Cómo salirse con la suya


descarga

En el ‘juego de tronos’ de la televisión norteamericana Shonda Rhimes sigue consolidando su imperio. La guionista que tímidamente empezó su carrera en Hollywood, hoy es una de las ‘vacas sagradas’ de ABC. Su éxito ha sido tal, que incluso la prestigiosa revista Time la ha incluido en un par de ocasiones en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo.

Aunque desde hace un par de años Grey’s Anatomy muestra signos de desgaste, ABC no dudó en renovarla para su temporada número 11. Mientras que Scandal, ese fenómeno televisivo que sigue ganando adeptos, consiguió el espaldarazo para rodar su cuarta temporada.

Pero eso no es todo. En otoño Shonda tendrá un tercer proyecto al aire. La cadena ABC dio luz verde a una nueva serie en la que no será guionista, pero sí estará capitaneando la producción.

Se trata de How to Get Away with Murder, una idea original de Peter Nowalk, viejo amigo de Shonda, quien ha participado en Grey’s Anatomy como productor y guionista.

How to Get Away with Murder aparece en el horizonte como uno de los estrenos más prometedores para la temporada 2014-2015. Es un thriller de suspenso que cuenta la historia de un grupo de ambiciosos estudiantes de derecho y su brillante profesora. Ella, una exitosa abogada, se verá envuelta en un complot de asesinato que sacudirá toda la universidad y cambiará el curso de su vida. Sí, suena como un Scandal 2.0.

El drama será protagonizado por la nominada al Óscar, Viola Davis; y con ella Liza Weil,  Billy Brown y  Katie Findlay, entre otros.  

 

 

 

Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: