Amelia Shepherd se muda a Seattle


amelia-shepherd-photo

Caterina Scorsone ha sido ascendida a regular en Grey’s Anatomy. La actriz que fue invitada en el último tramo de la décima temporada, hará parte del elenco principal cuando la serie regrese en otoño. La noticia fue divulgada por distintos medios estadounidenses en las últimas horas. 

Scorsone estuvo en más de 60 episodios de Private Practice y ha aparecido en media docena de series como estrella invitada. Además de Grey’s Anatomy apareció en Crash y Goosebumpentre otros shows.

 

Entrada siguiente
Deja un comentario

8 comentarios

  1. que padre en lo personal me gusta mucho la decision nunca llenara el hueco de cristina pero esta chica es una exelente actriz sus actuaciones de drogadicta son memorables y estoy segura shonda lograra situarla en la trama como siempre con su magia, muero por verla en accion ademas que añadira frescura que le hace falta a la serie

  2. Fernanda

     /  24 junio, 2014

    Me encanta que el legado de Private Practice perdure en Amelia, sin embargo, cada vez que aparecía en Greys y su dinámica con Derek parecería que ella siempre fue parte del famoso hospital de Seattle.

    Su llegada hace suponer que James también deberá ser convocado (Matt Long), pero creo que en el hiatus y hasta el estreno de la nueva temporada los escritores decidirán si lo traen de vuelta o escriben la ruptura de esta pareja, algo que me parece viable si es que en la tradición de Shondaland la ponen de interés amoroso con los doctores del hospital, se les ocurrirá juntarla con Owen? o será amante de Karev o Avery?

    Owen y Amelia seria una pareja interesante de ver, si fuera escritora los juntaría y veríamos si la química entre los actores funciona, El viene de sus traumas de guerra y de Cristina, ella viene de sus adicciones a las drogas y la terrible perdida de su hijo en una de las escenas de Private que aun me pone los pelos de punta.

  3. Danny

     /  24 junio, 2014

    Creo que Amelia siempre fue parte de la Serie, me gusta la idea, sin embargo creo que llegará a generar mayores dramas, no creo que con alguien de Grey-Sloan, si no alguien fuera de este, crearán su propia, eso espero,😉, nadie podrá cubrir el hueco de Cristina pero con ella y la nueva hermana de Mer, la nueva temporada dará mucho de que hablar.

  4. Amelia formó parte de la mejor etapa de Private Practice. Demostró lo que valía como actriz y que puede aportar buen humor y hacerle justicia a las tramas más dramáticas.

    Creo que le va a ir muy bien a la serie porque además no es un personaje salido de la nada, sino que ayuda a explorar la familia de Derek y Meredith. Eso siempre es más interesante que cualquier novato que llegue ese año.

    Además va a estrechar los lazos entre las dos series, lo que siempre refuerza la historia.

  5. LoVXMix

     /  24 junio, 2014

    Si, pero no habrá más momentos como este :

  6. JAQUI

     /  24 junio, 2014

    NADIE SE DIO CUENTA DE ALGO… SI AMELIA SE QUEDA SIGNIFCA QUE DERECK SE VA…ENTONCES MER SE QUEDA EN SEATTLE Y AMELIA TOMA EL LUGAR DE SU HERMANO…
    LA TEMPORADA HABIA TERMINADO CON LA DISCUCION DE LOS DOS.. QUE FRANCAMENTE NO TERMINO EN NADA SINO EN .. CHAN.. YO ME QUEDI (MER) Y DERECK ( YO NO)… ASI QUE VAMOS A VER A MERDER SEPARADOS..
    MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM Q NERVIOSSSSSSSSSSSS

  7. Creia que esta noticia se habia confirmado hacia meses.
    Jaqui, yo creo que Derek no se va, simplemente traeran su investigacion a Seatle.
    Yo no quiero que lien a Owen con Amelia, quiero que Owen se vaya de la serie o consiga una esposa e hijos. Sinceramente, lo necesita y ya se le esta pasando el arroz!

  1. Un soplo de aire fresco |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: