Revolcón en la parrilla de ABC


women

Shondaland se apodera de los jueves. La temporada 2014-2015 que empezará en septiembre, llegará con cambios en la programación de la cadena ABC. Los ejecutivos del canal decidieron modificar su parrilla de los jueves y que las tres series del emporio de Rhimes, se emitan el mismo día, una tras otra.

Grey’s Anatomy, que durante ocho temporadas se emitió los jueves a las 9:00 p.m., se mudará para el horario de las 8:00 p.m. Es el segundo cambio  que sufre la serie. Recordemos que originalmente, las dos primeras temporadas, se proyectaron los domingo.

Scandal, por su parte, pasa de las 10:00 a las 9:00 p.m. Y en su espacio se estrenará el nuevo drama Shondaland, How to Get Away with Murder, una idea original de Peter Nowalk que tendrá a Shonda Rhimes como productora ejecutiva. 

Con los nuevos cambios Grey’s posiblemente se vea perjudicada. Tendrá que enfrentar en audiencias a The Big Bang Theory, la serie en abierto con mejores resultados. Solo el tiempo dirá si los cambios fueron acertados.

 

Deja un comentario

7 comentarios

  1. O tal vez ABC se vea beneficiada, y logre rescatar este horario, porque junto con los martes son donde van y vienen nuevas series y no funcionan.

  2. JAQUI

     /  14 mayo, 2014

    SIN CRISTINA Y CON NUEVO HORARIO MMMMMMMMMMMMMMMM .. Y DIGO YO XQUE N PONE A SCANDAL O A LA SERIE NUEVA A ESE HORARIO Y DEJA A GREYS EN SU HORARIO..

  3. Karla

     /  14 mayo, 2014

    Para mi si se verá afectada porque es un horario en el que casi todas las series terminan canceladas y aparte porque a esa hora se le llama “horario familiar” donde no se dan mucho las escenas “subidas de tono”, aunque claro hay que decir que en Greys ya no son tan “subidas” como lo eran antes.

    Dudo que termine cancelada o algo así, al final de cuentas en lo que están confiando los señores de ABC es en la gran base de fans que tiene la serie pero si creo que se verá afectado su rating sobre todo porque tendrá que competir con TBBT. Es triste que usen a Greys en beneficio de los otros show de Shonda,

  4. Pero creo que un serie desgastada en audiencia, pero que tiene un publico cautivo que es el que nunca la ha dejado de ver, puede rescatar el horario donde la única competencia es The big bang theory y no el de las 9 donde a partir de noviembre se enfrentaría a The Black List y alguna de las series de CBS que siempre le va bien en ese horario. Ademas creo que la temporada 12 será la temporada final. Ademas The big bang, va bajando poco a poco de qudiencia y de demo.

  5. Amelia

     /  15 mayo, 2014

    Por un mes, por lo menos, no competirá con TBBT porque ésta será pasada a los lunes por los partidos de la NFL. Así que espero que eso sea minimamente bueno para la serie😦

  6. la Shonda NIght me parece una locura, pero ellos sabrán. Anatomía de Grey es un drama de una hora, y TBBT es comedia que dura media hora (no se si emiten dos capitulos seguidos, uno nuevo y el otro repetido), y espero que aguante el cambio sin problemas. La serie siempre ha sido una alegria, y se ha mantenido en torno a los 10 millones de espectadores. Esperanza!

  7. axl

     /  2 junio, 2014

    creo que ya le estan dando el adios a GA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: