Regreso confirmado


tn-1000_10jccwjpsrkmPhoto-Credit-Nathan-SternfelScott-Appel

Estamos a pocos días del final de temporada. Y con el último capítulo le diremos adiós a tres actores: Gaius Charles,  Tessa Ferrer,  y esa diosa televisiva que amamos con locura, Sandra Oh. 

El pasado 24 de enero nos adelantamos a informar que Ellen Pompeo y Patrick Dempsey habían firmado contrato con ABC por dos años más. Pero la estabilidad del resto del elenco estaba en suspenso. Hasta ahora. 

TV Line confirmó que a los otros miembros originales de la serie  ya les renovaron sus contratos. Ellos son: Justin Chambers,  Chandra Wilson  y James Pickens Jr. Otra que también firmó fue Sara Ramírez.  Aunque técnicamente no es un miembro original del reparto, su renegociación se hizo junto a la de los otros actores.

La nueva prorroga fue por dos años. Ojo: No quiere decir que vayamos a tener Grey’s Anatomy por dos temporadas más. Eso aún no se ha confirmado. Pero con estos nuevos acuerdos la posibilidad crece. Por lo menos una temporada 11 sí tendremos. De eso no hay ninguna duda.

Notas relacionadas:

Sandra Oh dejará la serie

Dos actores se despiden de Seattle

El rebote de Tessa Ferrer

¿Grey’s Anatomy hasta el 2016?

Entrada siguiente
Deja un comentario

4 comentarios

  1. Fernanda

     /  5 mayo, 2014

    Lei que Jessica Capshaw, Jesse Williams y Sarah Drew tampoco tendrán problemas en seguir en la serie ya que sus contratos se extenderían junto con los históricos del programa. Me alegra de sobremanera que este solido elenco siga con nosotros por dos años mas. Pero espero que las historias que vengan nos hagan emocionar mas y sabemos que si todos viven felices y comen perdices la serie se volverá aburrida pero deseo que todos tengan complicaciones y reconciliaciones a cada una de las parejas del show.

    Ya Calzona atravesó por infidelidades, accidentes y espero que no le sucedan cosas terribles a esta querida pareja de la serie, lo mismo que a MerDer ahora que se quedan sin Cristina. Los candidatos a sufrir horrores en los próximos años son Japril y Karev/Jo (no se el apodo de estos últimos) es mas, no me sorprendería que venga un cambio de parejas entre ellos.

    Tambaleante esta la vida sentimental del Chief por conflicto de intereses con la mama de Avery y quizás la de Miranda si es que su esposo no logra convertirse en medico.

    Necesitamos nuevos doctores y quizás en el horizonte este la persona que tanto espera Owen que llene el espacio de Cristina, o al menos que le de otro espacio a su corazón ya que ni Preston en el ultimo episodio se atrevió a trabajar junto a ella porque volvería a enamorarse otra vez.

    Esperemos que los ratings sigan siendo buenos y las historias también. Larga vida a Grey’s Anatomy

  2. Faby

     /  5 mayo, 2014

    Siiii, Justin regresa! Qué alivio, amo al Dr. Karev

  3. Rocío

     /  5 mayo, 2014

    Me alegro sobre todo por Alex que es el que tenía más en duda. Los demás los daba por supuesto aunque cualquiera sabe… yo estoy un poco reacia con la temporada 11 porque sin Critina la historia pierde mucho pero espero que Shonda le de a la serie el protagonismo que está perdiendo por centrarse en otra y vuelva la anatomía de siempre, esa que emociona y que no deja indiferente.

    Por cierto el apodo de Karev y Jo es Jolex🙂

  4. carlos

     /  5 mayo, 2014

    Haber, yo soy fan numero uno de Greys, pero esta temporada ha sido muy floja. Personajes como Miranda o Richard ya han cumplido un ciclo, sus tramas no aportan nada, la nazi murió en el 5×24 y desde entonces es otro personaje distinto, creo que su marcha y la de Richard podrían incluso beneficiar al Show. Alex y Calli me alegro que se queden sobre todo por Alex, espero que les den drama a el y Jo.
    En la próxima temporada se marcha Christina, asi que perdemos un personaje potente y con las mejores tramas. Quiero a Meredith sufriendo, es la protagonista del Show y sus tramas no son potentes en absoluto, me encantaría que rompiera con Derek, al igual que Miranda el encanto de Meredith murió en el 5×24 al unirse a Derek.
    Y Shonda espero que se involucre un poco mas con Greys por cierto…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: