11.09: A dónde vamos desde aquí [Descargas]


Título: Where Do We Go From Here [A dónde vamos desde aquí]

Fecha de emisión: 29 de enero de 2015

Escrito por: Meg Marinis

Dirigido por: Debbie Allen

Argumento: Mientras Derek prepara para su traslado a Washington DC, Meredith se mantiene ocupada en el hospital. En tanto, Jackson y April reciben noticias difíciles; y Arizona discute con Amelia por mantener en secreto la enfermedad de la doctora Herman.

Ver links de descarga

Deja un comentario

7 comentarios

  1. Clara

     /  30 enero, 2015

    Por fin estamos de vuelta!!! Y que capitulo!!
    Me han entrado ganas de abrazar a April en mas de una ocasion. Que penita me ha dado!
    Me ha gustado como Meredith y Derek han “solucionado” sus problemas. A diferencia de lo que Mer hubiese hecho temporadas atras, ella ha sido la que ha dado un paso adelante, por su matrimonio y su familia y ha llamado a Derek. Quien lo diria! A ver cuanto les dura este tinglado, porque las relaciones a distancia no suelen sobrevivir. Punto positivo para la niñera, me ha encantado.

    Me ha roto el corazon cuando Meredith a dicho “I need a person”… La han dejado sola, Cristina se ha ido, Derek se ha ido…

    Veremos como evoluciona el tema del bebe Japril, el matrimonio Merder y el tumor de la doctora de bebes (jamas me acordare de su nombre).

    PD: Owen y Amelia juntos ya por dios!!!🙂

  2. sara

     /  31 enero, 2015

    la doctora de bebes es Herman, y las relaciones a distancia si pueden sobrevivir si pones empeño en ello lo digo por experiencia

  3. Rocío

     /  31 enero, 2015

    Como ha cambiado el personaje de April. Recuerdo las primeras temporadas y era insufrible y ahora se ha convertido en indispensable. Te crees su angustia y su horror de verdad. No se como seguirá pero tengo ganas de ver como intentan solucionarlo. Lo de Merder no se… las relaciones a distancia son complicadas yo tambien lo se por experiencia pero ellos tienen hijos asi que espero que sean maduros. Me ha dado pena eso de que Mer hacia 2 semanas que no hablaba con cristina porque no quería darle la razon… no les pega. Y tambien me apetece un amelia/owen🙂

  4. ¡¡¡¡Por fin!!! Que difìcil ha sido la espera….
    Para mì fuè un capìtulo interesante, especialmente por el tema April y Jackson… de los que no suelo tener buenas cosas que decir🙂 Pero esta trama està muy interesante, y la verdad es que estàn haciendo unas grandes interpretaciones…. a mì tambièn me han dado ganas de abrazar a April… y a Jackson en varias ocasiones.
    La historia de la Doctora Herman (yo sì recuerdo su nombre je je) me està encantando… Geena Davis lo està bordando, tanto, que quiero que Amelia le quite el tumor y se quede para siempre en el Hospital🙂
    La historia de Mer y Derek tambièn es muy interesante…. triste el “I need a person” de Meredith (ay, cuanto echamos de menos a Cristina)… los momentos post it muy bonitos (que sustito cuando Meredith lo tira a la papelera). A ver còmo manejan esto de la relaciòn a distancia, que yo creo que sì pueden funcionar🙂
    Y a destacar la elecciòn tan genial que hacen siempre en la serie de los actores y actrices infantiles…. el niño con el tiene que lidiar Bailey es tremendo ¿o solo me lo pareciò a mì?
    Quiero un post del elenco infantil de esta serie ¡¡¡ya!!!

  5. mariana

     /  4 febrero, 2015

    Sí, ha sido un episodio interesante, por las tres situaciones planteadas: la separación de Meredith y Derek; la enfermedad de bebé de Jackson y April y el tumor de la Dra. Herman.

    En cuanto a la separación de Merder, yo también de acuerdo en que se puede sostener una relación a distancia y en el caso de ellos hasta le haga bien a la pareja este paréntesis. No es la primera separación (recuerdo a Rose o el veterinario) entre ellos pero sí es la primera vez que uno de los dos se va y hay una distancia física entre ellos. Es una oportunidad para que Meredith ponga en juego su capacidad para arreglárselas solas, esta vez como mamá y como profesional.
    Me ha gustado muchísimo cómo el post-it sigue teniendo un protagonismo central desde la 5ta temporada en que sellaron su amor con este papelito. Meredith lo arrojó a la basura pero luego lo recuperó porque la relación con Derek no está terminada… Es sólo uno más de los obstáculos que deberán sortear para que el amor entre ambos se siga fortaleciendo.

    La situación de April y Jackson es dolorosa. Ambos saben que son pocas las chances de vida que tiene el bebé. Hoy están en el lugar de ese paciente al que le dan un diagnóstico terrible y desalentador pero además son médicos y eso hace aún más pesada la carga. Creo que todo va a salir bien y que la dra Herman y Arizona tendrán éxito pero si no, habrá que ver cómo impacta la pérdida en la pareja.

    También me encanta la trama de la Dra. Herman (¿se llama Nicole?). Se ve que es una mujer dura, poco afectiva y que el tumor la ha llevado a resignarse a una muerte pronta y a pesar de ya no querer tener más esperanzas, ha escuchado la arenga de Arizona para no dejar pasar esta oportunidad. Me encanta que Arizona tenga una maestra, alguien de quien aprender y que saque lo mejor de ella. Necesita volver a brillar. Necesita volver a su súper magic smile.

  6. Dra. Drews

     /  6 febrero, 2015

    Creo que por llegar tarde a comentar ya dijieron casi todo.

    La mayoría que me duele leer sabe de mi amor por los Japril y juro que me encanta la trama que le están dando. Jackson llorar por su hijo cuando Webber le pregunta si esta bien.
    Y cuando April le dice que es un varón y los dos lloran. Creo que esa es una de las escenas más tristes que vi en todaaaas las temporadas.

    Totalmente aparte DONDE ESTÁN LOS JOLEX????
    Donde esta Maggie? Donde esta Callie?????

    Necesito ver mas de ellos y NECESITO que Owen y Amelia estén juntos YA. Me dolió tanto que le diga a Meredith que le diga hola a Cristina😦

  7. gorikaa

     /  8 febrero, 2015

    Me da que Owen y Callie van acabar juntos… ains. Ese cambio tan brusco… no pegan ni con cola!.
    A ver que pasa los siguientes capitulos, ¡¡¡me tiene intrigada ahora de todos!!!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: