Mi carrera se volvió en mi contra: Katherine Heigl


1404311827_katherine-heigl-marie-claire-lg

Todo fue cuesta abajo para Katherine Heigl después de abandonar su papel de Izzie Stevens en Grey’s Anatomy. Luego de un mordaz artículo publicado por The Hollywood Reporter en 2013, en el que personas de la industria la calificaban de “difícil”, Heigl revela que se sintió “traicionada”, aunque admite los errores que pudo haber cometido en el camino.

“El que era mi mejor amigo desde hace mucho tiempo [mi carrera] de repente se volvió en mi contra. Y yo no me lo esperaba”, afirmó la actriz de 35 años a la revista Marie Claire del Reino Unido, de la que es portada en la edición de agosto. “Me tomó por sorpresa y me enojé con mi carrera por haberme traicionado”.

En contexto

La reputación de Heigl en Hollywood comenzó su descenso en junio de 2008, cuando ella optó por retirar su nombre de la lista de posibles nominados para un Emmy por su trabajo en Grey’s Anatomy. En un comunicado, dijo que a ella no le estaban dando guiones que justificaran la nominación.  Dos años más tarde abandonó para siempre el show.

Sin embargo, según Heigl,  fueron los largometrajes los verdaderos culpables de la crisis en su carrera. “Tuve una temporada increíble. A mí me encantan las comedias románticas, pero tal vez me lo tomé muy a pecho y llegó un momento en el que ya no podía decir que no”, dijo la estrella que alcanzó el éxito en la gran pantalla con las taquilleras Knocked Up y 27 vestidos. “Dejé de retarme a mí misma. Todo lo hacía por inercia y no de forma creativa. Entonces me tomé un tiempo libre y me pregunté: ¿Qué es lo que quiero? ¿Qué estoy buscando y para qué?”.

Luego, sin que lo viera venir, las cosas empeoraron. En septiembre de 2013 gente de la industria cinematográfica, entrevistados por The Hollywood Reporter, afirmaron que ella “no valía la pena” y que era difícil trabajar a su lado debido a sus demandas.  Una fuente dijo a THR que Heigl tenía constantes “problemas de vestuario”, que con frecuencia se negaba a salir de su remolque para grabar y que cuestionaba a los guionistas todos los días. En diciembre pasado, la famosa revista Forbes también la incluyó en su lista como una de las estrellas más sobrevaloradas.

Ese bumerán que se vino contra ella de forma violenta la llevó a cuestionarse: “Oh sí, tuve un momento en que… no sé, yo estaba pensando abrir una tienda de tejidos,  sacar mi dinero de jubilación y vivir de eso, vivir de la tierra”, aseguró Heigl a Marie Claire. “Tuve un momento en que todo parecía tan complicado y lo único que quería hacer era tener una vida simple”.

Ahora la estrella vive medio tiempo en Utah, con su marido el cantante Josh Kelley y sus dos hijas.  Pero no ha sido capaz de dejar de lado su carrera. “Hay una parte de mí que es un animal de Hollywood”, dice Heigl. “No puedo esperar para entrar en la habitación del escritor y ver qué haremos. Siento que por fin estoy rodando la próxima escena de mi vida”.

De hecho, parece estar poniendo en práctica sus propios consejos. Ahora se encuentra terminando su próxima película llamada La boda de Jenny y prepara su regreso a la televisión en la esperada serie de NBC  State of Affairs.

Entrada anterior
Deja un comentario

3 comentarios

  1. Liv Sloan

     /  3 julio, 2014

    Te aguantas bonita. Anda que, madre mía cuanto photoshop tiene la portada…

  2. La verdad es que esta chica se ha ganado a pulso que su carrera esté donde esté.

  3. JA-Ja-CintO

     /  19 agosto, 2014

    MAMA SONDA RETORNA LA SERIE A KATERINA HEIL POR FAVOR, POR FAVOR, NO QUEREMOS MÁS CALZONA, PERO SI QUELAS QUEREMOS EN REALIDAD. TENGO UN SEMTIEMIENTO ENCONTRADO CON LAS CALZONA

    AY MAMA SONDA POR QUE ASES ESTO? MAMA SONDA Y LOVE YOY PERO MET HASES SUFRIR , Y YLNO QUEIR 9SFUS SUFIETUETJ ÑCÑ JNEFB
    0HBANFS JSVLUDBGISDNDkljan pidjfnk añvpiòiA<PJCN IDNFIJND,M JAEFIMCJ

Responder

