En coma: Caminando sobre el agua


3.15-walkonwater

Mientras llegan los nuevos episodios, nada mejor que un poco de historia greysiana. Esta semana recordamos el accidente del ferry.

 

Episodio: 3.15

Titulo: Walk on wáter (Caminando sobre el agua)

Dirigido por: Rob Corn

Escrito por: Shonda Rhimes

Fecha de emisión: 8 de febrero de 2007

Argumento: La primera parte de un período de tres capítulos. Un trauma en un accidente de Ferry reta a los internos de muchas formas diferentes. Richard comienza una transición mientras pasa por un cambio de vida, mientras que Cristina intenta dicirle a Meredith que se ha prometido con Burke antes de que los demás se enteren. Los problemas surgen cuando Geroge debe encontrar a un niño perdido, Alex rescatar a una embarazada desconocida, Izzie tratar a un paciente dentro del ferry y Meredith tiene a una niña perdida, pero cuando Meredith intenta ayudar a un hombre, éste la lanza al agua sin querer.

Ver links de descarga 

Anuncios
Deja un comentario

3 comentarios

  1. Yesi

     /  25 mayo, 2014

    Genial idea! Y si, como bien dice el título, varios estamos en coma en esta pausa eterna que significa no tener capítulos estreno hasta dentro de unos cuatro meses. Eso más el vacío de “perder” a Cristina.
    Este capítulo podría ir tan bien en un final de temporada, es increíble todo lo que pasa. Yo no sigo la serie desde sus comienzos (en ese caso por suerte) y no puedo imaginarme lo que habrá sido haber tenido que esperar UNA SEMANA para ver como seguía todo. Cuando vi esta primera parte creo que quería terminarla rápido para ver cómo seguía todo. Y no sé cuántos capítulos seguidos habré visto aquel día. Estas cosas son las que extraño: Que un capítulo me deje con esa intriga de ver YA lo que sigue. Por suerte se puede recordar y, quizás, volver a tener esa sensación aunque sea por un ratito…

  2. mariana

     /  26 mayo, 2014

    Gran episodio! Todo fue tan emocionante y atrapante en este episodio y los dos que siguieron.
    Extraño ese Grey´s que, como dice Yesi, nos hacía querer ver el siguiente episodio sin espera. Yo tampoco soy una seguidora de la serie de la primera hora y la temporada tres la vi completa recién el año pasado y acabo de terminar de volver a verla. Fue una gran temporada. Todos los episodios emocionaban, todos los episodios nos dejaban reflexionando…
    Creo que hasta la temporada cinco, Grey´s mantuvo su alta calidad y después se fue deshilachando de a poco hasta llegar a este Grey´s, del que poco queda de su elenco y magia original y ahora sin Cristina, la serie sigue perdiendo…
    Gracias por traernos a la memoria este gran episodio!

  3. JA-Ja-CintO

     /  26 mayo, 2014

    Ame este episodio igual que los del resto del show. Es increíble como calzona aun no podia aparecer aquí. Simplemente las amo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: