11.02: Puzzle With a Piece Missing [Descargas]


-grey-s-anatomy--epi (5)

Título: Puzzle With a Piece Missing (Rompecabezas sin una pieza)

Fecha de emisión: 2 de octubre de 2014

Escrito por: William Harper

Dirigido por: Rob Corn

Argumento: Un episodio centrado Maggie en el que ella sigue tratando de dejar una buena impresión en el hospital, pero se encuentra a sí misma en situaciones extremadamente desafortunadas. Mientras tanto, Richard continúa manteniendo en secreto su posible paternidad y los médicos trabajan con una mujer moribunda.

Promo del próximo capítulo

Audiencias en EE.UU. 9.7 millones 

 Ver links de descarga

Entrada anterior
Deja un comentario

5 comentarios

  1. Me está gustando mucho esta temporada. Maggie me ha ganado con este episodio. Simplemente parece una persona REAL.

  2. Me encantado. Me ha parecido genial que el capitulo fuera desde el punto de vista de Maggie y lo dificil que es llegar a un lugar nuevo. Sus momentos metepatas han sido muy divertidos. Asi hemos podido empatizar con ella, que falta nos hacia.
    Meredith ha quedado un poco bruja, pero es comprensible, dado que para ella la nueva es una loca😄
    No me esperaba que todo fuera a suceder tan rapido.

  3. Liv Sloan

     /  4 octubre, 2014

    Ellen Pompeo HA TENIDO OTRA HIJA! Se llama Sienna May Ivery!

  4. Nanym

     /  6 octubre, 2014

    me gustó. El final no lo esperaba. Igual prefiero que todo se sepa pronto, que el chief diga que sabe que es su hija y lo blanquee con ella y con Meredith. Igual todo me sabe a repetición de lo de Lexie. Y si terminan llevándose bien las hermanas (como pasó con lexie) es como la misma trama. Espero que shonda se avive y meta algo distinto. Las calzonas me aburren (siempre Arizona saliendose con la suya con lo egoista que es, y siempre Callie cediendo, me aburrieron). Más letra a Alex por favorr. Ah y amé a Amelia. Capaz se hacen amiguisimas con Maggie, me gusta ese duo.

  5. Albert.

     /  26 octubre, 2014

    ¡Buenas!,de casualidad por favor ¿Alguien sabrá donde puedo encontrar las reflexiones de esta nueva temporada o como hago para ver los capítulos? se lo agradecería muchísimo a quien me logre ayudar,Gracias.

Responder

