¡Ellis Grey regresa!


KATE BURTON

En la nueva temporada de Grey’s Anatomy veremos a Ellis Greys, la madre muerta de Meredith. No, no tendremos un episodio con zombis. Los guionistas han planeado un flashback que servirá para explorar la relación de Ellis con Richard y cómo fue que ella terminó dando en adopción a Maggie, la media hermana de Meredith que conocimos en el final de la décima temporada.

En entrevista, Shonda Rhimes señaló que la salida de Sandra Oh ayudó para abrir una nueva puerta en la historia y darle entrada a la otra hija de Ellis Grey.

Teníamos a Maggie en mente desde la temporada cuatro. Bueno, básicamente, desde el comienzo de la serie. Para mí un hijo entre Richard y Ellis siempre fue una idea y durante años estuve diciéndome: En algún momento vamos a sacar esa historia a la luz.

Desde la cuarta temporada empecé a hablar con mi equipo de guionistas sobre esa posibilidad, pero siempre la descartábamos. Cada año decíamos: ‘Mejor la próxima temporada’. Luego, cuando llegó Lexie en la tercera temporada, pensamos que debía ser  la ‘otra hija’, pero de Thatcher.

No fue hasta que entré en la sala de escritores, un mes antes de empezar a planificar el final de la décima temporada, que me dije: Creo que es tiempo para que Maggie aparezca. Era el momento justo. Llevábamos años sembrando el camino. No era una idea que obligara al espectador a devolver las temporadas para entender el por qué, porque creo que en cierta medida hemos sabido sobre ello todo el tiempo.

Grey’s Anatomy regresa el 25 de septiembre.

Deja un comentario

10 comentarios

  1. Cuando ví el final de temporada y salieron con lo de que Maggie era hija de Richard y de Ellis, me quedé fría y decepcionada. Cómo piensa Shonda justificar de que manera Ellis pudo ´´esconder´´ un embarazo tanto a Richard como al padre de Meredith. En fin ,creo que tantas temporadas están dejando sin ideas a Shonda,todo está demasiado trillado

  2. Redacción SGH

     /  6 agosto, 2014

    Hola @tarim18 a lo mejor Ellis no tuvo que esconder el embarazo. Recordemos que cuando Richard escogió a Adele, Ellis se mudó a Bostón. A lo mejor ya estaba embarazada y por eso él no supo nada. Creo que la próxima temporada sabremos cómo pasaron las cosas.

  3. Rbk Glex

     /  7 agosto, 2014

    Yo me quede en shock, una hija de Richard, wooowww, se pone interesante.

  4. Dra. Drews

     /  7 agosto, 2014

    Cuando Maggie tiro la bomba en los últimos minutos del 10×23 mientras yo lloraba como un bebe por la salida de Cristina lo primero que pensé fue “¿QUE CARAJOS?” y perdón por la expresión pero pocas veces Grey’s me ha sorprendido tanto. E inmediatamente pensé que era una mala idea, pero con el paso de los meses me he puesto ansiosa por todo lo que Maggie va a significar para la serie y en especial para Meredith.

    Sin su mejor amiga, con dos hijos, con su investigación y Derek siendo McWhiteHouse, una bomba como esta representa mucho tiempo en pantalla para Meredith

    Estoy emocionada y ya quiero que empiece la temporada 11.

  5. JA-Ja-CintO

     /  7 agosto, 2014

    Tendrá algo que ver con las Calzona? Por que nadie comentó nada de una posible relación con Calzona? Y si es en realidad la sister de Torres, o mejor de Arisona? Ay mama sonda me tiene en un follón que no va a ser ni donde sa metió

  6. Harto

     /  7 agosto, 2014

    Me fastidia mucho decir esto pero Grey’s Anatomy ya ha llegado a su fin. La trama de Maggie NO debería haberse sacado. No hacía falta. De hecho, lo único que necesitaba la serie es haberle puesto un final hace ya dos temporadas.

    No pienso ver la nueva temporada. Me parece una tomadura de pelo.

  7. ALICIA

     /  8 agosto, 2014

    EL QUE NO QUIERA PUES QUE NO LO VE Y LISTO NO TIENE QUE PUBLICAR COSAS QUE REALMENTE NO NOS INTERESAN ,Y PARA MI TODAVÍA HAY TELA QUE CORTAR PARA LA SERIE Y SI QUISIERA SABER QUE VA A PASAR CON CALZONA.

  8. JA-Ja-CintO

     /  9 agosto, 2014

    YO SOLO QUIERO QUE VUELVAN NUESTRAS CALZONAS A LA ACSION

    ACA EN AMERICA LATINA SOLO VEMOS EL SHOW POR LAS CALZONAS. LAS AMAMOS.

    HAY ALGUIEN DE CHAMILANDIA POR QUE COMO YO?

  9. Yo tambien veo la serie por CALZONA SON LO MÁXIMO, LAS AMAMOS, I LOVE YOU ARIZONA, YOU ARE BEAUTIFUL, AND CALLIE TOO.

  1. Un soplo de aire fresco |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: