¿Y si vuelve Teddy?


Greys-Anatomy-6x24-Death-and-All-of-His-Friends-Teddy-Altman-Cap

Con Teddy Altman pasamos del odio al amor. Cuando llegó al  Seattle Grace Mercy West parecía una villana de cuentos tratando de robarse el amor de Owen Hunt. Pero con el paso de los capítulos fuimos conociendo el personaje y entendiendo la atracción por su antiguo colega de batallas. A Teddy la seguimos por más de dos años, hasta que dejó el hospital para irse a trabajar en un Comando Médico del Ejército. Pero podría regresar.

Después de que Cristina Yang dejara Seattle, Owen quedó en el limbo. Será un largo camino antes de que pueda volver a creer en el amor. Pero a lo mejor Teddy pueda acelerar el proceso. Es de público conocimiento el afecto y la química entre estos dos personajes, y nadie dice que Teddy no pueda volver.

Dejando de lado la ficción, Kim Raver dejó las puertas abiertas. Su salida de la serie fue amistosa y los guionistas podrían estar pensando en traerla de vuelta. La actriz durante los últimos dos años hizo parte del elenco de Revolution, una serie de NBC que fue cancelada en mayo. Y ahora está en 24 interpretando a Audrey Raines. La serie que emitirá el último capítulo de su temporada hoy, (14 de julio), aún no ha sido renovada. Si el show de la cadena FOX es cancelado, sería aún más posible el retorno de Raver a Grey’s Anatomy.

¿Te gustaría que Teddy volviera a Seattle? Comenta.

A continuación, una de las escenas más recordadas de Kim Raver en la serie.

 

 

Entrada siguiente
Deja un comentario

17 comentarios

  1. Rocío

     /  14 julio, 2014

    No tengo muy claro si me gustaría que volviera…por un lado acarbó gustándome mucho su personaje (al principio imagino que como la mayoría no) y los capítulos con Henry y cuando murió me parecieron maravillosos pero volver a recurrir a esa historia con Owen creo que estaría de mas, como si ya hubiéramos visto demasiado sobre eso , eso sin contar que Teddy empezó a ganarme con su relación con Cristina y aunque aun me parezca increíble ella ya no está así que de Teddy sería como seguir en el mismo ciclo sin fin, no lo veo. Si me gustaría que apareciera en algún capítulo esporádico y ver como Shonda ha visto su futuro.

  2. hace algunas semanas me parece haber leido q Kim Raver en una entrevista afirmo q no tenia en mente regresar a Greys Anatomy,,, xq su tiempo estaba muy copado…

  3. ahwww a mi si me gstaria que regresara, me encanta la actriz y el papel que desempeño en grey’s anatomy,!!! pero que fuera una historia diferente no el romance entre owen y ella,!!! yo si le doy mi like y mi voto que regrese!!

  4. Jodanni

     /  15 julio, 2014

    A oesar a que suena algo bastante concurrido… no deja de gustarme ka idea es decir y como no serlo si su personaje creció de una manera interesantisima..

  5. Helena

     /  15 julio, 2014

    Yo la amo desde que apareció y la extraño desde que nos dejó. Aunque sea con la excusa de retomar la relación con Owen (que no me hace mucha gracia)…. me gustaba mucho la relación de amistad que tenía con Arizona, todo lo que le enseño a Cristina y su historia de amor con Henry. Recuerdo con mucho cariño (y risas) el capítulo de la borrachera y esa conversación con Meredith en el Hospital…..

  6. ivette martinez

     /  15 julio, 2014

    Siiiiiiii que vuelva Tedy!!!!!!

  7. Ismael

     /  16 julio, 2014

    Seria bueno que vuelva para que Hunt tenga un final apropiado de algun modo, aunque tambien estaria bueno que aparezca Izzie como una visita al Grey Sloan Memorial Hospital con algun paciente o caso

  8. JA-Ja-CintO

     /  16 julio, 2014

    AY VIRGENSITA DEL SIELO TRAENOS A TEDDY Y TE DAMOS A UNA INTERNA.

    Desde que se fue el show no fue el mismo….LA AME POR COMPLETO.

    la extrañé tanto pasando las noches sin dormir, por que nos iso esto mama sonda?
    MAMA SONDA TE AMO PESE A LA TRISTESA QUE ME HASES SUFRIR I LOVE YU

  9. No por favor. No tengo nada en contra de la actriz, pero el personaje de Teddy y sus tramas eran la definición de “relleno barato para alargar la serie”.

  10. Daniel

     /  18 julio, 2014

    que vuelva Teddy. Me encanta Kim Raver. ¡Ojalá vuelva!

  11. @Belmon: Teddy es el mejor personaje que ha llegado en los últimos años a la serie, porque jamas se traiciono a la esencia al personaje y su elemento principal en todo su andar en la serie fue el corazón y la compasión que le hace falta a una soap opera como Grey`s. Ademas la actuación de Kim Raver era perfecta y aquella mirada expresiva hacen falta en la serie. Su personaje en 24 fue asesinado pero realmente dudo que vuelva.

    Ya que con algunas excepciones la mayoría de los personajes han sido traicionados y ridiculizados por el crew. Owen se volvió un chiste y no el personaje que se merecía a Cristina, Arizona se convirtió en egoísta nada que ver con aquella mujer que enamoro al publico en Invest in Love, A Lexie la convirtieron en Izzie 2,0 y después la olvidaron hasta que sufrió la peor despedida de la serie.

    Otro error que veo son las razones por las cuales Amelia se quedo en el Grey Sloan Hospital, es un gran personaje pero no para Seattle, la Amelia que conocimos en PP no abandonaría Santa Monica porque ella es leal y si bien Derek es su hermano cosanguineo su verdadera familia y apoyo son Addison, Charlotte y aquellos que estuvieron con ella en su sinuso camino, espero que sepan que hacer con ella y no volverla Cristina 2.0, porque la única persona y sustituto natural para la relación Mer-Cristina es Alex o en otro tipo de amistad es Callie.
    Deben deshacerse de Stephanie porque solo quita tiempo en pantalla.

  12. JA-Ja-CintO

     /  19 julio, 2014

    @mauib cállese no tiene ni idea chingón, amelia debe quedar en seattle
    vayasa al carajo ley estoy tired los weys como usted que hablan sin saber

  13. @JA-Ja-Cinto: jajaja porque la agresión, No estoy diciendo que no debe quedarse sino que deben saber desarrollar al personaje, le paso a Addison en PP quisieron reinventarla y traicionaron al personaje y les costo dos temporadas y media en salir a flote. Y por favor que no la conviertan en Cristina 2.0.

    Seguí como colaborador en este blog Private Practice, así que todo el camino de Amelia y los errores argumentales que suelen ocurrir en esta serie los conozco y hablo con todo conocimiento no solo con la euforia y pasión ante la serie como es su caso JA-Ja-Cinto.

    Tal vez con los nuevos showrunner desarrollaran mejor las storyline porque Joan Rater y Tony Phelan son buenos escritores, pero les falto corazón como el que imprimió Krista Vernoff hasta la temporada 7. Stacy McKee y William Harper han demostrado en sus entregas que tienen ese corazón y tinte melodramático que se necesita en esta soap opera.

  14. JA-Ja-CintO

     /  3 agosto, 2014

    @maiubdesde cuando sigue la serie chingon?

  15. JA-Ja-CintO

     /  3 agosto, 2014

    @maiub desde cuando sigue la serie chingon?

  16. @Desde la temporada 1 y a Amelia desde que aparece en el Eyes Wide Open

  17. JA-Ja-CintO

     /  8 agosto, 2014

    @maiub vale, entones habla con conocimiento de causa, disculpe. BESIS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: