11.05: Bend & Break [Descargas]


greys-anatomy-02_612x381

Título: Bend & Break (Quebrantarme)

Fecha de emisión: 23 de octubre

Escrito por: Meg Marinis

Dirigido por: Jesse Bochco

Argumento: Un episodio centrado en Callie & Arizona. La pareja recuerda los problemas que han tenido en su matrimonio. En el trabajo, Callie se concentra en el proyecto de los veteranos y Arizona se esfuerza por impresionar Dr. Herman. Mientras tanto, Richard apoya a Bailey para que sea miembro del Consejo del hospital.

Audiencias: 8.62 ↑

Ver links de descarga 

 

Deja un comentario

9 comentarios

  1. MSh

     /  27 octubre, 2014

    Capitulazo!!!!!

  2. Karla

     /  27 octubre, 2014

    Increíble temporada y que gran capítulo; realista, estremecedor, hermoso.

    Triste por mi personaje favorito que es Arizona, pero este era un matrimonio que venía en picada desde hace tiempo. Es muy interesante como nos mostraron a los dos personajes muy humanizados y vimos claramente también las fallas de Callie. Arizona sí ha sido la de los errores garrafales, pero las dos han tenido parte en el fracaso de la relación.
    Callie parece haber encontrado la llave para ser feliz. Veremos que pasará con Arizona que a entrado (otra vez) en un momento oscuro tanto en su vida personal como en su carrera.

    No importa cuantas veces vea la escena del bar entre Callie y Meredith, siempre me matará de la risa.

    Greys volviendo a sus raíces. Que orgullo ser de las que sigue viendo esta serie después de tantos años a pesar de sus tropiezos.

    Saludos🙂

  3. mariana

     /  27 octubre, 2014

    Comparto el sentimiento, Karla, pero en mi caso estoy triste por mi personaje favorito que es Callie. No debe ser nada fácil dejar libre a la persona que se ama. Ya lo hizo Arizona cuando decidió irse a África sin Callie y ahora es la ortopedista la que, con todo el dolor, suelta a Arizona para que pueda ser feliz. Arizona no pudo sostener la separación y regresó dejando trunco su proyecto y arrastrando desde entonces una gran frustración que ha estado subyacente en su relación con Callie. Pero ahora, las circuntancias son muy distintas, mucha es el agua que ha corrido bajo el puente y no creo que Callie de marcha atrás en su decisión, por lo menos en lo inmediato.

    Necesitaban este corte, por más que duela. Estaban ambas atrapadas en un círculo vicioso que les hacía daño y no las estaba dejando ser felices, ni individualmente ni en pareja. Y fue Callie la que tomó el coraje de cortar con esta relación dañina y altamente desgastada. Creo que Arizona no dijo nada porque, más allá del shock que le produjo, en el fondo sabe que es lo mejor y lo que necesita para volver a sonreírle a la vida con su súper magic smile (que hace rato que perdió).

    Con esta ruptura, tendremos la oportunidad, espero, de ver a las chicas por separado. Vamos a poder ver de qué manera cada una, transita su camino, sigue con su vida, busca la manera, de sanar el alma, de fortalecer el espíritu, de recuperar su esencia. Aunque nos duela es la oportunidad de ver cómo es Callie sin Arizona y cómo es Arizona sin Callie. Sobretodo Arizona, a la cuál nunca la hemos visto sin estar ligada a la ortopedista. Desde aquel beso en el baño de Joe’s, la vida de Arizona estuvo ligada a la de Callie.

    PD: Gracias Shonda por esta ruptura. Sólo te pido que, al final del camino, mis amadas chicas vuelvan a reencontrarse en el perofundo amor que sienten la una por la otra.

    Saludos!

  4. Lali

     /  28 octubre, 2014

    También me gustó mucho este capítulo aunque me dolió en el alma ver a mi pareja favorita separarse. No me lo esperaba en este momento. Quedó en evidencia que ambas dieron mucho pero también cometieron errores. Se aman pero ese amor no basta para ser felices y sentirse plenas. Creo que les sucedieron demasiadas cosas que las pusieron en situaciones límites y a veces no supieron manejarlo. Además nunca las hablaron a fondo y ya no pueden con tanto. Espero que separadas puedan reencontarse consigo mismas y puedan encontrar la felicidad que se merecen. Una pareja ideal para cada una de ellas porque está visto que no son la una para la otra. Sólo espero que Shonda tenga dos grandes y lindas historias para contarnos. Quiero ver cómo sigue esto, lástima que debemos esperar dos largas semanas.

  5. VERONICA

     /  28 octubre, 2014

    MARIANA ,totalmente de acuerdo con vos. y yo tengo esperanza de q en algun momento van a volver a estar juntas.. aunque para eso,falte mucho. porque yo si creo, que son una para la otra.

  6. Helena

     /  29 octubre, 2014

    Pues sì, triste, triste…. pero esta ruptura era algo que ya estaba tardando en llegar.
    Yo estoy muy triste por las dos, aunque mi corazoncito se decante màs por una que por otra🙂
    El capìtulo fue alucinante, y creo que ha sido un regalo para todxs lxs fans, porque ha condensado en 45 minutos todas las cosas que hemos estado hablando en foros y demàs durante tantos años (que flipe, llevamos años siguiendo esta serie y no hay quien nos desanime).
    La actuaciòn de las 2 fue asombrosa, con escenas llenas de realismo, la mirada de Arizona en la escena del desayuno, el llanto de Callie al final del capìtulo, los diàlogos en off… me gustò mucho escuchar a Callie decir que es bisexual (ya estaba claro, pero es algo que nunca habìa afirmado en voz alta) y el detalle de los colgantes que se regalaron por San Valentìn…. y la mùsica, como siempre, acertadìsima… no dejan de sorprenderme con la selecciòn de la banda sonora.
    Yo sè que volveràn a estar juntas, de eso no me cabe duda; sòlo espero que ahora las veamos crecer, resolver sus asuntos, fantasmas y demàs…. y eso que decìs por ahì de verlas brillare a cada una sola… yo creo que las hemos visto brillar individualmente a pesar de ser una pareja, pero bueno. Y espero que no la cagen liàndolas con otras personas demasiado pronto, sè que llegarà ese momento (no quiero ni pensarlo)… pero espero que se centren en verlas madurar solas.
    Por supuesto, como el resto, la escena en el bar queda para mi top ten (o cien o mil) de lo mejorcito de la serie…. ya he visto la escena mil veces y me sigo cagando de la risa… Va gi naaaaaaaaaaa!!!!!

  7. Helena

     /  29 octubre, 2014

    Atenciòn atenciòn… entrevista a Sara y Jessica sobre el capìtulo. Està en inglis pitinglis, pero seguro que mañana ya la encontramos en español.
    http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/greys-anatomy-calzona-breakup-sara-743268

  8. Gus

     /  30 octubre, 2014

    vengo siguiendo esta serie hace muchos años, como todas Uds, está temporada me esta gustando muchísimo, excepto el capítulo 2, pero no quiero centrarme en eso ahora, no me esperaba este final del capítulo, coincido con todas de que fue necesario, y ojalá shonda nos tenga preparado algo hermoso para ellas, ya que se lo merecen y mucho.
    Quiere pedirles que me recomienden foros para participar, soy Gustavo de Argentina, un gran fanático de esta hermosa serie.
    Saludos!

  9. Karla

     /  4 noviembre, 2014

    Hola Gustavo. Pues te recomiendo que te des una vuelta por aquí, cada que postean links de capítulos hay chic@s comentanto sus opiniones, a veces mas, a veces menos pero siempre encontraras aquí algo de que platicar. O también en la página de facebook de esta gran comunidad de fans de Greys en español. O si tienes twitter también puedes encontrarlos ahí, además de otras cuentas que son parte del “fandom” mayormente son en ingles eso si, depende de tu ingles.

    Saludos!🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: