Grey’s repetirá la estrategia de la décima temporada


dos

Paul Lee, Presidente de ABC, anunció que se mantendrá la estrategia de dividir la temporada en dos partes, para que se emita sin parones. Así como ocurrió con la décima.

“Vamos a estar haciendo temporadas divididas en la mayoría de nuestros espectáculos de este año,” afirmó Lee a los periodistas en una conferencia telefónica. Otras series seguirán el mismo esquema, incluyendo Scandal, Once Upon a Time, y Marvel’s Agents of SHIELD.

Trasmitir los episodios de la temporada en dos bloques ininterrumpidos significa que los espectadores no tendrán que estar sufriendo con los desgastantes parones y repeticiones de capítulos.

Así que tendremos la primera parte de la onceava temporada  de septiembre a diciembre con 12 capítulos. Y la segunda parte de febrero a mayo del 2015 con otros 12 capítulos.

¿Les gustó este esquema?

Anuncios
Deja un comentario

3 comentarios

  1. Liv Sloan

     /  21 mayo, 2014

    Cagüenla, yo ya me pensaba otra cosa al leer el título…

  2. Fernanda

     /  21 mayo, 2014

    Asi es como deben funcionar las series en señal abierta. En Abc family construyen arcos de 10 o 12 episodios con un cliffhanger y luego vuelven meses después para completar la temporada. Otras cadenas de tv pagada hacen grandes historias pero lamentablemente son 8-12 episodios por año. Una cadena abierta se puede dar ese lujo también pero dividiendo la primer mitad en el otoño y la 2da mitad en la primavera americana.

    Una vez intentaron hacer 22 episodios seguidos sin parones en Abc (si no me equivoco lo hicieron con la 4ta temp de Alias) pero no les resulto porque comenzaron desde Enero y el encendido fue disminuyendo por esos meses. Espero que las historias mantengan el interés y suspenso como para desear que pasen rapido esos 2 o tres meses de espera. Si las historias no se vuelven interesantes perderán audiencia.

    Cito el caso de Glee, que mantenía un promedio de 5-6 millones pero luego de la tragedia real que ocurrió al morir una de sus estrellas y a los horrendos guiones la serie cayo hasta los 2 o 1.8 millones que para cadenas como CW o Abc Family son un logro pero en cadenas abiertas es la cancelación segura de ese programa.

    Greys se mantiene viva todavia, y espero que los guionistas sepan mantenerla viva mas tiempo, aunque la verdad quisiera solo un año mas. No soportare mas sufrimiento para MerDer.

  3. JA-Ja-CintO

     /  28 mayo, 2014

    Me encanto el show dividido en dos. Esa tensión con nuestras calzona. Ame las dos partes de la season por igual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: