Adelanto del próximo capítulo


Anuncios
Deja un comentario

16 comentarios

  1. Helena

     /  23 octubre, 2014

    Por fin, algo que deberìamos haber visto hace 2 temporadas… Callie y Arizona en Terapia. Espero que los guionistas mejoren esta historia, porque ya la han cagado bastante con esta pareja.

  2. Angy

     /  24 octubre, 2014

    Zaz me quede impactada con el final de este capitulo….

  3. Ruth

     /  25 octubre, 2014

    Por que no han subido los links para verlo?

  4. Phoebe

     /  25 octubre, 2014

    No lo puedo creer, de verdad que no lo puedo creer…
    Que esta pasando con Grey?? Tanto esperar esta terapia y en serio terminara asi??

  5. helena

     /  25 octubre, 2014

    No han subido los links pirque aún estan llorando, muriendo por dentro y sin respiración después de haber visto el episodio.

  6. mariana

     /  25 octubre, 2014

    Estoy de acuerdo contigo, Helena. Ambas tendrían que haber ido a terapia luego del accidente de avión que dejó a Arizona sin una pierna, ese era el momento para decir lo que le estaba pasando a cada una y repensar la pareja pero los guionistas lo dejaron pasar… Después de la infidelidad, Arizona propuso iniciar terapia de pareja pero Callie no aceptó, dolida como estaba y porque para ella la que debía hacer el trabajo era Arizona y se perdió otra oportunidad. Ahora, con la relación tan desgastada, la terapia llega tarde y las consecuencias están a la vista…
    La verdad que no me esperaba que fuera Callie la que cortara la relación porque al principio se negaba a la propuesta de la terapeuta de tomar distancia de Arizona por 30 días. Ella lo dijo “Una separación es el primer paso para el divorcio” pero a su pesar terminó aceptando la propuesta. Y para Callie, la separación sirvió para lo que les dijo la terapeuta: para que en ese tiempo pudieran descubrir quién es realmente cada una. Ya en la temporada pasada, en la separación post-infidelidad, Callie descubrió que podía volver a bailar en ropa interior y volver a disfrutarlo… Ella necesitaba volver a estar sola y disfrutar de esas pequeñas cosas que fue perdiendo en su relación con Arizona. Por eso, para mí, fue un error la reconciliación tan rápido después de que papá Torres hablara con su hija y la convenciera de volver a intentarlo con Arizona. Callie no estaba convencida de volver pero lo hizo y tarde o temprano, la situación iba a explotar y explotó. Está cansada y lo dejó en claro. Se cansó de intentar arreglar la relación y puede sonar egoísta pero la entiendo. No ha dejado de amar a Arizona, por el contrario, la ama con locura pero en este momento necesita tiempo y espacio para ella misma: “Tal vez en vez de amarte tanto, debería ser yo misma por un tiempo”. Auch, dolorosas palabras, pero sinceras.
    No se qué va a pasar con Calzona, sólo espero que esta separación les sirva para sanar definitivamente sus heridas y para que cada una recupere su esencia y, si el amor, sigue estando, puedan volver a estar juntas, renovadas y fortalecidas.
    Saludos!

  7. Clara

     /  25 octubre, 2014

    Mariana!!! Que alegria volver a leerte!!! 🙂

    Estaba esperando la entrada del capitulo, pero como se esta hablando por aqui, pues alla vamos!

    Tengo que reconocer que Arizona en este capitulo me ha dado mucha pena, porque realmente se le ha juntado todo, ha perdido a Callie, ha perdido su planta de cirugia pediatrica y como siga a este ritmo va a perder tambien la beca… Se la ha visto un poco desbordada. Pero estoy 100% de acuerdo con Callie, y creo que es algo, que yo por lo menos llevaba esperando dos temporadas… Arizona SIEMPRE ha contado con Callie, despues de la pierna, despues de la infidelidad, Callie que era la que tenia la sarten por el mango decidio quedarse e intentarlo, y Arizona (con perdon para sus fans) siempre terminaba cagandola. Me sento como una patada en el estomago, que fuera Arizona la que “propusiera” la separacion. Me parecio egoista y tomar el camino facil, a fin de cuentas estaban en esa situacion por ella, y que sea Callie (la afectada) la que diga que tienen que seguir intentandolo y no ella, me parecio un poco fuerte….
    Me hace pensar que habria sido de Arizona, si cada vez que hubiesen pasado por un momento dificil Callie hubiera pedido una separacion. ¿Donde estaria Arizona, si Callie la hubiera dejado despues de como la trato tras lo de la pierna?¿Donde estaria Arizona, si Callie la hubiera pedido un tiempo despues de la infidelidad?…. Seguramente no habria opcion de reconstruir la relacion, como tampoco la hay ahora.

    Sinceramente espero (y me duele decirlo) que no vuelvan juntas. Me gusta la Callie que he visto en este episodio, ha sido la Callie de antes, divertida, sexy, alegre… Yo la quiero así, y esta claro que con Arizona no puede.

    Al contrario de Meredith, que es mas desgraciada (si cabe) cuando esta peleada o separada de Derek. Es un contraste muy grande. Desde hace tres temporadas, Calzona apagaba a Callie, mientras MerDer encendia a Meredith. En cambio por separado, Callie brilla y Meredith vuelve a su lado oscuro y retorcido.

  8. Esta temporada está siendo espectacular. Las escenas de Callie y Meredith en el bar han sido geniales, y las dos actrices han estado fantásticas en la escena final.

    No puedo esperar al siguiente episodio!

  9. Dra. Drews

     /  25 octubre, 2014

    Clara y mariana que gusto leerles de nuevo!

    No me voy a exceder en mi comentario porque ya se dijo todo lo que pienso.

    Lo que si voy a hacer es decir que la escena del bar entre Meredith y Callie ahora mismo esta en mi top 5 de escenas favoritas de la serie.
    Yo vi 3 veces esa parte y me mataba de la risa. Fue una genialidad de las actrices y los guionistas.
    Por favor alzen esa escena en el canal de youtube de houseseattle

    Y si, tengo que admitir la calidad de esta temporada.

  10. helena

     /  26 octubre, 2014

    Clara y Mariana… de nuevo un gusto reencontrarps con nuestro tema recurrente. Yo aún estoy procesando,como Arizona
    ..mañana me pongo con los comentarios.

  11. Maryuri

     /  26 octubre, 2014

    Donde encuentro los link para verlo??

  12. Tini

     /  26 octubre, 2014

    Muy buen capítulo. Me encantó. De verdad no me lo esperaba. Me gustan ambos personajes, a pesar de que no soy fan de calzona. Soy fan de Slexie, todavía estoy llorando porque Shonda siempre dijo que volverían y eso nunca pasó. uah, uah.Ahora les tocará sufrir a uds, calzonas, aunque siendo honestos ya no pasaba nada con esa pareja. Extraño la relación de Mer y Cristina y como van las cosas tendré que acostumbrarme a que Callie sea la compinche de Meredith. No es lo mismo pero al menos me divierten. Me parece que separar a calzona enriquece la historia. Abre el panorama y hay nuevos personajes que pueden relacionarse con las ex calzonas. Maggie, tal vez? veo que muchas de uds, entienden más a Callie y aseguran que Arizona es la gran culpable en esta separación y puede ser, pero en algo le doy la razón a la ex patinadora, ex jefa de pediatría y ex calzona: siempre fue Callie la que decidió por las dos y…ahora también. De corazón espero que su personaje brille estando lejos de Callie y pueda crecer más, aunque conociendo a Shonda también lo puede mandar bien lejos como a Cristina o más lejos aún como a mis queridos Mark y Lexie. Con Callie no creo que pase eso. Shonda la ama y eso se nota en cada capítulo. no creen? Además tiene muchos más fans. y ahora nos toca esperar dos semanas para ver que pasa con las otras historias. Quiero ver a mis queridos jpril. Qué pasa que shonda los tiene olvidados? Con lo hermosos que son, merecen más tiempo de pantalla!!!!

  13. Maryuri

     /  26 octubre, 2014

    Tini, Donde lo viste?
    ,

  14. Clara

     /  26 octubre, 2014

    Helena!! Perdona que no me habia dado cuenta de que eras la misma Helena de siempre!!! Que alegria que estemos todos de vuelta, Bienvenida Dra.Drews!! Tiene pinta de que esta temporada va a ser interesante y vamos a tener mucho para comentar!!1 Espero seguir leyendo vuestros comentarios todas las semanas 🙂 🙂

  15. Carla

     /  26 octubre, 2014

    Yo también esperaba que pusieran la entrada de los capítulos. Y es un gusto volver a leerlas a todas, parece que hacia falta Calzona jaja.

    Estoy de acuerdo con mucho de lo que se dice. Me sorprendió muchisimo el final, porque francamente no creía que se fueran a comportar como personas reales y sensatas, después de la cantidad de ridiculeces que han hecho con ellas.

    Creo que esta historia cayó por su propio peso, y creo que estamos viendo eso mismo de que el amor no lo puede todo cuando uno deja que las cosas lleguen a este punto. Es triste ver que mutuamente no se hacen felices, tanto porque Callie toma todas las decisiones y eso deja a Arizona sin espacio, tanto por los errores de Arizona que en respuesta a esa falta de espacio y de toma de decisiones se comporta de forma egoísta y hace daño a Callie. Yo hace tiempo que veía que Arizona le hacia mal a Callie, y en este capítulo me di cuenta que Callie también le hace mal a Arizona, y me parece muy triste que las hayan llevado por ese camino. Además, Arizona parece francamente perdida este último tiempo.

    Ame también las escenas entre Callie y Meredith, me gusta como se han ido acercando.

    (Y que perra la doctora de la beca, así realmente no dan ganas de aprender nada).

  16. Esta separación debería haber ocurrido la temporada pasada, cuando el conflicto entre ellas estaba en su punto máximo de ebullición debido a la infidelidad de Arizona con Lauren. Ese era el momento correcto, hubiese tenido mucho más fundamento, con terapia de pareja incluida. Ahora es como que no tiene mucho sentido. El año pasado podrían haber explorado no sólo una lógica separación (de una pareja como cualquier otra donde hubo un engaño), sino también introducir a los personajes en nuevas relaciones. Personalmente me llamaba la atención la historia entre Arizona y Leah; y en el caso de Callie, si la idea era resaltar su bisexualidad haciéndola volver a salir con varones, no me hubiese molestado para nada. Pero este episodio, a esta altura de la trama general de la serie, queda totalmente descolgado, más allá del trabajo impecable de guión y las actuaciones memorables.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: