El huracán Heigl regresa a la TV


 

State-of-Affairs-copy__140507004958-575x382

Es oficial. La cadena NBC dio luz verde al nuevo proyecto de Katherine Heigl llamado State of Affairs. La serie que se estrenará en otoño, marcará el regreso de la actriz a la pantalla chica cinco años después de que renunciara a Grey’s Anatomy.

La noticia debe haberle caído de maravilla a la rubia, que no pasa por su mejor momento: Su cuarto de hora en el cine terminó hace años, y en Hollywood no quedan muchos que quieran trabajar a su lado… Por aquello de su temperamento.

En State of Affairs interpretará a Charleston Whitney Tucker, una agente de la CIA que sirve de enlace con la Presidencia de los Estados Unidos y aconseja al gobierno sobre cómo manejar las crisis internacionales. Pero además de los conflictos diplomáticos, la vida personal de Charlie es complicada. Basta con mencionar que su jefe, la presidenta de la nación ‘más poderosa del mundo’ (interpretada por Alfre Woodard), es la madre de su difunto novio.

 

 

Deja un comentario

11 comentarios

  1. carlos

     /  10 mayo, 2014

    Esta va a acabar siendo la Estela Reynols americana… Se fue de Greys creyendo que iba a ser la nueva musa del cine….

  2. Elizet

     /  12 mayo, 2014

    Aquí les dejo el trailer.

    Creo que lo suyo es el drama y no la comedia.🙂

  3. Kate Walsh también protagonizará una nueva serie en la NBC!

  4. Mariana

     /  12 mayo, 2014

    Pues yo me la apunto seguro. Además de que me gusta Heigl, amo a Alfre Woodard, y el trailer está genial.
    La rubia será un huracán, e insoportable, pero como actriz es muy buena.

  5. Esta serie no me llama la atención, el trailer es tan genérico, como mencionan en Facebook tiene un tinte a Scandal (con la relación con el presidente) mas Covert Affaire mas Zero Dark Dirtty mas Covert Affairs .

    Y Bad Judge de Kate Walsh, parece a About a Boy que se estreno esta temporada y que realmente es entrañable, esperemos que la serie de KW funcione, porque visto el trailer se enfocaran en el carisma inmenso de Kate.

    Por otro lado KaDee Strickland (Charlotte King) también regresa a la tv con thriller por ABC.

  6. Fernanda

     /  13 mayo, 2014

    Esta serie de la Heigl es como un hibrido de Scandal.

  7. Gala

     /  13 mayo, 2014

    ¿¡KADEE STRICKLAND VUELVE A LA TELEVISIÓN!?
    Ohhhhhhhhhh yo estoy tan enamorada de ella❤

  8. Gala

     /  13 mayo, 2014

    Y aquí la noticia sobre la guapísima Kadee y su nueva serie. ¡Va a ser la prota! http://tvline.com/2014/02/19/kadee-strickland-abc-secrets-lies/

  9. Gala

     /  13 mayo, 2014

    Me acabo de dar cuenta de que las tres chicas de oro tienen un nombre que empieza con K🙂

  1. Kate Walsh protagoniza piloto de NBC |
  2. Mi carrera se volvió en mi contra: Katherine Heigl |

Responder

