11.04: Only Mama Knows [Descargas]


1200.2x1

Título: Only Mama Knows (Solo mamá sabe)

Fecha de emisión: 16 de octubre

Escrito por: Mark Driscoll

Dirigido por: Nicole Rubio

Argumento: Secretos del pasado de Ellis Grey salen a la luz cuando Meredith revisa viejos vídeos y lee los diarios de su madre. Mientras tanto, Maggie sacude el hospital con un anuncio inesperado; Alex consigue nuevas responsabilidades y Callie centra su atención en el proyecto con veteranos de la armada americana.

Audiencias: 8.43 ↓

Ver links de descarga

Deja un comentario

7 comentarios

  1. Clara

     /  18 octubre, 2014

    MUY BUEN CAPITULO!!! Como me gusta que todo este centrado en Meredith (y Derek) y que bien actua esta mujer, porfavor!! Casi lloro en la segunda escena Merder, la de la sala de descanso… Se le ha notado en los ojos lo que le ha dolido el comentario de Derek sobre su madre. Aunque ha habido dos cosas que a mi punto de vista se podian haber mejorado:

    – La escena del final tendria que haber sido mas romantica. Nose… casi ha consolado mas a la hermana que a ella. (Que casi me ha dado un soponcio al pensar que podrian tener algo. SHONDA NO). Lo de las manos ha estado bonito, pero insuficiente. Nose, unas lagrimitas de Mer por aqui, un abrazo por alla. Se que esta enfadados, pero madre mia, a meredith le caen hermanas como manzanas del cielo… esta epidemia tiene que parar.

    -Derek es un completo “asshole”. McDreamy= McAss. No entiendo porque esta en este plan de niño de cuatro años que le han robado la merienda. Ha decidido quedarse, cosa que me parecia completamente normal, cuando se tiene una familia a veces otros aspectos de tu vida se resienten y por desgracia el ascenso en el trabajo (sobretodo si incluye mudarse a la otra punta del pais) es uno de ellos. Pero en ningun momento creo que Mer le presionara. El dijo que se iba, ella dijo que se quedaba. Y el decidio quedarse. Creo que este hombre esta ya bastante crecidito para montar semejantes pollos (cabreo estilo niña de 14 años que su madre no le deja salir de fiesta). Pero bueno… por lo menos son minutos en pantalla para los dos! Y de eso no me puedo quejar.

    El episodio ha seguido una dinamica como hacia tiempo que no tenian, los flashback han sido estupendos y el rebuscar en temporadas pasadas con una meredith tan joven, me ha puesto los pelos de punta! Si que llevamos mucho tiempo aqui eh?. Jamas hubiera pensado que la razon por la que Webber no dejo a Adele y abandono a Ellis fueran los celos! Realmente la vida de este hombre es para escribir una novela estilo “No te preocupes, seguro que mi vida fue mas deprimente que la tuya”. Descubrir que tiene una hija despues de los remordimientos con los que ha vivido por actuar como un niñato siendo joven y el pensar en la vida que podria haber tenido… uff. Este hombre siempre ha dicho que le hubiese gustado tener hijos y su sobrina para el, fue casi como tener una. Supongo que Maggie se queda finalmente en el Seattle (despues de habernosla metido con calzador que menos) asi que espero que construyan una buena relacion, al fin y al cabo, Webber ha sido como un padre para Mer y seria un estupendo padre para Pierce.

    Amelia Shepherd YOU ROCK!! QUIERO MAS MINUTOS DE ESTA MUJER EN PANTALLA. Que gran personaje. Me he partido con su “digo pero no digo” entre Maggie y Derek. Intentando forzar un poquito la situacion! Que arte!

    Tengo que reconocer, que aunque Bailey me saque de mis casillas desde hace un par de temporadas, la escena con Richard ha sido de lagrimita. Cuando le ha dicho que si le conociera de verdad no se iria. Aishhh!

    Pequeño apunte. ¿Donde estaban Callie y April? Entiendo que los flashback han quitado mucho tiempo en pantalla, pero al menos verlas cruzar un pasillo detras de una escena o algo. Que sepamos que siguen vivas. (Con shonda nunca se sabe)

    Por ultimo, casi me caigo para atras de la cama al ver la escena final. No os ha sonado un poco (o mucho muchisimo demasiado) a la escena que tiene Meredith con Lexie nada mas conocerse, que le enseña y lee el informe de la muerte de su madre… Solo digo, y lo dire nada mas que una vez. Que Maggie no es Lexie, jamas sera Lexie. Asi que acepto barco con lo de la nueva hermana aparecida del mas alla. Pero sin pasarse un pelo… Que ya de paso sea dicho, cuando Meredith le cuenta a Derek la mega historia mega dramatica de su familia y finaliza con la frase ya gastada en esta serie de “Tengo una hermana” se podria haber añadido “Y me hace recordar a Lexie” o “Echo de menos a Lexie” o “No quiero otra hermana, ya tengo a Lexie” y ya si que lloro a moco tendido sin clinexs que me paren!!

  2. A mí me ha parecido un episodio brillante. La forma en la que han convertido el típico truco desesperado para estirar la serie en una parte esencial de la historia, hacia donde siempre ha ido encaminada, me parece magistral.

    Le han dado una validez increíble a estos últimos años. Si has dejado de ver la serie antes de este año…sólo te has enterado de parte de la historia central.

    Me parece muy gracioso cómo, al haber pasado tantos años desde esas escenas con Ellis, a nosotros también nos cuesta recordar, y nos sentimos como Meredith, navegando por una memoria muy confusa.

    El año pasado fue “la temporada de Cristina” y éste van a tratar mucho la historia central de la serie…me parece que Grey’s está en un muy buen momento. Quizás el mejor desde los años dorados.

  3. Donde esta Lexie?😥 osea, ya ni siquiera la pueden comentar…?

  4. Bueno, es que Lexie no era hija de Ellis…así que tampoco tiene mucho que ver aquí, que están tratando el drama de Ellis y Richard.

  5. Clara

     /  19 octubre, 2014

    Yo creo que el rol que le han buscado a este nuevo personaje es un poco invadido! En plan que quiere abarcar todos los huecos que las marchas o las muertes han dejado en la vida de Mer. Es un intento de suplir a Cristina (Nueva jefa de cardio) y a Lexie (nueva hermana de Mer). No importa que Lexie no fuera hija de Ellis y Richard, es mas el concepto de hermana. Meredith ya tuvo una, a la que quiso mucho por cierto y voy morir. Que te aparezca una nueva y en similares circunstancias (ambas entraron a trabajar en el hospital entre otras cosas para conocer a Mer) y con similares comienzos (Mer empezo detestando a las dos y luego dando ella el paso para abrir una relación mostrando información que tanto maggie como lexie necesitaban y solo Mer tenia (informe de su muerte y diario) por no mencionar que en ambos momentos meredith estaba peleada con derek y que fue Derek quien le insistió en que las conociera y les diera una oportunidad)

    En mi opinión, aquí es ciego quien no quiera ver, porque están literalmente calcando la historia de lexie. Solo falta a Mer despotricando con Alex sobre maggie (como en su día hizo Mer y cristina con lexie) tiempo al tiempo… A mi la historia me gusta, pero no el personaje de maggie, ni como están contando la historia.

  6. Mauib

     /  19 octubre, 2014

    Ya dejen de ir a Lexie, Maggie no viene a sustituir nada, la personalidad de Maggie viene a contrastar totalmente con Meredith, ella fue dada en adopción pero tiene una base familiar mas fuerte que Meredith que creció con su madre y tampoco a sustituir a Cristina, solo por ser la nueva Cardio todos (tanto en la ficción como en los espectadores) están sacando su frustración por la partida de Yang, y tienen que tener cubierta esa especialidad en un drama medico que es necesaria.

    Siento que ella si le dan espacio viene a cubrir lo que Celine comento tiempo atrás, la nobleza de corazón que estuvo representado por Izzie, George y que hace falta a la serie desde la partida de Teddy.

    Porque una soap opera como lo es Grey’s necesita el equilibrio y también creo que Amelia vendría a sustituir el elemento dramático que se fue cuando Yang se fue, pero de otro punto y eso es valido.

    La serie esta en su temporada 11 y necesita nuevos personajes con los cuales reciclar viejas historias pero abordadas de diferentes frentes, porque después de tanto tiempo han utilizado todos los elementos dramáticos que tienen a su alcance.

    Creo que ha sido el mejor inicio de temporada desde la temporada 6.

  7. Inés

     /  21 octubre, 2014

    Yo deje de ver la serie desde la novena temporada… y sinceramente, entro a este blog para saber que desastre hicieron con los personajes…
    No me arrepiento… y me da como.. un impacto leer los comentarios positivos sobre lo que alguna vez fue una SERIE…
    De hecho, en realidad, nunca supe ni sabre bien porque me gusto en su momento, pero respeto mis decisiones del pasado porque por algo lo habre hecho. Pero quiero entender como pude engancharme asi con algo que ahora no existe.. Es tristisimo. Es peor que una novela mexicana.
    En fin, nada, que si no pasaba por aca ni me enteraba de la otra hermana de Meredith ¿es en serio!!!? parece joda!!!!! Pero joda de las malas, de esos chistes bien malos. Que mezclaran a Amelia en el mundo de Grey’s para mi es indignante, como VERDADERA fanatica de PRIVATE PRACTICE, me da una rabia que este en Grey’s, y que a Shonda le importe NADA que esta mujer tenia una historia con un hombre cuando se termino Private practice.
    Horror. Todo una verguenza. Shonda, dedicate a tejer, o a escribir novelitas de amor.

Responder

