOILER/SPOILER/SPOILER/SPOILER/SPOILER/SPOILER/SPOILER/

    Estando en la clinica de Los Angeles, Amelia vuelve a caer en la droga, empieza con unas botellas de vino y termina esnifando hasta las pelusillas de la almohada. Total, que mientras esta asi, se enamora de su camello (la verdad es que era un chico bastante mono, que ademas queria que ella saliera de la droga)… enfin, que se enamoran perdidamente el uno del otro y se dedican a chutarse juntos. Se quieren tanto, que hasta se plantean casarse y esas cosas. En ese momento, Amelia le regala el reloj de su padre (por el que lo mataron en la tienda cuando Amie y Derek eran pequeños) que para ella era como algo sagrado y poco despues el muere en la cama con ella por un mezcla de sobredosis, infarto…. Ella se queda hecha mixto, y los demas miembros de la clinica intentan que se desintoxique sin exito. Hasta que se entera de que esta embarazada del muchacho y piensa que por lo menos algo de el, volvera a su vida. Decide dejar las drogas (con lo que eso implica) por el bien del bebe. Le cuesta esfuerzo, sudor y lagrimas, pero lo consigue. Ya estando limpia, en una revision medica, descubren que el bebe tiene anencefalia, que no tiene cerebro (ironico no? ella es neurocirujana) y que no va a sobrevivir. Efectivamente, su bebe muere en sus brazos 43 minutos despues de nacer. Otro capitulo en el que necesite 70 paquetes de clinex.

  3. klaudiapv

     /  14 febrero, 2015

    Qué decir que no habéis dicho ya…Me encantó el capítulo, vaya papelón para Jackson y April… yo les he visto muy justos, apoyandose mutuamente, yo creo y espero que les una mas…..
    lo único raro del capítulo fue que me sorprendió Mer, para mal……. no se la notó en ningún momento apenada, April y Jackson son sus amigos y es madre, no empatizó en nada con sus sufrimiento…. demasiado fria….me defraudó un poco.¿qué pensáis?

  4. Mar

     /  14 febrero, 2015

    Como en muchos otros capítulos de grey´s, lloré. Me pareció un muy buen episodio aunque también muy triste. Cuántas desgracias han sufrido todos y cuando crees que nada peor les puede pasar, zass … shonda nos sorprende con un nuevo drama. Espero que esto una más a April y Jackson porque me encantan juntos y han madurado muchísimo los dos.
    No me había dado cuenta pero tienes razón Klaudia pv, Meredith estaba en otra o en otro capítulo. Para mi que no se dieron cuenta.
    Parece que el próximo capítulo va a ser muy bueno. Ojalá.
    Que bueno volver a encontrarlas en este espacio Mariana y Clara. ¿dónde están las demás? se acuerdan qué discusiones solíamos tener. Era muy divertido. saludos

  5. Nanym

     /  14 febrero, 2015

    Definitivamente parecia que Meredith estaba en un capitulo y el resto del elenco en otro. Meredith tranquila pensando en sexo con Derek y el resto todo giró alrededor de April y Jackson (y Amelia, la gran protagonista oculta del capitulo). Por lo demas, fue uno de esos capitulos para enmarcar. Llorè como una loca y me encantò que finalmente Amelia le cuente a Owen su historia de su hijo, también ha sido un capitulo de infarto en Private Practice, lloré muchisimo en ese tambien. Vamos Shonda con Amelia-Owen!

Responder

