TAC: Tienes algo que contar [Edición especial]


novo

Sarah Drew habló sobre el nuevo giro que dio su personaje y Caterina Scorsone sobre las dificultades de volver a interpretar a la hermana de Derek.

Sarah Drew

¿Cuando te diste cuenta que April quedaba embarazada cuál fue tu primera reacción?

En la lectura del guión yo estaba como, “¿Qué? ¿Ya?! ¿Tan pronto? ¿De verdad quieres más bebés en este programa?” Yo estaba muy, muy sorprendida de que hayan decidido que April quedara  embarazada así, tan rápido. Me encanta la forma en que ha ocurrido todo porque esto es como agregarle combustible a un conflicto mayor que tienen April y Jackson y los obliga a evaluar y pensar si es algo que realmente quieren.

La noticia llega en el peor momento de su relación con Jackson ¿Será que esto volverá a unirlos o abrirá una brecha más grande?

Podría ser un poco de ambas cosas. Esto hará que tengan conversaciones muy intensas y agotadoras. Ahora tienen que hacer frente a la vida real y asumir las consecuencias de las dicciones que tomaron de forma apresurada. Ella no sabe si quiere tener un hijo ahora o si alguna vez será capaz de reconciliar sus diferencias  con Jackson sobre cómo quieren criar a sus hijos.

Caterina Scorsone

¿Cómo se sintió volver a interpretar a Amelia después de un tiempo fuera?

Ella es un personaje muy satisfactorio de encarnar, pero no es fácil. Ella es una mujer muy complicada. Volver a sus zapatos ha sido un proceso, porque he estado en casa con mi preciosa niña y con otras cosas en la cabeza.

¿Si te propusieran traer a Amelia de tiempo estarías interesada?

Creo que yo haría cualquier cosa por Shonda. Creo que ella es una mujer tan notable… es una showrunner y una genio creativa. Si me pidiera que hiciera un episodio, haría un episodio. Y si me pidiera 500 episodios, haría 500 episodios. Ya veremos lo que ella tiene planeado.

Deja un comentario

2 comentarios

  1. Liv Sloan

     /  27 abril, 2014

    Tienes algo que contar ha desaparecido, porque es el primero que veo en meses…

  2. Woo! A los tiempos un Tac… Q buen articulo.. Esperesmos q las cosas se vayan aclarando para Jackson y April y no sea otra pareja q se quiebre de buenas a primeras…
    Amelia lindo volver a verla… Y se queda en Greys pues bienvenida…

Responder

