10.22: We Are Never Ever Getting Back Together [Descargas]


SANDRA OH, ISAIAH WASHINGTON

Título: We Are Never Ever Getting Back Together, (Nosotros nunca volveremos a estar juntos)

Fecha de emisión: 1 de mayo

Escrito por: Joan Rater

Dirigido por: Rob Corn

Argumento: Cristina habla con Meredith para pedirle un consejo cuando evalúa su futuro en el hospital. Derek y Amelia trabajan juntos en una cirugía compleja que implica gemelos unidos. Mientras tanto, Jo se siente demasiado débil cuando trata de trabajar en varios casos a la vez, y Stephanie descubre la verdad sobre el caso del ‘niño burbuja’ de Bailey.

Estrellas invitadas: Isaiah Washington, como Preston Burke.

Ver links de descarga

Anuncios
Deja un comentario

18 comentarios

  1. Lo siento, necesito comentar con spoilers.

    Necesito, quiero que el personaje de April desaparezca, o muera, me da igual. Es tan cargante. Se pasa la vida reprochandole a los demas que intentan imponerle las cosas cuando en el fondo ella es la talibana, la marimandona que tiene que decirle a cada cual como se sentirse.
    Como en el capitulo anterior, cuando se quejaba de su pobre maridito, ¿por qué no deja que el tipo sea libre para pensar y sentir lo que quiera? Es perfectamente licito pensar que April es una beata insoportable, porque lo es. Simple y llanamente, lo es. Ahora toca ir a misa los domingos porque a ella se le pone en el chirri. Y el otro, a tragar y a claudicar.

    Lo de Cristina ha sido perfecto. Y lo que ha pasado con Burke, tb. Todo el mundo debatiendo con quién debe quedarse Cristina, olvidando que hace años que Cristina eligio: ¡ella eligió la medicina, su profesión! ¡ellá está casada con el futuro prometedor que le espera!
    Burke ha conseguido la mujer que quiere Owen: cirujana pero que se quede en casa a cuidar de las niñas. Pues ya esta, felicidades. Y yo tb tenia los mismos recelos que tiene Cristina. Estos dos no pueden estar juntos, no deben estarlo. Menos mal que los guionistas nos dieron la solucion: ella no viene a trabajar para el, ella viene a sustituirle. ¡genial!

    ¿Qué decir de los internos? Ya se dijo que dos actores abandonaban la serie, eso justifica la escena final alicaidos. Por mi, que se vayan todos y vengan actores nuevos. De pronto, el final de Greys se esta haciendo muy duro; por un lado, quiero verlo, y por otro, tocará esperar hasta pasado el verano para conocer el nuevo panorama en la serie… y es como que ya da igual que Cristina se vaya, ¡quiero saber qué pasa luego! ¡la despedida ya se produjo hace meses!

  2. Se me olvido decirlo: ¿por qué no vimos a Teddy en este capitulo? ¿tanto le costaba cogerse un avion desde alemania?

  3. anjali

     /  2 mayo, 2014

    Yo tampoco soporto a April, me parece muy poca cosa para Avery en todos los sentidos. Mucho mejor es la interna Stephanie, por lo menos sabía lo que queria. Pero April es una mojigata cansina y muy infantil. El personaje de Avery está quedando como un verdadero calzonazos. Por otra parte, lo de Cristina y Burke me ha decepcionado un poco porque esperaba romanticismo o pasión entre ellos. Pero con su aparición me ha recordado lo pedante y altivo que es en realidad. Se que ella no está hecha para ninguno de los dos, pero prefiero mil veces a Owen como persona y pareja. Anatomia de Grey ya no es lo que era, de todas formas…pienso que debería retirarse ya y no pasar de ser una serie estrella a terminar aburriendo.

  4. Dra. Drews

     /  2 mayo, 2014

    Frenen un poquito con sus comentarios, ya se que April no es la favorita de casi nadie pero tampoco para que digan que Stephanie es mejor personaje, me estan jodiendo?
    April me encanta porque es diferente, no hay muchas como ella en la televisión y representa a personas reales. Tiene muchos defectos pero en este capítulo me encanto le dijo a Webber las verdades en la cara y se merecía. Y además esta embarazada, esta hormonal y tiene sus motivos, pero me encantó como Jackson cedió al final por ella y por amor. Fue muy buen capítulo para los Japril y ya dejense de decir que ella es poca cosa porque NO ES!!

    HIJA DE MIL BURKEEEE! Fue genial verle después de tanto tiempo, los guionistas se pasaron, el “te has convertido en todo lo que soñe para ti” ame ame ame veer como el de verdad entendió lo que Owen no. Como ella le dejo en claro que no queria volver con el y como el nos nuestra que siguió con su vida, como encontro lo que no encontro en ella. Me encanto que no haya vuelto por ella sino para darle algo, dejando de lado la parte de pareja volvió cono el mentor que fue. Me es un poco dificil de creer que el deja todo por su familia porque era competitivo, agresivo, orgulloso y sobre todo talentoso.Ahora ya sabemos a donde va Cristina, le mandan a Europa.
    Pero en si brillante la actuación de Sandra e Isaiah, que quimica tienen frente a la camara. Le están dando una salida realmente digna a Cristina y me gusta, se merece el puesto y se merece todo lo que quiera por que ella es YANG.

    Me mato la cara de Mer cuando le dijo: Te vas. Es triste por ella y creo que refleja como nos sentimos todos.

    Le extraño a Alex en el hospital, quiero que vuelvaa :(((

    Y creo que Amelia viene para quedarse y creo que me gusta.

  5. IzzBallac

     /  2 mayo, 2014

    Realmente tengo sentimientos encontrados respecto al capitulo. Por una parte, esperaba que hubiera pasión entre Burke y Yang, pero por otra esperaba que no le fallara a Owen 😦 en verdad será muy triste porque esa pareja me encantaba! Coincido con que lo mejor fue el “te has convertido en todo lo que soñé para ti” ❤ de ahí en fuera lo demás fue irrelevante, Japril me parece que van avanzando bien, me gusta esa pareja. Lo que no sé es qué vaya a pasar después con Owen 😦

  6. karylu Ro

     /  2 mayo, 2014

    Tengo sentimientos encontrados. Obvio voy a hablar de Yang y Burke, porque lo demás del capítulo, sinceramente me valió madre, a excepción de la clara alusión de las gemelas a Mer y Cristina.

    Escuchar la versión de Like a Virgin de Madonna, con una voz masculina, me dio la impresión de que era la catarsis de Burke, al igual que en la cuarta temporada, Yang cantó esta canción de amor mientras diseccionaba un cadáver… como purificándose con la ciencia de su trauma con Preston. Luego, lo más impresionante de lo que dijo Burke no fue “te has convertido en lo que siempre soñe para ti”, porque me suena a que a voluntad de él, ella se transformó, y no fue así, sino que como lo dijo Cristina, ella tuvo el valor de darle un giro al abandono y lo convirtió en “lo mejor que le ha pasado en su vida” … lo mejor del discurso de Burke fue que nos hizo saber que todo este tiempo ha sido feliz, pero hace esta locura de dejarle todo a la Yang, para alimentar de alguna manera su parte espiritual: se lo debe a su esposa, que dejó todo por él, y se lo debe a Cristina, de alguna forma. Él dijo: “no era capaz de encontrar a nadie al quien yo esté dispuesto a darle el instituto”, pero lo más impresionante fue su: “The way I loved you, was consuming”. El vivió un pequeño infierno también.

    Cristina, quiere ser como Burke, pues lo será en todos los sentidos, tanto en lo profesional como en lo personal: dejará al amor que la consume y la arrolla, para que ambos evolucionen.

  7. Brillante capitulo…. a destacar la actuacion increible de Sandra… ame escuchar el Like a Virgin, que para mi, junto a Rubby Blue es la banda sonora de Cristina.
    He de decir que se estan currando la salida de Cristina como no lo han hecho con nadie. Espero que sigan por ese camino, y que nos muestren que esta mujer ha elegido ser feliz poniendo mas enfasis en su vida profesional… habra algunxs a lxs que les parezca triste, pero creo que es una forma mas de ser feliz, y que pocas veces nos muestran en la television.
    Yo muero porque Cristina se va de Seattle, ,pero tambien me tiene sacada de onda lo de Alex…. porque no se que va a pasar tampoco con el.
    De April pasopalabra, porque ya me canse de decir que yo no puedo con su personaje… lo siento.
    A destacar la escena de Mer y Cristina en el aeropuerto, que me saltaron las lagrimillas….
    cuanto la vamos a extrañar, no se si podre sobreponerme a esta marcha….

  8. Karla

     /  2 mayo, 2014

    No soy fan de Japril pero tengo que decir que a mi me gusta mas April que Jackson, es un personaje mas complejo que ha crecido mucho desde que llegó. Ahora que ellos están casados están en ese proceso de entenderse y comprenderse, en este capítulo se vio un gran paso por parte de los dos de hecho fue April quien dio el primer paso al defender a su esposo aunque ella misma no esté de acuerdo con algunas cosas que hace la familia Avery, después de eso vimos como llegaron a un acuerdo en el tema de ir a la iglesia. Así es entre parejas, es cuestión de platicar, ceder, ponerse de acuerdo, estar el uno del lado del otro y estos dos personajes que son tan diferentes está en ese proceso. No sean tan duros con April.

    Burke y Cristina: Me gustó muchísimo que no hubiera nada romántico entre ellos, después de 7 años era un poco irreal que cualquiera de los dos aún tuviera sentimientos amorosos. Además no se si solo sea yo, pero la química que les vi en este capítulo fue incomoda y rara (me refiero a química como pareja, no como grandes actores que son).
    Había 2 cosas que no quería para Cristina: 1.- Que tuviera algo sentimental con el 2.- Volver a trabajar para el. Porque en cualquiera de las dos hubiera sido un retroceso, era como tirar a la borda lo que ha crecido en el transcurso de los años, por eso fue genial la forma en que manejaron y le dieron la salida a esta historia. Otra cosa que me gustó mucho es que Cristina no se va solo por un premio sino porque la perdida de ese premio podría afectar el sueño que tiene que es aún mas grande que el Harper Avery. La verdad es que es una salida en grande para Cristina Yang.

    Es imposible no comparar a Owen en todo esto. Burke quería hijos y familia, alguien que pudiera quedarse en casa, En cambio cuando Owen vio eso en Emma se dio cuenta que eso no es lo que quiere porque para el “Solo hay una ella” Cristina, lo que el quiere son hijos no una ama de casa. Me gustaría mucho ver a Owen como papá soltero.

    Para finalizar: Agamemnon Torres o Rainbow Robbins no por piedad jajaja, me matan estas dos.

  9. Mariana

     /  2 mayo, 2014

    Spoilers, por sí las moscas.

    Burke/Cristina: Me encantó el re-encuentro. Admito que con las promos pensé que Burke quería estar con ella de nuevo, pero me alegra que sea sólo profesional. Cuando le dice que en el fondo ella tendría “la zanahoria” (linda metáfora, por cierto), me mató. Él dice que la mujer es el amor de su vida, pero creo que por Cristina renunciaría a todo, lamentablemente no lo sabremos.

    Owen: Quiero demasiado a Owen, y no me voy a cansar de decirlo, Teddy tiene que volver, tienen que arreglar sus problemas y estar juntos. Rusell el jefe de Cristina se fue, el Hospital necesita un nuevo Jefe de Cirugía Cardio-Toráxica. Necesitan a Teddy. Moriría por ver a Kim de vuelta en el programa.

    Mer/Der: No hubo mucha interacción, espero que pronto tengan más protagonismo. Ella es la protagonista de la serie, y sólo la vemos por minutos. Sin embargo me gustó ese “encuentro” en el aeropuerto con Cris, como se van a echar de menos las twisted sisters.

    Amelia: Es mi personaje preferido de PP y ojalá, ojalá, ojalá estuviera en Greys como principal, o como recurrente al menos. Con Callie tienen bastante para trabajar, y pienso que pueden ser grandes amigas.

    Callie/Arizona: No salieron mucho, pero Arizona me hizo reír demasiado con Rainbow, jaja. Además me gusta que sea amiga de April, creo que más allá del compañerismo que tiene con Mer y Cris, Arizona es su verdadera amiga.

    April/Jackson: Yo antes odiaba el personaje de April, pero con el paso del tiempo he aprendido a quererla, porque es un personaje totalmente bien logrado. Ella ha evolucionado desde aquella torpe interna en la temporada seis. Muero por verla en la faceta de madre. Además, Sarah Drew es magnífica. Jakcson sin embargo lo veo medio perdido, no me gustó para nada que se dejara gritar por Richard.

    Alex: Algo tiene que salir mal en ese nuevo empleo para que mi adorado Alex vuelva al SG, porque esto de verlo apenas tres segundos no es bueno para el personaje.

    Los internos: Exceptuando a Jo me dan igual. Me hubiera gustado la sorpresa de saber quien sería despedido, pero bueno, apuesto por Leah.

    Bailey: No la reconozco. ¿Dónde quedó la verdadera Miranda Bailey? ¡La quiero de vuelta! Eso de inyectarle el virus desactivado sin el permiso de los padres ¿seriously? La correcta Miranda Bailey? ¿La qué se molestó de tal manera cuando Meredith metió mano el ensayo de Derek? Las cosas salieron bien, pero que hubiera pasado sí algo iba mal? Y Stephanie cubriéndola?

    Perdón la extensión, necesitaba contar mi punto de vista.

    P:D Ojalá vuelva Teddy!

  10. darckiu

     /  3 mayo, 2014

    Hola es la primera vez que escribo peo bueno es que el capitulo lo amerita omg greys es la unica serie que hasta la fecha he seguido ya que desde hace como 1 año y medio las deje o mas bien los cambie por los kdramas. pero en fin mi punto es que cuando lei que isaac w. saldria en un capitulo me queria morir tenia sentimientos encontrados yo que hasta que decidio dejar a mi cristina plantada en el altar e irse lo habia amado tanto era mi personaje favorito junto a cristina vay que me caian mejor que los protas su personaje de preston era tan serio y tan correcto que a la fecha pense que nunca se lo perdonaria pero vengo aqui despues de ver el capitulo y digo fue lo mejor ambos crecieron e hicieron lo que realmente les llena el tiene su familia perfecta que tanto queria y ella su carrera que es con quien realmente queria estar me encanto el capitulo verdaderamente lloro por que cristrina se va al igual que llore cuando se fue preston pero a ser sinceras hubiese preferido que esta fuerea la ultima temporada de greys anatomy porque no estoy segura si sere capaz de verla con solo 4 o 5 personajes ( si no se va karev) de los originales disculpen que mi comentario sea tan largo pero a alguien se lo queria contar.

    PD: notese que la esposa de burke si lo alimenta muy bien porque esta bastante rellenito .

  11. YANG

     /  3 mayo, 2014

    Wow..!!
    Este fue El Episodio me encanto…
    Q Yang Sea Feliz..!!1
    ya sabemos como va hacer el final de cristina va a tener su propio hospital creo q es mas de lo que ella pensaba… te amo sonsha

  12. anjali

     /  3 mayo, 2014

    Dra Drews no pienso frenar mis comentarios ya que se trata de personajes de una serie de FICCIÓN. No estoy ofendiendo a ningun usuario de esta página ni nada por el estilo. Y nada más que añadirle a usted.

  13. Maryuri

     /  3 mayo, 2014

    Me encanto este final para Cristina. Es genial!

  14. Ang

     /  3 mayo, 2014

    Amé el capitulo!! pero tengo sentimientos encontrados.
    Me encanto todo el rollo de Cristina-Burke, recordé porque me caía mal pero a pesar de eso, lo ame. Aún no me creo que Preston Burke deje todo por su familia—no me malinterpreten me encanta porque eso es una gran oportunidad que se le ha presentado a Cristina y ah! tiene sentido, él fue uno de sus mentores— pero me hace pensar que…. hasta los más grandes les llega la madurez, por decirlo de algún modo. Él esta sacrificándose por su familia porque eso es lo que necesita ahora, claramente ha cambiado, igual que sus prioridades…. y que pasa si también eso le ocurre a Cristina? Todos necesitamos más que éxito laboral.
    Lo siento, claramente soy Crowen♥ lo que me recuerda…. Estoy preocupada por Owen, no pueden dejarlo así, él necesita también un buen cierre.

    Me encanto Jackson-April y Callie-Arizona, extraño a Alex y espero que los que se vayan sean Murphy y Shane y ¿QUÉ PASA CON BAILEY? ¿ENSERIO? Una de las cosas que he venido odiando es sinceramente a esta nueva Miranda! ¿Dónde quedo la nazi? Siento que han degradado mucho a su personaje y si en los siguientes episodios la tiene difícil no objetare para nada.

    Y Mer-Cristina… rompen mi corazón, la escena final fue lo peor más hermoso, no se, me encanto. El hecho como Mer lo supo sin más y como Cristina no dijo nada porque en realidad ellas no tienen que decir las cosas para entenderse. En fin, fue un buen capitulo. Al menos me quedo tranquila de que Cristina no se quedara con Burke.

  15. Calzonarocks!

     /  4 mayo, 2014

    Si el Jefe de Cardiología se fue, y volvió a aparecer Burke, sería muy descabellado pensar que podría volver Erica Hahn para tomar ese puesto, y poner un poco de picante en la relación Callie/Arizona? No digo que se forme un triángulo amoroso pero…un poco de acción a la pareja no le vendría mal….Acción sana, no a lo Shonda…

  16. IzzBallac

     /  5 mayo, 2014

    Mejor que regrese Teddy! Owen se quedará solito 😦 y Callie y Arizona ya tendrán otro bebé :3 después de todo, ellas ya merecen un poco de paz 😀

  17. Agus

     /  5 mayo, 2014

    Que decir por dios que ya no hayan dicho varios!!!ME PARECIO UN CAPITULO BRILLANTE….TODAS LAS SITUACIONES SIMILARES COMO LA IMAGEN CUANDO EL LE LLEVA EL CAFE IGUAL QUE EN LA PRIMER TEMPORADA, escuchar Like a Virgin como en la cuarta, la mirada de meredith cuando la busca en el aeropuerto y le dice te vas!!se me hizo un nudo!!!la frase de burke, las veces que le dijo que la salude a maredith o que habia hablando con meredith sabiendo que es su gemela retorcida!!!!se la va a extrañar mucho a cristina pero me encanta el final que le estan dando…
    en lo unico que estuvieron mal fue en la frase de que si ambos se seguian las carreras como es que cristina no sabia que Burke era el jefe de ese hospital??eso se les escapo a los escritores
    con respecto a amelia me encantaria tenerla en Greys anatomy!!!

  18. Elizet

     /  7 mayo, 2014

    Yo feliz con este capítulo, soy fan de Japril, y desafortunadamente siento para todos los fans de esta parejita, en el mundo de shonda cuando algo parece que esta tranquilo es por que viene algo muy trágico. Espero que sea solo mi imaginación. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: