Dale al play: Farewell to Cristina


article-2630129-1DE3F5D100000578-990_634x424

Terminó la décima temporada y contrario a años anteriores, en el final no hubo canciones memorables, de esas que nos quedamos escuchando hasta que regresa la serie en el otoño americano.

Compartimos las melodías del último capítulo de la temporada, y de paso algunos links a ediciones anteriores de Dale al play, por si te perdiste las canciones de los episodios previos.

La próxima semana, como en los últimos años, publicaremos el top con las mejores canciones de la temporada. Para ello nos gustaría contar con tu opinión. ¿Cuáles fueron tus canciones favoritas de la décima temporada? Escríbenos a redaccionsgh@gmail.com 

Ruby Blue de Sleeping at Last

Where Does the Good Go de Tegan and Sara

99 Red Balloons de Sleeping at Last

Take On Me de Aqualung

Portions For Foxes de Caught A Ghost

Ediciones anteriores 

Capítulo 23 

Capítulo 22

Capítulo 21

Capítulo 20 

Capítulo 19

Capítulo 18

Deja un comentario

7 comentarios

  1. Estoy en desacuerdo, Where Does the Good Go es una canción completamente memorable. Nos lleva al pasado, al inicio cuando conocimos el verdadero amor: Cristina y Mer.

  2. Hurley

     /  18 mayo, 2014

    No puedo parar de escuchar “Where does the good go”

  3. Helena

     /  18 mayo, 2014

    En realidad para mí todas fueron memorables…. la versión del Ruby Blue es hermosísima, es la canción de Cristina por excelencia…. y yo, que ya tengo unos añitos, adoré el Take on me.
    Y el Where does the good go, los pelos como punta… para rememorar el pasado, una amistad de las grandes, y un hasta luego de las twisted sisters. En fin, que cada capítulo es una nueva alegría musical para mis oídos.

  4. Redacción SGH

     /  18 mayo, 2014

    Hola Sabrina. Sí, Where does the good go es memorable. Pero no es de esta temporada. Ya había sonado en la serie.

  5. Pris

     /  18 mayo, 2014

    Where does the good go es del capítulo 2×04, me parece, y es memorable en la serie en la historia de Cristina y Mer

  6. Estoy de acuerdo con Sabrina, esa canción es memorable! creo que suena desde la primera temporada y que la bailaran en ese momento concreto, hizo que terminaran de saltarme las lágrimas que me quedaban! Sublime capítulo!

  7. Yesi

     /  20 mayo, 2014

    Para mi, contrariamente a los episodios de esta temporada, MUCHÍSIMAS canciones fueron memorables.
    Si hay algo que adoré de esta temporada es que casi toda se basó en covers. Y en este caso adoré todos los de este último capítulo (menos el cover de Portions for foxes, me gusta más la versión original), sobre todo que sonara Tegan&Sara. Es tan significativo porque además de marcar a fuego la amistad de Mer y Cris, me hace acordar a las tan maravillosas primeras temporadas. No pude contener las lágrimas al ver una escena tan significativa, con una canción que también lo fue.
    Si hay algo que no me defraudó durante estos 24 capítulos es la música. Y como buena fan de ella, voy a dejar mi top de canciones preferidas.

Responder

