11.06: Don’t Let’s Start [Descargas]


CONNIE RAY, SARAH DREW, JESSE WILLIAMS

Título: Don’t Let’s Start (No vamos a empezar)

Fecha de emisión: 6 de noviembre

Escrito por:  Austin Guzman

Dirigido por: Rob Greenlea

Argumento:  Cuando Owen tiene que luchar para salvarle la vida de un paciente, descubre que pudo haber servido en el Ejército. Por otra parte la madre de April llega de sorpresa para visitarla y Derek planea una cena familiar. Mientras tanto, el diagnóstico de un paciente hace que Bailey reconsidere sus propios problemas de salud y la doctora Herman le lanza una ‘bomba’ a Arizona.

Ver links de descarga

 

Anuncios
Deja un comentario

7 comentarios

  1. Clara

     /  7 noviembre, 2014

    Buen capitulo, no de los mejores, pero entretenido. Aunque echo de menos mas casos medicos o mejor explicadas las historias de los pacientes como lo hacian antes, que te dolia cuando morian. Apenas he sentido nada por el hombre del tumor.

    No puedo decir que la escena de la ducha no me haya gustado jejeje… pero creo que no ha arreglado nada. Ha sido como poner una tririta en un corte gigante que no deja de sangrar. Por lo de mas , todos los chicos estaban hoy en modo “principe azul” y Japril ha sido muy tierno.

    Que alguien le pegue una patada a la hermanisima porque de verdad que no se soporta. Aqui exigiendo y haciendo daño a Webber, que ya ha tenido el pobre suficiente. Si no querias un padre haberte quedado con tu super-mega-happy family que te manda monigotes a cantarte y todos contentos… Que hartura de mujer!!

  2. sara

     /  7 noviembre, 2014

    que le pasa a bailey?

  3. Carls

     /  7 noviembre, 2014

    @clara, Maggie tiene razón y Webber se equivoo. Realmente siento que es una gran vuelta de tuerca de algo ya visto, yo espero y deseo que solo se trate con cordialidad con Meredith porque el ser familia no obliga a querer y tratar a la familia.
    Oh Arizona, le va explotar en las manos pero creo que la hara crecer y distraerse de su separación.
    Alex ultimamente lo he visto enojado y se desquita con Arizona.
    Por fin vimos algo mas de April.

  4. Clara

     /  7 noviembre, 2014

    Carls: Yo creo que Maggie se pasa tres pueblos y dos autopistas! Para empezar, no debemos olvidar que Richard se entera de todo cuando llega Maggie al hospital! Y se queda tocadito! El siempre ha querido tener hijos, y con Adele nunca pudo. Y resulta que de un dia para otro, aparece una hija, con el gran amor de su vida, con la que pudo (junto a Meredith) formar la familia que siempre quiso y que no lo hizo por orgullo y envidia (momento tiovivo famoso)! Es todo muy fuerte!!

    Maggie no conoce a Richard, no le ha dado la oportunidad de explicarse, ni de conocer su historia! Y le juzga de buenas a primeras, porque no le dijo en una conversacion de ascensor que era su padre ¿Hola? Exactamente como se hace eso….

    -Hoy hay pollo frito en la cafeteria
    -Que bien, me encanta el pollo
    -Por cierto… yo soy tu padre.

    Enfin… que ni pies ni cabeza. Por no decir, que en esos momentos Maggie estaba lidiando con Meredith. Yo creo que es una hipocrita. ¿Cuanto tiempo tarda ella en decirle a Meredith que es su hermanastra y las verdaderas intenciones por las que se mudo a Seattle?? Es mas, llega un punto en el que decide hasta no decirselo…. Pero, claro! Si que es capaz de machacar a Webber por eso mismo…. No creo que tenga ningun tipo de sentido. Pide en los demas algo que ella no ha hecho!

  5. Karla

     /  8 noviembre, 2014

    Lo que yo entendí es que a Maggie no necesariamente le interesa tener relación con su padre biológico porque ella ya tiene a su familia, su figura paterna y materna, caso diferente con Ellis porque ella ya no está, le interesa solo su pasado, no la ve como una amenaza a su figura materna. Para mi ella está en una posición a la defensiva y creo que con el tiempo se dará la oportunidad de conocer a Webber.
    Y veo diferente el caso con Meredith, yo creo que la queja de Maggie es que Webber dejó que ella le confiara todo, que le dijera sus sentimientos y el guardó silencio todo ese tiempo; en el caso de Meredith, no hubo un acercamiento de ese tipo, nunca hubo un lazo, así es que no había daño ahí. A mi tampoco me gusta Maggie pero creo que ya entiendo un poco mejor su personaje.

    ***

    En cuanto a Arizona, esto es exactamente lo que esperaba para ella! Algo fuerte, algo interesante acerca de su trabajo. Esto es una bomba y ahora tendrá que decidir que hacer con la información que tiene ya que también es parte de los miembros de la junta y esto puede ser peligroso incluso para su carrera. Me gustó mucho que ahora si nos mostraran como lidia con la separación. Estoy muy contenta con esta historia que han escrito para ella 😀
    La amistad que tiene con Karev es de las mejores de Greys en mi opinión, porque tal vez no son los amigos que salen al bar, pero es una relación muy profunda, de entendimiento y de apoyo mutuo. Aparte de Meredith, Arizona ha sido la que mas ha apoyado a Karev, el ha crecido profesionalmente con ella, y como persona también; Y para Arizona, creo que no hay alguien mas que haya estando ahí para ella como Karev.

  6. Nanym

     /  8 noviembre, 2014

    Al fin alguna trama buena para Arizona…y de medicina. Espectacular el giro del tumor cerebral de Geena Davis.
    Alex está de secundario con tramas de otros. Se estancó su personaje.
    Bien lo de Jo y la paciente que vive en el auto.
    Es verdad como dicen aquí, no me hizo mella cuando muere el paciente que fue por ardor estomacal y se murió en la operación. No bien trabajado.
    Lo de Bailey me tiene mal. Algo no va. Me lo huelo.
    Lo de Mer Der…bien, le pusieron onda al fin.
    Dejo para el final el gran debate sobre Maggie y solo digo que 1) Webber es de mis personajes favoritos, empaticé desde el minuto uno, lo adoro como personaje. Hasta cuando estaba mal y tomaba. 2) LA trama maggie ya lo dije y lo insisto: es la trama de lexie, aburre tanta repetición. Es casi, CASI LO MISMO. Hay tanto tanto para inventar…y repiten trama. Con el cadaver de lexie todavia caliente. NO DABA.

  7. sara

     /  9 noviembre, 2014

    q le pasa a bailey? x fa q alguien me lo diga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: