Todo sobre Meredith


Ellen_Pompeo___WIP_1_by_evogal

Cristina se fue a Suiza. Derek se quiere marchar a Washington. Pero Meredith Grey, ella no. Ella no irá a ninguna parte. O por lo menos eso dejó claro Shonda Rhimes en una entrevista.

“Si en este momento estuvieras en la sala donde se reúne el equipo de escritores, probablemente me dirías que el tema de conversación es Meredith. Y yo sigo respondiendo lo mismo de siempre: De eso se trata la serie, de Meredith Grey.

No esperes un salto en el tiempo cuando Grey’s Anatomy regrese el 25 de septiembre. Al parecer la historia continuará donde la dejamos. Y la temporada once estará centrada en Meredith. Gran parte de ese enfoque tendrá que ver con Maggie, la media hermana de Meretih a la que conocimos en el final de la décima temporada.

“Lo que Webber hará con lo que ahora sabe, será muy interesante”, comentó entre risas Shonda Rhimes a la revista TV Guide. En cuanto a otros favoritos de los fans, la creadora adelantó que Miranda no quedará muy contenta con el último movimiento de Cristina antes de marcharse. Mientras que April y Jackson avanzarán como pareja de una manera increíble. Mientras que Callie & Arizona no lo tendrán tan fácil para encontrar el ‘vientre sustituto’.

Entrada anterior
Deja un comentario

9 comentarios

  1. Kathica Gabby Solitana

     /  17 julio, 2014

    ¡¿Por qué un vientre sustituto?! Arizona muy bien podría tener el bebé… Sería interesante cómo toma esa decisión… y lo de Mer se viene a full!!! jajaja…

  2. IzzieBallac

     /  17 julio, 2014

    ¡Que el vientre sustituto sea Arizona! Estaría increíble eso 👌

    Ya muero por ver la siguiente temporada?

  3. Elizabeth

     /  17 julio, 2014

    QUE BIEN… EXCELENTE SERIE

  4. Aldair

     /  17 julio, 2014

    Arizona no quiere tener al bebe, por como ya perdio uno, se quedo como traumada, aunque seria bueno que lo vuelva a intentar😀

  5. JA-Ja-CintO

     /  20 julio, 2014

    Callengse chingones este post es para hablar de meredit gray y no de las calzona, siempre tienes que meterlas hasta en la sopa

  6. JA-Ja-CintO

     /  3 agosto, 2014

    @IzzieBallac @Aldair Callengse chingones este post es para hablar de meredit gray y no de las calzona, siempre tienes que meterlas hasta en la sopa

  7. HABLAMOS DE CALLIE Y ARIZONA PORQUE SU HISTORIA ES INCREIBLE, AMAMOS A CALLIE Y A ARIZONA, YA QUIERO VER LA 11 TEMPORADA, AMO ESTA SERIE Y A CALZONA.

  8. JA-Ja-CintO

     /  8 agosto, 2014

    @CLAUDIA las calzona deberian ser erradicadas de la serie

  1. Un soplo de aire fresco |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: