Próxima semana: El adiós que nunca esperaste.


Entrada anterior
Deja un comentario

6 comentarios

  1. Liv Sloan

     /  9 mayo, 2014

    Que coño pasa ahora!!! Después de ver morir a Lexie y a mi (marido) Mark ahora Cristina? Yo voy a Los Ángeles y me cargo a Shonda, ¿Quién se apunta?

  2. nubeazul

     /  9 mayo, 2014

  3. Lara

     /  9 mayo, 2014

    Mmmm nadie más piensa que el ataque terrorista será una bomba en un avión que por casualidad ha cogido Cristina…

  4. gonzo

     /  10 mayo, 2014

    Otro avion??… espero que no, no seria muy original, cuando ya tuvieron un accidente de avion unas temporadas atras… Sea lo que sea lo que tienen preparado para Yang espero que sea algo bueno, que despues de todo se lo merece y por una vez estaria genial ver a un peersonaje marchandose con la cabeza alta🙂

  5. Yesi

     /  10 mayo, 2014

    En mi caso de ninguna manera se me cruza por la cabeza que Cris muera. Shonda no va a llegar a ese punto. Para mi ESE es su límite, asi que no me preocupo al respecto. Ahora si, lo que necesito es una despedida digna de las twisted sisters, cosa que en este capítulo que pasó no tuve y me dio mucha bronca! Ojalá todo ese temita del ataque terrorista no le robe protagonista a lo que realmente importa: Cristina.

  6. nubeazul

     /  13 mayo, 2014

Responder

