En Coma: Contigo renazco


christina-and-owen-wedding1

Título: With You I’m Born Again

Fecha de emisión: 23 de septiembre de 2010

Escrito por: Krista Vernoff

Dirigido por: Rob Corn

Argumento: A raíz del tiroteo en el Seattle Grace-Mercy West, los médicos se encuentran en un frenesí: Cristina y Owen se casan, y los demás tratan de lidiar con el reciente baño de sangre. Derek es detenido múltiples veces por conducir a exceso de velocidad. Meredith todavía no ha confesado su aborto involuntario. El Dr. Andrew Perkins llega y ayuda a los médicos a hacer frente a los traumáticos eventos recientes. Cristina y Meredith son las únicas que no han sido aprobadas para regresar a cirugía lo cual les causa mucha frustración, Derek decide impulsivamente renunciar a ser jefe, por lo que regresa el Doctor Webber al puesto, se hace una complicada cirugía para remover un tumor cerebral, en esta cirugía intervienen Mark, Derek y Callie. Callie le pide a Arizona que vivan juntas.

Ver links de descarga 

Anuncios
Deja un comentario

4 comentarios

  1. JA-Ja-CintO

     /  27 julio, 2014

    por que ninguno de ustedes comento nada sobre calzona en este episodio?

    deberian llamar la serie Anatomia de Calzona y poner a nuestras girls como protagonistas del show

  2. Fernanda

     /  30 julio, 2014

    Fue el episodio que menos me gusto. Se que Cristina venia del trauma del tiroteo pero casarse con Owen fue un gran error y peor que su trauma se fue agravando en los episodios posteriores, como televidente no me gusto ver a Cristina en esa situación.

    En los spoilers de ese año decían que el personaje que padecería esos traumas era Lexie, pero resumieron eso en flashbacks y de ahi su personaje quedo en el olvido, ni siquiera juntarla con Avery sirvió para su arco argumental.

    Pésima decision de los escritores, era mucho mejor casar a Lexie y Sloan en esa temporada que irónicamente fue el principio del fin de esa pareja.

  3. mariana

     /  1 agosto, 2014

    Coincido Ja-Ja-CintO! Fue súper divertida la manera en la que Callie le pidió a Arizona que se mudara con ella, dándose fuerza con ese trago de alcohol y soltándole el discurso… y Arizona con cara de “oh, esta me va a salir con el tema de los hijos otra vez” y después aceptando la propuesta de Callie. Sin duda, la temporada 7 fue la temporada de Calzona!

  4. JA-Ja-CintO

     /  1 agosto, 2014

    thanks @mariana
    me duele que no comentase nadie algo sobre calzona en este episodio. Para mi grey’s empezó a partir de la six season. Sufro por las calzona como si fme fuese a mi los que les sucede, a ustedes no? es que las amo tanto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: