11.08: Risk [Descargas]


JERRIKA HINTON, SARAH DREW

Episodio: 11.08

Título: Risk (Riesgo)

Fecha de emisión: 20 de noviembre

Escrito por:  Rob Corn

Dirigido por: William Harper

Argumento: Maggie y Meredith no están de acuerdo con Derek sobre la mejor manera de abordar el caso de un paciente, lo que conduce a una pelea más grande entre la pareja. Mientras tanto, Callie se siente responsable cuando uno de sus veteranos llega demasiado lejos y un procedimiento de rutina termina con un diagnóstico devastador para uno de los doctores. Es el final de invierno en Gray’e Anatomy.

Ver links de descarga 

Deja un comentario

8 comentarios

  1. que triste que en este capitulo terminen peleándose otra vez y sobre todo el diagnostico que le espera a
    …..porque eeeeeeeeeeeeeee

  2. sara

     /  24 noviembre, 2014

    yo no quiero que derek y meredith se separen

  3. carlost

     /  24 noviembre, 2014

    Yo sii, quiero que se separen, es lo mejor que le puede pasar a Meredith Grey, haber si vuelve la Meredith de las primeras 5 temporadas, ademas odio a Derek, por mi que se valla para siempre!!!!

  4. sara

     /  24 noviembre, 2014

    yo amo a derek

  5. No es que sea agradable que se separen, pero es creíble considerando cómo es cada uno. Y de todas formas sabemos que van a terminar juntos, así que…

  6. sara

     /  25 noviembre, 2014

    me da pena el hijo de jackson y april no puede nacer mal pobrecillos

  7. mariana

     /  25 noviembre, 2014

    Ha sido un gran episodio! Emocionante y que nos deja a la expectativa de qué ocurrirá con las separaciones, los desencuentros, los problemas médicos que nos han ido mostrando en estos primeros episodios.

    Los flash-backs tuvieron tanto sentido y significado:
    – La niña Meredith viendo cómo Webber, el gran amor de su madre, se aleja, dejándola sola y ahora es Derek el que se va, dejando a Meredith sola. Madre e hija, unidas por un mismo destino.
    – Qué lejos están Derek y Meredith de esos jóvenes que pasaron una noche juntos después de compartir unas copas en un bar. Me encantó que nos hayan mostrado el inicio de su relación, que contrasta tanto con el actual presente de Merder.

    Me gusta también la manera en que Meredith se está vinculando con Maggie. Es su media hermana, igual que lo era Lexie, pero creo que aquí el componente genético de Ellis Grey, hace que la relación de Meredith con Maggie sea distinta a la que tuvo con Lexie. Lexie, en mi opinión, era más parecida a Thatcher Grey mientras que Maggie y Meredith han sacado el carácter de Ellis Grey.

    En cuanto a Calzona, cada una sigue transitando cómo puede el camino de una nueva separación. Arizona, recuperando su brillo y su profesionalismo junto a la Dra. Herman. Callie, mostrando que no le está resultando fácil separarse de Arizona a pesar de que fue ella la que tomó la iniciativa. Se siguen amando, sí. Se extrañan, sí pero ahora no pueden estar juntas porque sería volver al círculo vicioso del cual salieron para recomponer el vínculo. Podrán estar con otra persona (me llegó el rumor de que Callie tendrá una relación con otra chica), y formará parte del proceso de recomposición, pero no me cabe ninguna duda de que volverán a estar juntas.

    Triste, lo del bebé de April y Jackson pero no existe el bebé (o niño pequeño) de los médicos que no haya tenido algún problema. Evidentemente a Shonda no le gustan los nacimientos felices. Este problema médico nos permitirá, seguramente, ver a Arizona y a la Dra. Herman haciendo lo imposible por salvarle la vida al baby. Y si eso no pasa, pues, habrá que ver cómo repercute la muerte del baby en la relación de April y Jackson.

    Me pareció a mí o puede haber algo entre Owen y Amelia? No se, ví una mirada entre ellos que me llevó a pensarlo. Además Owen se ha mostrado muy comprensivo con el problema de adicción de Amelia. Y los dos están solos….

    Bueno, a esperar hasta febrero, XD!

  8. Clara

     /  26 noviembre, 2014

    Owen y Amelia justos yaaaa!! porfavor!!!! Son ideales los dos y no les vendria mal un poco de alegria para el cuerpo!! Que el pobre de Owen lleva ya una rachita…! Voto a favor por esta pareja y que sea de las que duren! Pegan muchisimo!🙂

Responder

