[#122] La Imagen de la Semana: El secreto de Pompeo


1391388_975214239162212_621081060_n

El jueves Ellen Pompeo compartió la noticia con el mundo: Se convirtió en madre por segunda vez. ¿Cómo? ¿Por qué no notamos la barriga?¿Cuándo quedó en embarazo? Bueno, en realidad no lo estuvo. Ellen y su esposo Chris Ivery, se convirtieron en padre gracias a un vientre de alquiler. Hace dos meses nació la niña a la que llamaron Sienna May  y vía Instagram la presentaron al mundo.

El jueves en el show de Jimmy Kimmel Live, la actriz de 44 años reveló detalles del proceso. “Estuve presente cuando le hicieron la inseminación. Yo le agarré su mano”, dijo Pompeo. “Le insertan el embrión a la mujer que va a cargar el niño. Es algo increíble de hacer con tu vida. Dar el regalo de llevar el hijo de otro. Estaré agradecida por siempre con ella y me siento bendecida. Ahora tenemos una niña hermosa”, afirmó la actriz.

Pompeo también agradeció a todo el equipo de Shondaland por permitirle disfrutar de manera privada las primeras semanas junto a su segunda hija. Hace 5 años Ellen tuvo de forma natural a Stella Luna.

Aunque nadie se ha puesto a atar cabos, nada raro que Shonda y compañía se inspiraran en este capítulo de la vida de Ellen, para la trama de Callie & Arizona.

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: