[#121] La Imagen de la Semana: La última dosis


af9ce84ecb2611e388130002c9549d98_8

Se acerca la hora de decir adiós a nuestra amada Cristina Yang. Los fans se despedirán el 15 de mayo cuando se emita el final de temporada. El elenco de la serie lo hizo esta semana. Sí, esta semana Sandra Oh limpió su trailer. Esta semana Sandra Oh jugó con los que fueron sus compañeros durante una década. Esta semana Sandra Oh grabó su última escena. Y también se tomó la última fotografía en los pasillos ficticios de un hospital que fue su casa desde el 27 de marzo de 2005.

Por eso La Imagen de la Semana no podía ser otra: La última de nuestras Twisted Sisters. La foto fue publicada por Ellen Pompeo y la tomó el día que grabaron juntas por última vez.

Muy orgullosa del trabajo que hemos hecho juntas. Nos hemos reído, hemos llorado y nos hemos pateado el culo actuando juntas.  Me siento agradecida. 

Sigue viendo más fotos de la última semana de Sandra Oh en el set de Grey’s Anatomy.

Sandra compartió una foto de su desayuno el último día que fue a grabar.

Empezando mi último día de rodaje de Grey's con mi taza de té habitual. Un poco de meditación y mucha gratitud.

Empezando mi último día de rodaje de Grey’s con mi taza de té habitual. Un poco de meditación y mucha gratitud.

Sarah Drew también se fotografió con su compañera.

4242014-12544-PM-1398360428

Noooo! No te vayas

4242014-12605-PM-1398360571

Mi último día con Sandra Oh. La amo tanto. Lágrimas.

Kevin McKidd no se tomó foto pero sí tuiteó.

Último día con mi mejor amiga y compañera de actuación. Han pasado 6 años de trabajo intenso e inspirador. En este momento me siento bendecido, pero triste.

Último día con mi mejor amiga y compañera de actuación. Han pasado 6 años de trabajo intenso e inspirador. En este momento me siento bendecido, pero triste.

Lo mismo hizo Patrick Dempsey.

Acabo de terminar la temporada 10 e hice mi última escena con Sandra Oh. Ella será profundamente extrañada en el programa,

Acabo de terminar la temporada 10 e hice mi última escena con Sandra Oh. Ella será profundamente extrañada en el programa,

Y Shonda no se quiso quedar atrás.

Fue triste ver los últimos momentos de Sandra Oh filmando anoche. Pero fue como ver el primer acto  de mi hija en  su obra de la escuela.

Fue triste ver los últimos momentos de Sandra Oh filmando anoche. Pero fue como ver el primer acto de mi hija en su obra de la escuela.

Y Sara Ramírez

Viendo a Sandra Oh grabar su última escena de  Greys Anatomy. No hay otro lugar en el que preferiría estar. Inspiración. única en su género.

Viendo a Sandra Oh grabar su última escena de Greys Anatomy. No hay otro lugar en el que preferiría estar. Inspiradora. Única en su género.

Y para terminar…  Tony Phelan, uno de los guionistas y productores del show, compartió algunas imágenes del día de descanso que se tomaron, en el jugaron como niños.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

4 comentarios

  1. Gala

     /  26 abril, 2014

    Es increíble lo que algunos personajes de algunas series nos llegan a transmitir y cómo, de una forma extraña, llegamos a conocerles tan profundamente e incluso tener sentimientos por ellos. Realmente voy a echar de menos a Cristina Yang, una persona tan odiable como amable (como todos, ¿no?) que nos ha dado tanto…
    Espero, no por mí, sino por ella que le den un final merecidísimo, que salga por la puerta grande y empiece su camino hacia el estrellato. Un camino que seguramente será duro para ella y para todos a los que deja atrás, pero, al fin y al cabo, un camino que siempre ha anhelado y por el que tan fuertemente ha luchado.
    Siempre quedará en nuestros corazones la manera en que nos hizo sentir y en nuestras cabezas, la manera en que nos hizo pensar. Hasta siempre, Doctora Yang.

  2. Carol

     /  26 abril, 2014

    Espero q sea un final digno para la gran Yang ya que nuestra Oh se merece eso y espero q el día q ADG acabe ella esté ahí, porque hay personajes q en ese final tienen q estar

  3. Para mí, de forma personal, Cristina Yang deja un profundo hueco que nadie podrá llenar. Creo que en gran parte, muchísimos fans de #GA nos mantuvimos interesados cada temporada más por ella que por la misma protagonista. Creo que de las dos twisted sisters, Cristina es quien imprimía esa sensación de realismo/negativismo inherente a la vida real que era lo que a muchos nos mantuvo en y con la serie. Personalmente es como perder a una compañera de vida, pues cuando yo comencé a ver Grey’s Anatomy tenía 20 años. Este año cumplo 30 y ver irse a alguien que aún como personaje creció junto conmigo es refrescante y duro al mismo tiempo. Espero que Sandra Oh tenga la oportunidad de cumplir todos los sueños que está persiguiendo al salir de GA, al final del día todos debemos evolucionar y retomar otras miras. Y también espero que Shonda no me decepcione y le dé a Cristina Yang, la estrella de nuestro amado hospital un merecido buen final y la coloque en las filas de los personajes médicos más importantes de esta generación junto con Gregory House. No sé, creo que tienen un poco de lo mismo los dos 🙂

  4. Fernanda

     /  30 abril, 2014

    Voy a imprimir esa foto de las Twisted Sisters y la colgare en algún lugar de mi casa. Voy a llorar al ver su ultima escena. Gracias Sandra Oh por 10 maravillosos años de Cristina Yang y espero que Shonda escriba un ultimo dialogo digno de este maravilloso personaje

Responder

