En Coma: Canción bajo la canción


grey-s-anatomy-7x18-song-beneath-the-song-screencaps-greys-anatomy-20665978-1280-7201

Título: Song Beneath the Song

Fecha de emisión: 31 de marzo de 2011

Escrito por: Shonda Rhimes

Dirigido por: Tony Phelan

Argumento: Este capítulo es todo un viaje emocional para los doctores del Seattle Grace Mercy West, cuando uno de los suyos se encuentra al borde de la vida y la muerte. Callie enfrenta un momento que cambiará su vida y su relación con Arizona, mientras tiene una visión del hospital y sus amigos como nunca antes se ha visto, al mismo tiempo que estos tratan de hacer lo posible para salvar su vida y la de su bebé.

Ver links de descarga 

 

Entrada siguiente
Deja un comentario

29 comentarios

  1. Liv Sloan

     /  2 agosto, 2014

    Odio este capítulo, ¿Esto que es Anatomía de Grey o de Torres? Venga coño…

  2. JA-Ja-CintO

     /  2 agosto, 2014

    Desde la six season es todo acerca de calzona…olvidense de grey, mama sonda nos dio lo que pedimos desde siempre un show por y para lesbianas

  3. JA-Ja-CintO

     /  3 agosto, 2014

    desde aqui quiero aser una petision, podrían poner los títulos en el idioma de latinoamerica?es que si no no los entiendo

  4. CalzonaTR

     /  5 agosto, 2014

    Amo este capitulo, no me canso de mirarlooooo!!! La voz de Sara es increíble, y amo todo lo que sea sobre Calzona ♥

  5. Camilie

     /  5 agosto, 2014

    Ste capitulo me gusta x la hermosa rola y voz d Sara es increible¡ Y no se x q lo toman cm personal d Torres si al final d vez en cuando cada uno d los personajes a tenido un cap especial a lo largo d las temporadas. Saludos.

  6. JA-Ja-CintO

     /  6 agosto, 2014

    @Camilie usted sabe escribir? que es eso de rola?
    @CalzonaTR como se llama la serie? Grey’s Anatomy!!! NO CALZONA’S ANATOMY!
    P-E-S-A-D-O-S

  7. Camilie

     /  7 agosto, 2014

    Me quiere corregir alguien q se llama Ja-Ja-Cinto?? Por favor…siga su vida. Buena noche.

  8. JA-Ja-CintO

     /  7 agosto, 2014

    Mire @Camilie yo me apodo como me da la gana en Internet, y si si esta metiendo con mi nombre Jacinto, tenemos un problema serio.

  9. JA-Ja-CintO

     /  8 agosto, 2014

    @Camilie sea valiente y enfrentese a su destino. Burlarse de mi nombre, me dolio enormemente en el corason

  10. JA-Ja-CintO

     /  9 agosto, 2014

    @Camilie sigo esperando pendeja

  11. JA-Ja-CintO

     /  9 agosto, 2014

    @Camilie ha sido reportada al blog, usted vive en chamilandia como yo?

  12. JA-Ja-CintO

     /  11 agosto, 2014

    @Camilie por que no contesta? se achanto? me gustaría saber si vive cerca de chamilandia

  13. JA-Ja-CintO

     /  13 agosto, 2014

    @Camilie hable!!!!!

  14. JA-Ja-CintO

     /  14 agosto, 2014

    @Camilie sigo esperándola, afronte su destino cobarde!!

  15. JA-Ja-CintO

     /  15 agosto, 2014

    @Camilie por favor que el staff le diga algo a este señor/a

  16. JA-Ja-CintO

     /  16 agosto, 2014

    @Camilie ni olvidamos ni perdonamos!

  17. JA-Ja-CintO

     /  17 agosto, 2014

    @Camilie la seguiré esperando!!

  18. JA-Ja-CintO

     /  19 agosto, 2014

    @Redacción SGH digánle algo al/la usuario/a @Camilie me faltó el respeto la muy pendeja!

  19. JA-Ja-CintO

     /  19 agosto, 2014

    POR QUE NO ME CONTESTA LA REDACSIÓN DEL SGH! QUIERO QUE SE TOMEN MEDIDAS CONTRA @Camilie por la falta de respeto a mi persona

  20. JA-Ja-CintO

     /  19 agosto, 2014

    NA-NA-NA WRECKING BALL

  21. JA-Ja-CintO

     /  19 agosto, 2014

    detilé y la lotio? que ta’ cagato mami

  22. JA-Ja-CintO

     /  19 agosto, 2014

    jolé y ahola con el lavid, mamiiiiiii como polo, maaaaa-miiiiiii

  23. JA-Ja-CintO

     /  19 agosto, 2014

    mamiiiiiii joleeee que la loti dite que no ve el sow poqe nao salen calzonaaaas, joleeee

  24. JA-Ja-CintO

     /  19 agosto, 2014

    ta-ta-i? (LOTIO)

  25. JA-Ja-CintO

     /  19 agosto, 2014

    te julo que acabo de ve a la mami en el balco

  26. no lotoi ahora esta el papi, lo tengo todo papi

  27. ROLA ROLA ROLA ROLA ROLA ROLA ROLA ROLA ROLA

  28. RIMA CON MOLA

  29. la loti dite poque el lavid compra si no sabe pa que compra, jole mamiiiiii

Responder

