Ellen Pompeo dejará la actuación


2ijribl

Once años en Grey’s Anatomy le han ayudado a convertirse en una de las actrices mejor pagadas de la televisión americana. Sin embargo, Ellen Pompeo piensa, una vez termine la serie, abandona la actuación. O por lo menos eso fue lo que dio a entender ayer, en un evento en el que participó junto a Kerry Washington y Viola Davis, las protagonistas de las otras dos series de Shonda Rhimes.

En la charla era el público el entrevistador. Hasta ahí todo normal. Preguntas iban y venían hasta que les pidieron a las actrices rebelar cuál sería su trabajo de ensueño. Entonces, vino la respuesta de Pompeo que dejó a todos con los ojos como platos:

Definitivamente no tengo deseos de actuar después de Grey’s.  Me siento a mí misma como en un proceso de transición. No estoy del todo cómoda actuando”.

Nadie esperaba esa respuesta, ni siquiera Kerry Washington quien sorprendida replicó: “Woooow, esa es una gran declaración”.  Pompeo prosiguió explicando que quisiera probar algo nuevo:

Cuando llegué a los 40 me sentí diferente. No necesariamente quiero trabajar para otras personas. ¡Claro, nunca digas nunca! Siempre trato de mantener la mente abierta, pero la producción es lo que realmente me divierte ahora. Grey’s ha sido una oportunidad maravillosa, y he hecho mucho de en los últimos 11 años, pero a veces creo que ya no tengo nada que demostrar en la actuación. A pesar de que no haya ganado un Emmy, Grey’s se ve en 97 países, los fans son maravillosos, entonces siento que ya lo logré, siento que ya llegué a la cima absoluta de lo que podía hacer en la televisión. Ahora me gustaría probar un nuevo deporte.

Deja un comentario

5 comentarios

  1. Fernanda

     /  12 septiembre, 2014

    Da la impresion que buscara algo detrás de cámaras, debería comenzar por hacer algo en Greys como lo hizo Kevin McKidd si dirección es lo suyo. Espero que siga en Shondaland junto a Betsy Beers y Mama Shonda

  2. valentina

     /  12 septiembre, 2014

    es normal que m sienta mal por saber eso… : (

  3. Ah, ¿pero Ellen Pompeo es actriz?

    🙂

  4. Reblogueó esto en kmaleoniky comentado:
    Se llama atreverse.

Responder

