Segundo adelanto del próximo capítulo


Deja un comentario

7 comentarios

  1. nubeazul

     /  14 octubre, 2014

    ALGUIEN PUEDE TRADUCIR MIL GRACIAS

  2. Clara

     /  15 octubre, 2014

    Mer: Necesitaba un dia, Derek. Asi que me lo tomé.
    Derek: Y me parece bien, solo necesito saber porque.
    Mer: No, solo quieres escuchar que he curado el cancer, o que he encontrado “termino medico” antes del desayuno.
    Derek: Si no lo consigues cualquier otra cosa será estupenda.
    Mer: Ahí esta, otra vez.
    Derek: ¿El que?
    Mer: Estas esperando de mi que pague por ese gran sacrificio que han hecho por nuestra familia. ¿Como pretendes que haga algo, si solo me presionas y me culpas por una decision que tu tomaste y ademas esperas que fracase?
    Derek: Estoy esperando a que brilles. ¿Recuerdas? Es por eso por lo que me quede.
    Mer: Y te dije que debias irte a DC y brillar alli. Fuiste tu quien decidiste quedarte aqui y martirizarte para hacerme sentir culpable por una decision que tu tomaste. Pero he terminado. He terminado de sentirme culpable y he terminado de comparar mis logros con los tuyos. No lo voy a hacer mas. Asi que, mantente fuera de mi camino.
    Derek: Wow! Has sonado justo como tu madre

    Mas o menos asi! Derek es un cabroncete….

  3. nubeazul

     /  16 octubre, 2014

    MIL GRACIAS CLARITA pues si Derek es un cabroncete qué hará cuando se entere de la bomba nos toca esperar

  4. nubeazul

     /  16 octubre, 2014

    perdona CLARA y no clarita

  5. sara

     /  16 octubre, 2014

    cuando derek se entere de que?

  6. lara

     /  17 octubre, 2014

    De que el motivo por el que no fue Mer al trabajo es por que tiene una “nueva” hermana. (supongo)

  7. Creo que ha sido el capítulo más “Grey’s” desde…ya no me acuerdo. Brillante. Para esto sí ha merecido estar 11 temporadas enganchado.

Responder

