10.23: Everything I Do, Nothing Seems to Turn Out Right [Descargas]


BnKEVaaCQAAFwFc

Título: Everything I Do, Nothing Seems to Turn Out Right (Todo lo que hago, nada parece salir bien)

Fecha de emisión: 8 de mayo

Escrito por: Austin Guzman

Dirigido por:  Bill D’Elia

Argumento: Con Derek lejos de casa por un compromiso, Meredith pasa tiempo con Amelia y descubre la verdadera razón por la que está en Seattle. Bailey se ocupa de las consecuencias de sus acciones y Callie recibe noticias devastadoras. Mientras tanto, los residentes entran en pánico al enterarse de que uno de ellos fue despedido.

Ver links de descarga

Deja un comentario

4 comentarios

  1. javil

     /  10 mayo, 2014

    El capitulo en general ha estado bien….pero no para ser el penultimo de una temporada…..esperemos que el final sea digno….y no puedo creer que sea el ultimo de cristina…su vacio va ser muy dificil de llenar….y por favor mas tramas para meredith…que es la protagonista. Supongo que shonda acercara un personaje a M.Grey para suplir a cristina….podria ser la hermana de derek…pero no lo veo la verdad

  2. Dra. Drews

     /  12 mayo, 2014

    Yo creo que Amelia viene como interes amoroso para Owen. Creo que por ahi va la onda.
    En general coincido con javil fue bueno pero no para el penúltimo de Cristina.
    No puedo creer que la próxima semana le perdemos😥

  3. Izzieballac

     /  12 mayo, 2014

    Qué fea forma de los guionistas de jugar con mis sentimientos!
    Lloré como loca con las escenas de Owen y Cristina, con como le dijo “sé que no conseguiré nada pidiéndote que te quedes” o la de “no me dejes hasta que tengas que irte” no, no! De verdad no podré superar nunca eso😦 el capítulo me pareció más o menos….salvó el final. Primero lloré con Cristina y Owen y luego me quede sorprendida con lo de Derek. Qué forma de jugar con mis sentimientos >.<

  4. JA-Ja-CintO

     /  17 junio, 2014

    amé cada del seginfo edoek rlvks

Responder

