[#124] La Imagen de la Semana: Una especie de milagro


 

Con ustedes su majestad Hannah Mali Rose, la segunda hija de Sarah Drew que nació, por parto natural el 3 de diciembre. Es la primera fotografía de la bebé que fue presentada en exclusiva por la revista People esta semana.

Ya era por todos conocido el nacimiento de la niña, pero no sabíamos cómo lucía ni tampoco la historia detrás del parto.

Resulta que Hannah Mali Rose se adelantó tres semanas, pues estaba programada para nacer en los últimos día de diciembre. Sarah y su esposo Peter Lanfer no tenían nada preparado. Las cosas que habían comprado para la nueva integrante de la familia estaban en el sótano esperando a que se acercara el día.

Yo estaba en estado de negación

Dijo la actriz sobre las contracciones, pues no esperaba que se adelantara tanto. Debido a eso, la pequeña tuvo que pasar 11 días en la unidad de cuidados intensivos neonatales pues “sus pulmones no estaban totalmente preparados para estar fuera de la matriz lo que produjo una infección, además de que tenía problemas con el azúcar en la sangre por diabetes gestacional”, afirma la actriz. “La peor que me pudo ocurrir fue tener que salir del hospital sin mi bebé. No sabíamos cuánto tiempo tendría que estar allí”, explica.

Ya recuperada al cien por ciento, la pequeña está en casa junto a sus padres y a su hermano Miqueas Emmanuel, de 3 años.

sarah-drew-600x800

 

Deja un comentario

1 comentario

  1. Emma

     /  1 abril, 2015

    Es preciosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: