Cristina & Burke en 11 momentos


ISAIAH WASHINGTON, SANDRA OH

A medida que se acerca el final de la décima temporada y la despedida de Cristina se hace inevitable, las revistas y portales de Estados Unidos empiezan a publicar especiales sobre el que sin duda es uno de los mejores personajes de la televisión en la última década.

Samantha Highfill, de la prestigiosa Entertainment Weekly preparó una antología con 11 momentos memorables en la relación de Cristina y Burke, a propósito del regreso de este último en el capítulo 22 de la décima temporada. Así que aquí lo tienen:

1. En el famoso episodio de la bomba  cuando Burke le dijo a Cristina al salir de la habitación que no podía concentrarse sabiendo que estaba en peligro. Pero antes de que ella lo dejara con la bomba, dio un discurso inolvidable pidiéndole que fuera el héroe que muere, sino más bien, el otro tipo, el que vive. Fue un raro momento de fragilidad para los dos.

2. En el momento de su primer beso Cristina era una interna, lo que hizo a Burke un poco reacio a empezar algo.

3. Si Cristina no está bien o se preparan para operar, entonces aumentan las probabilidades de que empiece a bailar. Pero sólo una vez se le unió Burke en un raro momento de pura felicidad para la pareja.

4. En los primeros días de su relación, fue evidente la lucha interna de Burke con sus sentimientos hacia Cristina. Ella era una mujer frustrante, pero no pudo evitarlo… la amaba.

5. Burke no sabía que Cristina estaba embarazada hasta que tuvo un aborto involuntario, pero en lugar de irrumpir con un millón de preguntas, se dio cuenta qué era lo que ella necesitaba.

6. Después de que Burke recibió un disparo en el hombro hacia el final de la segunda temporada, existió la posibilidad que no pudiera volver a operar por los daños causados ​​en su mano derecha. Frente a la idea de que Burke no pudiera ser un cirujano, Cristina no se atrevía a visitarlo en su habitación del hospital… hasta Denny murió.

7. Después de lo que pareció una eternidad de no hablarse entre ellos,  Cristina finalmente cedió y le dijo a Burke que había ganado su argumento. Y a cambio, él le pidió que se casaran.

8. Esta escena resume todo lo que eran ellos como pareja.

9. Después de ver a Izzie lloró por Denny, Cristina tenía una simple solicitud para el hombre que amaba: Que no se muriera.  

10. Cuando un brote de sífilis golpeó el hospital, Burke y Cristina fueron finalmente obligados a confesar que salían el uno con el otro… y con nadie más. 

11. Parece extraño pero en realidad fue un hermoso momento:  Burke se dio cuenta de que amar a Cristina significaba dejarla ir, y tenía razón.

Deja un comentario

3 comentarios

  1. sara

     /  4 mayo, 2014

    Que gran recuerdo de esta enorme pareja

  2. Fernanda

     /  6 mayo, 2014

    Ya quiero ver la temporada 11, el final de esta realmente no parecio un final, extrañare tanto a Cristina Yang ;(

  3. Nadia

     /  7 mayo, 2014

    Fernanda la temporada aun no acaba, falta el final….
    Creo que cuando termine hare maraton de greys para hacer mas llevadera la ida de cristina…aunque va a ser doloroso…que personaje!!!! sin dudas la mejor🙂 te voy a extrañar Yang!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: